Menú
Horóscopo sexual diciembre 2018: Capricornio
Horóscopo sexual diciembre 2018: Capricornio

PROBLEMAS EN LA CAMA

Horóscopo sexual diciembre 2018: Capricornio

El mes previo a diciembre de 2018 no ha sido uno de los mejores meses en el amor para Capricornio, pero sonríele al nuevo mes y descubre lo que te depara.

Puede que el mes previo a diciembre de 2018 haya sido un momento decisivo para los del signo del Zodíaco Capricornio. Probablemente los problemas de pareja que hayan podido tener en el pasado con la persona a la que amaban, les habrán hecho replantearse la relación y pensar si realmente querían seguir de este modo. Por lo tanto habrá sido durante el onceavo mes del año que habrán tenido que tomar la decisión de seguir luchando por la pareja, o bien seguir su rumbo y empezar una nueva etapa en la soltería, para aprender a quererse más a sí mismo y para encontrar a una persona con la que realmente se sienta a gusto y querido, más allá del sexo.

Quizás no estés pasando el mejor momento con tu parejaQuizás no estés pasando el mejor momento con tu pareja

Quizás los de horóscopo Capricornio que no tienen pareja estable, pero que tienen con quien hacer el amor de manera regular, hayan querido formalizar la relación durante el mes previo a diciembre de 2018. Es posible que la otra persona también se encontrase en el mismo momento de la vida y que ambos hayan decidido que lo suyo sería algo más que sexo y vivan un bonito momento durante el último mes de 2018. Sin embargo, también es probable que la otra persona no haya querido más que hacer el amor y no estuviese preparado para tener una relación estable, lo que habrá hecho que quizá los del signo del Zodíaco Capricornio que se encuentren en esta situación, lleguen solteros al último mes del año.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Capricornio durante el mes de diciembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Capricornio que tienen pareja es posible que hayan estado luchando por su relación sentimental a lo largo de todo el mes previo a diciembre de 2018. Durante los meses de otoño es posible que la pareja se haya debilitado, por eso, durante el onceavo mes del año, ambos deberán haber hecho un esfuerzo por no echarse en cara lo malo que sucedió en el pasado y luchar por tener un mejor futuro juntos.

Cuida de tu relaciónCuida de tu relación

El hecho de querer probar cosas nuevas, tanto en el sexo como en su relación en general, les puede haber ayudado de manera muy positiva. Además, una buena relación entre la pareja será la clave para que las cosas mejoren de cara al último mes del año. Deberán tener presente que este es el mes de las fiestas y de los compromisos, por lo que deberán mantenerse más unidos que nunca con tal de poder hacer frente a los nervios o a las situaciones más estresantes que puedan llegar a vivir.

Si se sienten apoyados y queridos por la persona a la que aman, los de horóscopo Capricornio podrán ir olvidando todas aquellas cosas negativas que le causaron dolor en la pareja en el pasado, disfrutar de hacer el amor y reforzar la relación, pese a los momentos de nervios que puedan llegar a vivir en otros aspectos de su vida, como con la familia, el dinero o el trabajo, porque sabrán que la persona a quien aman está a su lado y su amor es más fuerte que antes.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que durante los meses de otoño los del signo del Zodíaco Capricornio que están solteros hayan sufrido alguna que otra desilusión con un amor de verano. Quizás hayan estado teniendo sexo con esta persona durante varios meses y, al ver que duraba más que los meses de más calor, hayan podido llegar a pensar que iba a convertirse en una relación estable. No obstante, al plantearle sus sentimientos es posible que esta persona no se haya visto preparada para tener una relación y le haya confirmado al de horóscopo Capricornio que solamente querían hacer el amor con ellos, sin formalidades.

El sexo sin compromiso es un arma de doble filoEl sexo sin compromiso es un arma de doble filo

Esto puede haber llegado a doler en gran manera a los del signo del Zodíaco Capricornio, quienes es probable que no hayan tenido ganas de sexo durante el mes previo a diciembre de 2018. Este período les puede haber ayudado a conocerse mejor y a saber qué es lo que realmente buscan en una pareja, tanto si es como para tener una relación estable como para solamente hacer el amor.

Utiliza tu soltería para conocerte mejorUtiliza tu soltería para conocerte mejor

Por eso, llegados al mes de diciembre de 2018 es posible que los de horóscopo Capricornio no tengan prisa en encontrar a un compañero de vida o de sexo. Quizás solamente quieran disfrutar de las fiestas navideñas junto a la gente a quienes quieren y disfrutar de la soltería en un momento del año en el cual acuden a más fiestas y necesitan más tiempo para disfrutar de ellos mismos. De cara al año que comenzará pronto quizás tengan nuevos objetivos en mente, pero lo más probable es que durante el mes de diciembre de 2018 se centren en vivir el momento.

Te puede interesar