Menú
Horóscopo sexual noviembre 2018: Acuario
Horóscopo sexual noviembre 2018: Acuario

ARRIÉSGATE AL AMOR

Horóscopo sexual noviembre 2018: Acuario

Descubre lo que le deparará a los del signo del Zodíaco Acuario en el mes de noviembre de 2018 en el amor y en el sexo.

Los del signo del Zodíaco Acuario es posible que durante los primeros meses del año 2018 no hayan cuidado tan bien de su pareja como les habría gustado. Sin embargo, no se habrán dado cuenta de ello hasta finales de verano de este mismo lustro, cuando es posible que, la persona a la que aman, les haya hecho saber cómo se ha sentido durante todo este tiempo.

Quizás los de horóscopo Acuario no lo han hecho aposta y se han sentido un tanto dolidos al saber cómo se sentía su pareja. En el caso de que tengan a alguien con quien hacen el amor de manera ocasional es posible que tengan sentimientos más profundos hacia esta persona, más que ser meramente alguien con quien solo tienen sexo, por lo que también podrían haberse visto afectados cuando les haya dicho que no se han sentido tan apreciados como les gustaría.

Los de este signo han vivido una luna de miel con sus parejas durante estos meses Los de este signo han vivido una luna de miel con sus parejas durante estos meses

Por eso, es posible que durante los meses de verano y otoño de 2018 los del signo del Zodíaco Acuario hayan hecho un esfuerzo para demostrarle a esta persona cuán importante es para ellos, no solamente a la hora de hacer el amor, sino también en todos los aspectos de su relación. Así pues, puede que durante el mes previo a noviembre de 2018 los de horóscopo Acuario hayan vivido una segunda luna de miel al lado de esta persona y el sexo haya mejorado de forma notable, en comparación con el que habrían podido tener durante los meses anteriores.

No obstante, puede que sea durante el onceavo mes del año que las cosas cambien entre ellos, puesto que los del signo del Zodíaco Acuario ya no se sentirán en deuda y creerán que la otra persona no tendrá motivo para sentirse del modo en el que se sentía en el pasado, haciendo que se hagan más latentes las diferencias entre ellos, tanto si tienen una relación estable como si no, y afectado también de manera negativa al sexo.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de noviembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Acuario hayan hecho un gran esfuerzo para mejorar la relación de pareja durante los meses previos a noviembre de 2018. Sin embargo, la persona a la que aman puede que no se haya mostrado siempre receptiva, lo que habrá hecho que los de horóscopo Acuario tomasen conciencia de lo importante que es el diálogo sincero y la comunicación fluida con tal de hacer que las relaciones sociales, sobre todo las de pareja, funcionen de forma adecuada.

Tienen que trabajar con la pareja para mejorar su relación sentimental Tienen que trabajar con la pareja para mejorar su relación sentimental

Así pues, los del signo del Zodíaco Acuario se sentirán un tanto heridos durante el onceavo mes del año 2018 si su pareja no se muestra tan comunicativa y abierta como les pedía que lo fuese él o ella misma durante los meses anteriores. Quizás durante estos meses de otoño los de horóscopo Acuario se hayan sentido en deuda con la persona a la que ama, intentando complacerla en el sexo y mejorando su relación de amor.

Sin embargo, la pareja es cosa de dos, por lo que el del signo del Zodíaco Acuario no deberá conformarse con llevar todo el peso de la relación durante los meses de invierno que están por venir. Por eso, es importante que le diga a su pareja, con tacto, empatía y respeto, cómo se sienten, para que ambos puedan trabajar juntos por mejorar su relación sentimental y haciendo, consecuentemente, que el hacer el amor también sea mucho mejor durante el mes de noviembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Acuario que no tienen pareja quizás no se han mostrado muy reacios a conocer gente nueva con quien hacer el amor ni comenzar una relación estable. Esto puede que sea debido a que han sufrido más de una desilusión a lo largo del año 2018 y tengan miedo de abrir su corazón de nuevo.

Los Acuario solteros se quitarán la coraza y se lanzarán al amor Los Acuario solteros se quitarán la coraza y se lanzarán al amor

No obstante, durante el mes previo a noviembre de 2018 es posible que hayan conocido a alguien especial, aunque de momento no haya pasado nada más o solamente tengan sexo ocasional, quien hará que se planteen esta coraza con la que han estado protegiéndose durante todo este tiempo. Probablemente sea el momento adecuado para darle una oportunidad a esa persona. Quizás se equivoquen y salgan heridos de nuevo, pero si no se arriesgan no podrán conocer mejor a su nuevo amante y poder determinar si realmente merece la pena seguir conociéndole o si es mejor seguir buscando, dedicándose tiempo a ellos mismos, de hacer el amor y a disfrutar de cada etapa de su vida como se merecen. Porque, al fin y al cabo, en los sentimientos no siempre se puede escoger y hay que tomar decisiones constantemente.

Te puede interesar