Menú
Horóscopo 2019: Géminis
Horóscopo 2019: Géminis

PACIENCIA Y PERSEVERANCIA

Horóscopo 2019: Géminis

2019 para Géminis, el signo del zodíaco de las dos caras, tendrá una época de encontrarse así mismo, al igual que dará la oportunidad de que lo conozcan mejor.

Géminis es un signo aparentemente traquilo que ha ido ganandose con fuerza la autoridad de su extravagante personalidad. Duros por fuera y sensibles por dentro, parece que nada de les hace daño pero en realidad no es así sino que lo sufren en silencio porque prefieren no contarselo a nadie. El 2018, fue un año en el que las decepciones primaban sobre las buenas noticias pero que poco a poco supo canalizar este tipo de situaciones, tanto es así que el 2019 los nacidos bajo este signo remontarán aunque deberán perdonar y ser perdonados para poder respirar tranquilos.

A Géminis le caracteriza una personalidad muy fuerte, pero debes controlarla si quieres seguir manteniendo tus amistadesA Géminis le caracteriza una personalidad muy fuerte, pero debes controlarla si quieres seguir manteniendo tus amistades

La proyección que tienen de las cosas y ciertos objetivos no se van a cumplir por el momento pero deben persisitir porque están muy cerca. Es un año de luchar contra varios obstáculos que vienen del pasado ya que del todo no se terminó de solucionar esas tareas pendientes. Es un año estable con proyección positiva pero va a costar algo más que en otras ocasiones. A continuación las prediciones para el año 2019 para aquellas nacidas bajo este signo.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

El 2019 es un año de cambios en el amor, en cuanto a los pensamiento y la manera de hacer las cosas con los demás, bien sea en el terreno amoroso como en las relaciones sociales, los amigos y la familia. Géminis está agotado de encontrar el doble sentido a todo y por fín dará confianza -aunque de primeras no-, y se liberará de todos los daños del pasado dando oportunidades a las nuevas personas que conformarán su vida. De esta manera Géminis encontrará parte de su felicidad.

Debes controlar tu caracterDebes controlar tu caracter

También, los nacidos bajo este signo deberán controlar su temperamento si no quieren crear conflictos ya que se puede decir o hacer las cosas de otra manera, de una forma más calmada a como suelen hacerlo. Para aquellas personas solteras, los primeros meses del año puede seguir habiendo un bloqueo emocional pero que poco a poco se irá resolviendo para dejar espacio y conocer a quién el destino pongra frente a ellos. También existen casos de este signo del zodíaco que llevan una relación de pareja pero sin serlo y se está creando una necesidad de formalizarlo ya que llevan mucho tiempo con la misma persona, pero de momento no ocurrirá.

A lo largo del año al no salir bien esta relación pude verse Géminis muy afectado por lo que tan solo buscará pasar tiempo libre con los amigos sin pensar en nada más. Por el contrario, aquellas personas que si tengan pareja, se reforzarán ya que crearán una complicidad inigualable debido a todas las actividades de ocio que realizar. Puede haber alguna que otra discusión, pero nada importante.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EL TRABAJO

La ambición es buena para alcanzar los objetivos, pero no obsesiva como lo es para Géminis. Para ello deberá aprender a que todo tiene su tiempo y que aunque no se cumplan los objetivos tan rápido como Géminis desea, no significá que no lo conseguirá. Todo proyecto tiene un proceso y lo que no alcanzará a principio de año, lo irá logrando a medida que pasan los meses. No debe abandonar porque eso que tanto ansía lo conseguirá.

Con esfuerzo y motivación conseguirás cualquier cosaCon esfuerzo y motivación conseguirás cualquier cosa

El comienzo de año es algo inestable debido a todo lo que ha gastado en cenas con sus ayegados y los regalos de Navidad, por lo que le va a costar un poco mantenerse como en septiembre y octubre. Para aquellas personas que no tienen trabajo, tranquilas porque el 2019 viene abundante si se sabe encontrar la oportunidad perfecta. Las personas nacidas bajo este signo que si tienen trabajo, lo mantendrán y a final de año verán recompensado su esfuerzo a pesar de que el resto del año no les sea reconocido.

PREDICCIÓN EN LA SALUD

Mucho cuidado con descuidar la salud, ya que Géminis le suele gustar bastante salir de fiesta. Hay que llevar un control y mantener una dieta más equilibrada entre semana a pesar de que los fin de semana sean más moviditos. Los primeros meses del año, Géminis tiene que cuidarse, los cambios de temperatura les suele afectar más de lo normal y podrían caer enfermos por varios días y desesperarse por no estar activos.

Cuidado con las fiestas, controla las fiestas y la bebidaPie de foto

La torpeza estará presente en el inicio del año, por lo que hay que abrir bien los ojos para ver por donde se pisa. Se pueden haber cogido un par de kilitos en las fiestas navideñas por lo que sería idóneo que realizara algún tipo de actividad física, aunque la pereza se adueñará considerablemente del signo de las dos cara. Justo antes de llegar el verano, Géminis recapacitará y será consciente de sus malos hábitos y pondrá remedio para llevar una vida más saludable de lo que la ha llevado hasta ahora, tanto en los últimos meses como en los últimos años.

Te puede interesar