Menú
Rituales para alejar a una persona
Rituales para alejar a una persona

MANTENER A RAYA

Rituales para alejar a una persona

Os mostramos distintos modos con los que poder mantener lejos a todas aquellas personas que no deseáis en vuestras vidas.

Existen diversos rituales para alejar a una persona de tu vidaExisten diversos rituales para alejar a una persona de tu vida

Muchas veces tenemos a una persona en nuestra vida que más que aportarnos, nos resta. Para solucionar este problema, la magia nos puede ayudar a través de hechizos y conjuros que conseguirán alejar a esa persona de nuestro día a día. Antes de empezar, has de tener claro que quieres llevar a cabo este tipo de rituales , ya que hay alguno de estos hechizos que pueden ser considerados "magia negra". Esto significa que existe el riesgo de que los conjuros reboten y el resultado, finalmente, no sea como se espera. Para no tener ningún problema, basta con seguir cada paso de los rituales cuidadosamente o sino, no arriesgar y optar por las posibilidades que nos da la "magia blanca". Una vez hechos, sólo queda esperar a que la magia cumpla su misión y ver cómo se aleja esa persona tan poco agradable para nosotros. Si quieres asegurar que serán un éxito concéntrate a la hora de llevarlos a cabo y verás como son mucho más efectivos.

Rituales protectores

En primer lugar se puede optar por una protección para llevar con nosotros cuando salimos de casa. Existen dos opciones para protegerse si alguien no deseable se acerca. Una primera sería meter dos piedras negras en la cartera que llevemos habitualmente en el bolso o bolsillo. Otra posibilidad es hacerte una pulsera o collar con un cinta roja del estilo que más te guste y anudártela. Con cualquiera de las dos opciones conseguirás que las malas vibraciones de esa persona que quieres alejar de tu lado no te influyan.

Ritual de la sal

Este es uno de los rituales que se incluyen dentro de los conjuros que no pueden tener un efecto rebote al ser "magia blanca". Consiste en esfoliarse la piel antes de que vayas a darte una ducha. Coge un puñado de sal fina y vete frotándote el cuerpo poco a poco. Después deja que ésta se vaya cayendo sola con la fuerza del agua. Una vez terminado el baño, utilizaremos colores claros para la ropa ya que aumentarán la fuerza del hechizo.

Ritual congelador de sentimientos

También podemos conseguir alejar a esa persona que nos molesta congelando los sentimientos que siente por nosotros. Para llevarlo a cabo necesitarás un papel, un bolígrafo, un vaso con agua y una bolsa negra. En primer lugar, escribe el nombre completo de la persona que quieres alejar de tu vida y dobla el papel en cuatro. A continuación, tienes que colocarlo en el vaso con agua y taparlo para, posteriormente, meterlo al congelador. Pasados tres días, saca el vaso del congelador, mételo en la bolsa negra y tíralo a una basura lo más lejana posible de tu casa. Con esta clase de conjuros se consigue que, paulatinamente vayamos siendo indiferentes para ese alguien que nos molesta.

Uno de los rituales se lleva a cabo con salUno de los rituales se lleva a cabo con sal

Ritual de expulsión

Otra opción dentro de los hechizos que se podrían considerar inofensivos es ésta que representará la expulsión de esta persona de nuestra vida. Para realizarlo, lo primero es escribir el nombre de la persona en un papel y romperlo en tantos trozos como podamos y, después, los tiras al suelo. A continuación, coges la escoba y barriéndolos vas acercándolos hasta la puerta de tu casa para terminar expulsándolos. Existe una variante en la que los trozos del papel roto se ponen en el alféizar de la ventana de tu habitación y vas dejando que vayan volándose a la vez que esa persona poco a poco también va alejándose porque ya le has dejado claro, echándole de tu casa, que no la quieres a tu lado.

Ritual de sal y alcohol

Para llevar a cabo este conjuro necesitarás alcohol, un frasco de cristal, un papel, un bolígrafo o lápiz y sal fina. Si realmente quieres que sea efectivo, el momento adecuado para realizarlo es en una noche en la que la luna sea de cuarto menguante.

Para empezar, llena el frasco de cristal con alcohol y diluye dos cucharadas de sal. Después escribe en un papel el nombre y los apellidos de quien te molesta y mételo dentro del frasco. Déjalo reposar durante quince días en un lugar que nadie lo vaya a tocar y que esté fresco, como un armario. Pasado este tiempo, tira el líquido por el inodoro y el papel a la basura.

Ritual congelador

Si aún no te convence ninguno de los hechizos puedes intentarlo con este otro. Escribe en un papel el nombre completo de la persona que te molesta y lo pones en el interior de un recipiente con agua. Lo tapas y después lo dejas en el congelador de tu casa durante tres días. Una vez pasado este tiempo, lo metes en una bolsa de plástico oscura que deberás atar fuertemente con un nudo. Para terminar este hechizo, tira la bolsa a la basura más lejana posible de tu casa.

Ritual de fuego y pimienta

Para esta otra propuesta necesitarás una vela verde, un cuenco de barro, cuatro granos de pimienta negra, un pañuelo blanco y un poco de vinagre. Primero, enciende la vela y espera hasta que la llama parezca ser estable y fuerte. Cuando esto ocurra, escribe el nombre de la persona que quieres alejar y lo tachas con una X. Acerca el papel al fuego y deja que se vaya quemando lentamente a la vez que las cenizas van cayendo dentro del cuenco de barro. Cuando no quede nada del papel, los restos que has recogido, échalos en el pañuelo blanco con cuatro granos de pimienta y haz una X con vinagre. Dale un nudo y guárdalo en una bolsa con cuidado de no tocar el pañuelo del nudo para abajo. Por último, en un lugar con agua cercano, ya sea mar o río, lánzalo sin mirar a ver dónde cae. Pasados cinco días tendrás el resultado.

Joven intentando sacar a alguien de su cabezaJoven intentando sacar a alguien de su cabeza

Ritual de la ceniza

Si eres fumador, o si conoces a alguien que lo sea, vete reuniendo la ceniza que se va acumulando tras fumar un cigarro y, cuando más o menos veas que el cenicero está lleno, escribe el nombre y los apellidos de quien quieras alejar en un papel y lo pones encima. Con una cerilla lo enciendes y, a través de la ventana, lo vas soplando para que vaya yéndose mientras dices: "Que esta persona se aparte de mi vida lo antes posible, en Paz y Armonía. Así es y así sea. Gracias".

Ritual con vinagre y leche

Para esta última opción tendrás que utilizar un frasco de vidrio con tapa, una hoja de papel blanco, un lápiz de tinta negra o roja, vinagre blanco y leche, estos dos últimos ingredientes en la misma cantidad. En el pedazo del papel blanco, escribe el nombre y los apellidos de la persona que se deseas retirar de tu vida y doblas el papel en cuatro partes. Después lo metes dentro del frasco en el cual pondrás, recuerda, las mismas cantidades de leche y vinagre. Lo cierras de manera segura con su tapa y lo metes al congelador por un tiempo indefinido.

Te puede interesar