Menú
Horóscopo sexual octubre 2018: Libra
Horóscopo sexual octubre 2018: Libra

DISFRUTA DE LA SOLTERÍA

Horóscopo sexual octubre 2018: Libra

Descubre lo que le deparará tanto en el sexo como en el amor a los del signo del Zodíaco Libra en el mes de octubre de 2018.

Puede que los del signo del Zodíaco Libra hayan recuperado parte de la energía que los caracteriza y de su buen humor. Si bien han pasado por un momento de mayor negatividad durante los meses previos al verano, será durante los meses de más calor que habrán podido recuperar esa sonrisa que tanto les define y esas ganas de emprender nuevos proyectos de la mano de la gente a la que más quieren.

Seguramente que durante los meses de verano de 2018 los de horóscopo Libra hayan tenido más ganas que nunca de hacer el amor. Quizás se han sentido queridos y arropados por la gente que les rodea, haciendo que les apeteciese más tener sexo con su pareja o encontrar a alguien con quien poder hacer el amor, más que de manera ocasional, una persona con la que tuviesen sentimientos más cercanos y se imaginasen que, con el tiempo, podrían llegar a tener algo especial.

No te cierres en banda y ten ganas de conocer a gente nueva =No te cierres en banda y ten ganas de conocer a gente nueva

Sin embargo, llegados al fin del verano y durante el mes de septiembre de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Libra hayan notado como sus ánimos comenzaban a decaer. Quizás por el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina los de horóscopo Libra han perdido un poco las ganas de querer aprender cosas nuevas. También puede que hayan tenido alguna que otra desilusión en el amor, tanto si tenían pareja estable como si estaban solteros, haciendo que todo esto pueda afectar de manera negativa a su estado de ánimo durante el primer mes de otoño.

Así pues, en octubre de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Libra no se sientan con tantas ganas de hacer el amor como las que habían tenido durante el verano. Si tienen pareja estable y las cosas marchan bien, puede que deba sincerarse con la persona a la que ama y hacerle entender por qué no tiene ganas de sexo, ya que la pareja podría pensar que algo no marcha bien en la relación. En el caso de que el de horóscopo Libra no tenga pareja, el hecho de no tener ganas de hacer el amor no tendrá que justificarlo ante nadie, pero sí que sería positivo que no se cerrase en banda y que estuviese abierto a la hora de conocer gente nueva, ya bien sea para tener solamente sexo o para volver a encontrar el amor.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

Puede que durante los meses de verano los del signo del Zodíaco Libra no hayan sido muy generosos con su pareja a la hora de hacer el amor. Por eso, no habrán tenido tantas ganas de sexo como de costumbre, lo que puede haber hecho que durante el mes de septiembre de 2018 hayan tenido que mejorar la comunicación entre ambos, puesto que deberían haber encontrado la raíz del problema y así mejorar sus relaciones sexuales, ya que estas son muy importantes para asegurarse de que todo marcha bien entre ellos.

 Es indispensable que mejores la comunicación con tu pareja Es indispensable que mejores la comunicación con tu pareja

Aunque el sexo no lo es todo, el hecho de que uno de los dos no tenga tantas ganas de hacer el amor como de costumbre puede afectar de manera muy negativa a los sentimientos de uno de los dos o de ambos. Por lo que es esencial que tengan una buena comunicación, confianza y total respeto con tal de poder hablar de estos temas sin tapujos y poder saber cómo se siente cada uno de ellos, para determinar así si todo marcha bien o quizás ha llegado el momento de tomar acciones, como satisfacer al que no se siente del todo complacido, trabajar para que las cosas mejoren en su relación sentimental, más allá del sexo, o bien plantearse un tiempo de separación para mejorar las cosas entre los dos. Estas decisiones deberán tomarlas en consenso y sin precipitarse, al menos no durante este mes del año.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Libra que no tienen pareja es posible que acaben de estrenarse en la soltería durante el mes de octubre de 2018. Por eso, quizás no se sientan con muchas ganas de hacer el amor o de conocer gente nueva. En el caso de que estuviesen viéndose con alguien durante los meses de verano, es posible que esta persona tuviese otros planos para el invierno y probablemente no estuviese preparada para tener una relación sentimental estable.

Después de salir de una relación, es tiempo para disfrutar de tu soltería Después de salir de una relación, es tiempo para disfrutar de tu soltería

Es esencial que los de horóscopo Libra no se tomen esto como algo personal. Puede que no haya nada malo en ellos y que no haya sucedido ningún hecho en concreto por el cual esta persona no quisiese nada serio con ellos. Lo más probable es que no esté preparada par tener una relación estable y habrá tenido la delicadeza de sincerarse con los de este signo del Zodíaco, para que el Libra no siguiese haciéndose ilusiones y fuese peor para ambos más adelante.

Por eso, los de horóscopo Libra deberán tomarse un tiempo de reflexión en cuanto al sexo y al amor durante el mes de octubre de 2018, de manera que puedan sentirse más cómodos a la hora de encontrar a alguien interesante de cara a los meses de otoño y poder disfrutar también de la soltería, como se merecen.

Te puede interesar