Menú
Horóscopo sexual enero 2019: Capricornio
Horóscopo sexual enero 2019: Capricornio

MALA RACHA

Horóscopo sexual enero 2019: Capricornio

Capricornio no comienza su mejor año en cuanto al sexo y al amor, pero su mala racha no durará eternamente.

Es probable que los del signo del Zodíaco Capricornio hayan terminado el año con algún que otro problema con la pareja. Quizá durante los días de fiesta, con el hecho de tener invitados en casa, tener que acudir a más eventos o pasar una mayor cantidad de tiempo juntos, el roce entre ellos haya aumentado, de manera que habrán tomado más conciencia de los vicios y los malos hábitos de la persona a la que aman, haciendo que esto pudiera generar alguna que otra discusión y reduciendo así las ganas de hacer el amor.

Quizás este mes Capricornio tenga algunos problemas con su parejaQuizás este mes Capricornio tenga algunos problemas con su pareja

Por eso, la llegada del nuevo año debe hacerles cambiar de actitud, de lo contrario es posible que durante el primer mes de 2019 los de horóscopo Capricornio no puedan empezar con pie el resto de actividades que tienen en mente de cara al nuevo año. El sexo no va a cambiar todo lo que le rodea, pero sí que es cierto que una buena relación con su pareja sí puede ayudarle a sentirse más positivo y a conseguir sus objetivos, ahora justo que comienza el nuevo lustro y es probable que tengan varios cambios presentes para llevar a cabo.

Los del signo del Zodíaco Capricornio que no tienen pareja es posible que se haya llevado una desilusión en el campo emocional al terminar el año. Quizás la persona con la que estaban teniendo sexo ocasional también le hubiera gustado tener algo serio con los de este horóscopo, pero cuando han iniciado a tener algo más que hacer el amor de manera ocasional puede que se haya asustado y se haya dado cuenta de que no está preparado o preparada para tener una relación estable. Esto puede hacer que los de horóscopo Capricornio comiencen el año sin ganas de conocer gente nueva para el sexo o el amor, pero dicha actitud podrá cambiar a lo largo del mes de enero si se muestran más positivos ante el año nuevo que ahora comienza, con ganas de quererse a ellos mismos por encima de todo y conseguir sus objetivos.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Capricornio durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Capricornio no vayan a empezar el año 2019 con el mejor pie en cuanto a la pareja y el sexo. Esto puede ser debido al hecho de que, durante las vacaciones de navidad, hayan pasado más tiempo juntos y hayan tenido que acudir a más eventos y celebraciones, algo que podría desgastar la relación. Incluso si durante el mes previo a enero de 2019 los de horóscopo Capricornio ya empezaron a hacer un esfuerzo para mejorar el sexo en su relación, deberá ser durante el primer mes de este nuevo año que quiera llevar la iniciativa y quiera probar cosas nuevas a la hora de hacer el amor, si quiere que este ámbito de su vida mejore.

Innova en el sexo y complace a tu parejaInnova en el sexo y complace a tu pareja

Sin embargo, es posible que los del signo del Zodíaco Capricornio se sientan frustrados si ven que su pareja no reacciona del mismo modo que ellos. Para que la relación siga funcionando y no afecte, además, de manera negativa al resto de campos de la vida de ambos, lo mejor será que hagan un esfuerzo por comunicarse e intentar comprender cómo se siente el otro. De lo contrario, por mucho que quieran innovar a la hora de hacer el amor y el sexo mejore entre ellos, no conseguirán que el problema de fondo mejore y, tarde o temprano, volverá a salir a flote, quizás con mayor magnitud, lo que podría volver a suponer un problema para su relación estable y debilitarla grandemente de cara a lo largo del año que acaba de comenzar.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

Una decepción en el amor puede que haya hecho que durante el último mes de 2018 los del signo del Zodíaco Capricornio no hayan tenido muchas ganas de hacer el amor. Quizás la persona con la que estaban teniendo sexo de manera ocasional en ese momento también les dijo que tenía ganas de consolidar la relación, pero una vez confirmada tuvo miedo de meterse en una relación estable, algo que puede haber llegado a herir de forma notable a los de horóscopo Capricornio.

Capricornio se ha podido llevar algunos chascos, pero no debe cerrarse a encontrar el amor de nuevoCapricornio se ha podido llevar algunos chascos, pero no debe cerrarse a encontrar el amor de nuevo

Con la llegada del nuevo año quizá los de este signo del Zodíaco tenga como prioridad su propia persona, por lo que es posible que no esté pensando en tener sexo con alguien o encontrar una pareja estable. Esto hará que se muestre más positivo y con más ganas de hacer cosas para sentirse bien, lo que podría ayudarle a atraer esas personas que tanto le gusten y cuando, más adelante, vuelva a tener ganas de hacer el amor o de encontrar pareja, quizás les dé una oportunidad.

Te puede interesar