Menú
Horóscopo sexual octubre 2018: Acuario
Horóscopo sexual octubre 2018: Acuario

NO TE CIERRES AL AMOR

Horóscopo sexual octubre 2018: Acuario

Descubre lo que le deparará a los del signo del Zodíaco Acuario durante el mes de octubre de 2018 en el amor y en el sexo.

Puede que durante el año 2018 el amor haya sido uno de los temas más importantes en la vida del de horóscopo Acuario, debido a que se pueden haber dado cuenta de que no han estado tratando a su pareja tan bien como se merece. Es posible que la persona que ama a los del signo del Zodíaco Acuario haya hecho un gran esfuerzo por cuidar de ellos y de su relación, manteniendo el cariño y las ganas de hacer el amor que quizás no ha mostrado tanto el de este signo del Zodíaco.

Por eso, es probable que durante los últimos días del verano de 2018 los de horóscopo Acuario hayan tomado conciencia de esta situación y hayan querido solucionarla. Reflexionar sobre el sexo y su relación de pareja en general le habrá ido muy bien al de este signo del Zodíaco, porque durante el mes de septiembre de 2018 es probable que haya sabido tratar a su pareja como se merece, no solamente a la hora de hacer el amor, sino en todos los aspectos de su relación.

Para los Acuario, el amor ha sido lo más importante de este año Para los Acuario, el amor ha sido lo más importante de este año

Así pues, quizás de cara al mes de octubre de 2018 los de horóscopo Acuario vayan a vivir una segunda luna de miel junto a la persona a la que aman. El hecho de que haya cambiado su comportamiento va a ser muy bueno para su relación y también para aquellos que no tienen pareja estable. Si están teniendo sexo de manera ocasional con alguien, es posible que llegados a este mes de otoño la persona con la que vayan a hacer el amor se dé cuenta de lo valioso que es el de este signo del Zodíaco y se planteen tener algo más que mero sexo ocasional con ellos. Será en este momento que los de horóscopo Acuario deberán decidir qué es lo que realmente quieren con esta persona o con su vida en general.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Habiendo tomado conciencia durante los meses de verano de la falta de atención que le han mostrado a su pareja, es posible que en el otoño de 2018 los del signo del Zodíaco Acuario quieran recuperar el tiempo perdido. Para ello, harán un esfuerzo mayor en todos los ámbitos de su relación, no solamente al hacer el amor, del que hayan podido hacer antes.

La pareja de los de horóscopo Acuario valorará de forma muy positiva este cambio de actitud, pero quizás ahora sean ellos los que no se encuentren en el mejor momento. Llegados al mes de octubre de 2018, quizás la pareja del de este signo del Zodíaco no tenga tantas ganas de sexo, lo que podrá llegar a preocupar a los Acuario, quienes estarán haciendo un gran esfuerzo con tal de mejorar sus relaciones con la persona a la que aman y se sentirán parcialmente en deuda.

Es importantísimo que la comunicación sea lo más sincera posible para evitar malentendidos Es importantísimo que la comunicación sea lo más sincera posible para evitar malentendidos

Por eso, es muy importante que la comunicación entre ambos sea constante, fluida y sincera. De este modo podrán comprender qué es lo que realmente sucede y cómo se siente cada uno de ellos. De lo contrario podrían empezar a hacer conjeturas y a preocuparse por la falta de sentimientos por parte de la otra persona, cuando quizás, en realidad, no hay nada de que preocuparse.

Una vez hayan hablado y se sinceren quizás puedan llegar a comprender la falta de ganas de hacer el amor de la otra persona y juntos podrían trabajar por mejorar sus relaciones personales y de pareja, no solamente en cuanto al sexo, con tal de reforzar su relación y hacer que ambos puedan sentirse en un gran momento durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Acuario que no tienen pareja es posible que hayan tenido bastante sexo a lo largo del año 2018, pero que hayan tenido más de una mala experiencia. Quizás se han hecho ilusiones con alguien que no quería más que hacer el amor de manera ocasional con ellos y esto habrá ayudado a que se cerrasen en banda en el amor durante muchos meses.

Los de este signo solteros le van a volver a dar una oportunidad al amor Los de este signo solteros le van a volver a dar una oportunidad al amor

Por eso, con la llegada del otoño los de horóscopo Acuario deberían intentar dejar de ser tan cerrados y darle una oportunidad a abrir su corazón. Seguramente vuelvan a salir heridos, porque en las cosas del amor no siempre se sabe qué va a suceder, pero de cada experiencia que tengan aprenderán algo nuevo. Lo que les ayudará a saber qué es lo que realmente están buscando en cuanto al sexo y a una relación sentimental seria, así cuando conozcan a alguien especial podrán ver, poco a poco y con el tiempo, si realmente es alguien con quien podrían tener algo más y vivir de nuevo la magia del amor, como se merecen.

Te puede interesar