Menú
Horóscopo sexual febrero 2019: Capricornio
Horóscopo sexual febrero 2019: Capricornio

DEMASIADAS PELEAS

Horóscopo sexual febrero 2019: Capricornio

A Capricornio las discusiones constante con su pareja puede hacer que su relación se vaya desgastando, ambos tenéis que comprender y saber ceder.

Puede que durante el primer mes de 2019, los del signo del Zodíaco Capricornio que tienen pareja hayan querido hacer un esfuerzo por mejorar la relación con la persona a la que aman, debido a que durante las vacaciones de Navidad es probable que hayan tenido mayores discusiones que de costumbre. El hecho de pasar más tiempo junto durante los días de fiesta y el estrés de las celebraciones, junto a las reuniones familiares, pueden haber causado estos malentendidos entre ellos en la relación, afectando directamente al sexo, pero también a los sentimientos de ambos.

Ten cuidado con las discusiones con tu parejaTen cuidado con las discusiones con tu pareja

Es probable que los de horóscopo Capricornio no hayan querido perder a la persona a la que aman, por lo que durante el mes de enero de 2019, quizás hayan hecho un esfuerzo por demostrarle sus sentimientos y mejorar las cosas. Los del signo del Zodíaco Capricornio habrán sido conscientes también de que hacer el amor de manera regular les podría ayudar a sentirse mejor, no solamente a nivel físico y emocional, sino porque también es sano que tenga un sexo regular con su pareja. Quizás no crean que hacer el amor sea lo más importante en una relación, pero es una parte esencial de la misma, sin la cual quizás no termine de funcionar tan bien como debería.

Puede que durante el primer mes del año no haya conseguido mejorar las cosas tanto como le gustaría, por lo que probablemente durante el mes de febrero de 2019, los de horóscopo Capricornio deban seguir haciendo un esfuerzo por mejorar la relación con la persona a la que aman y haciendo así también que mejore el sexo entre ellos. De forma parecida se sentirán los del signo del Zodíaco Capricornio que no tienen pareja. Durante las vacaciones de Navidad es probable que conociesen a alguien especial y que durante el mes de enero quisieran formalizar la relación, pensando que la otra persona se sentiría también del mismo modo.

Sin embargo, es posible que durante el primer mes del año, uno de los dos se sintiese abrumado por la seriedad que comporta una relación estable, o por miedo a perder la soltería, y eso habría hecho que terminasen directamente el trato que tuviesen, incluso quizás sin hacer el amor de manera ocasional, como al principio. Por eso, durante el mes de febrero de 2019 es probable que los de horóscopo Capricornio se planteen cambios importantes en su vida con respecto al sexo y al amor.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Capricornio durante el mes de febrero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

Durante el mes previo a febrero de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Capricornio empezasen a hacer un esfuerzo por mejorar la relación de pareja. Tras las vacaciones de Navidad, durante las cuales han pasado más tiempo con la persona a la que aman, pero también se han visto expuestos a una mayor cantidad de estrés causada por la organización de eventos y el acudir a celebraciones con familiares, compañeros de trabajo y amigos, puede que el roce excesivo haya causado alguna que otra discusión entre ellos, lo que podrá haber afectado de forma negativa directamente a su relación de pareja.

No ha sido un buen año en el amorNo ha sido un buen año en el amor

El sexo se puede haber visto afectado de manera negativa por esta causa, haciendo que por culpa de los malentendidos o el cansancio, ninguno de los dos tuviese ganas de hacer el amor con la pasión o la frecuencia de costumbre. Por eso, durante el primer mes del año 2019 es posible que los de horóscopo Capricornio hayan tenido ganas de mejorar este aspecto tan importante de su relación, pero que la pareja no se haya mostrado igualmente receptiva. Por lo tanto, si quieren que el cambio suceda, deberán ser sinceros con la persona a la que aman durante el mes de febrero de 2019 y plantearle el problema de manera respetuosa y sincera para que, entre los dos, puedan solucionarlo y reforzar los vínculos de su relación.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

Es probable que durante el primer mes de 2019, los del signo del Zodíaco Capricornio hayan podido pasar por una decepción en cuanto a las relaciones emocionales o al hacer el amor con alguien especial. Puede que junto a esa persona se hubiese imaginado un futuro estable, pero que al intentarlo no haya funcionado tan bien como se esperaba. Por eso, quizás haya podido decidir disfrutar del mes de enero en su soltería, conociendo a gente nueva y sin necesidad de tener nada serio.

Tomate con calma empezar una nueva relación, primero conoce bien a esa personaTomate con calma empezar una nueva relación, primero conoce bien a esa persona

No obstante, durante el mes de febrero de 2019 puede que los de horóscopo Capricornio vuelvan a sentir algo especial por una persona que acabarán de conocer. Aunque al principio puede que solamente tengan sexo de manera ocasional, poco a poco sus sentimientos se pueden ir intensificando. Deberá ser entonces cuando, antes de tomar ninguna decisión, los del signo del Zodíaco Capricornio piensen bien qué decisión tomar o si deberían darse más tiempo, para evitar otra posible desilusión, como por la que pudieron haber pasado el mes anterior.

Te puede interesar