Menú
Horóscopo sexual noviembre 2018: Capricornio
Horóscopo sexual noviembre 2018: Capricornio

NUEVA ETAPA

Horóscopo sexual noviembre 2018: Capricornio

Descubre qué les deparará a los de este signo del Zodíaco en cuanto a su vida sentimental y sexual.

Es posible que los del signo del Zodíaco Capricornio hayan tenido varias desavenencias con la pareja o con la persona con la que llevan un tiempo teniendo sexo, aunque no tengan una relación sentimental seria. Por eso, llegados a octubre de 2018 es posible que los de horóscopo Capricornio se hayan llegado a plantear si realmente querían continuar con esta relación, fuese con una persona con la que llevaban años juntos o bien solamente unos meses.

Habrá sido, posiblemente, durante el mes de octubre de 2018 que los del signo del Zodíaco Capricornio se hayan dedicado un período de tiempo para reflexionar sobre este aspecto tan importante de su vida. Quizás se hayan dado cuenta de que hacer el amor es esencial para una relación de pareja, pero no siempre lo más importante. Por lo que habrán tenido que poner en la balanza todo eso bueno que le aporta esta persona, más allá del sexo, y si realmente querían continuar a su lado.

Debes empezar a tomar cartas en el asunto con vistas a terminar bien el añoDebes empezar a tomar cartas en el asunto con vistas a terminar bien el año

Así pues, puede que durante el mes de noviembre de 2018 los de horóscopo Capricornio vayan a comenzar una nueva etapa en su vida. El año está a punto de terminar, por lo que es un buen momento para arreglar las cosas con su pareja y mirar hacia el futuro sin estancarse en el pasado, consolidar una relación que de momento no era nada serio, o bien para terminar la relación actual y comenzar a conocer gente nueva y a vivir el sexo de un modo distinto. Haciendo siempre lo que haga feliz al de este signo del Zodíaco y a la persona con la que va a compartir su vida.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Capricornio durante el mes de noviembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Capricornio que tienen pareja y han decidido seguir con ella pese a los altibajos que pueden haber vivido durante los meses anteriores, deberán ser consecuentes con sus actos. Es decir, si quieren seguir con esta persona no deberán pasarse el día hablando de aquello que sucedió en el pasado ni echándoles nada en cara. Por el contrario, deberán superar lo que pasó e intentar mejorar las cosas entre ellos durante esta nueva etapa.

Por lo tanto, durante el mes de noviembre de 2018 sería conveniente que los de horóscopo Capricornio hiciesen un esfuerzo por mejorar su relación de pareja, no solamente a la hora de hacer el amor, que un buen sexo podría hacer revivir la llama de la pasión entre ellos, sino también siendo sincero con la persona a la que ama y mostrándose siempre comunicativo, con tal de que puedan decirse constantemente cómo se sienten y se sientan ambos a gusto en su relación de pareja,

A base de comunicación y buen sexo, de seguro que empiezas el 2019 genial con tu parejaA base de comunicación y buen sexo, de seguro que empiezas el 2019 genial con tu pareja

Con estos consejos es muy probable que puedan evitar posibles conflictos o que sepan cómo resolverlos en equipo de cara al mes de noviembre de 2018. De esta manera harán también que su relación se haga más fuerte y pueda reafirmarse durante el último mes de este mismo año, haciendo que puedan empezar el 2019 con energías renovadas y con más ganas de hacer el amor y de quererse como se merecen.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

Es probable que los de horóscopo Capricornio hayan tenido sexo con una o varias personas este verano, pero que una de estas fuese realmente especial para ellos. Quizás, durante los últimos días de más calor, han tomado conciencia de que esta persona no estaba buscando lo mismo que ellos y esto les haya generado una desilusión.

Entonces, es posible que los del signo del Zodíaco Capricornio hayan intentado llenar este hueco al hacer el amor con otros posibles amantes, solamente para sentirse menos solitarios. Sin embargo, deberán haber tomado conciencia durante el mes previo a noviembre de 2018 que esta no es la mejor manera de superar una desilusión amorosa, sino que lo es dedicarse mayor tiempo a ellos mismos y reflexionar sobre qué es lo que realmente quieren en el sexo y en el amor.

Tómate un tiempo para ti y disfrutar a solas de tu tiempo libreTómate un tiempo para ti y disfrutar a solas de tu tiempo libre

Por eso, deberá ser durante este onceavo mes del año 2018 que los de horóscopo Capricornio deberán dedicarse una temporada a quererse y a encontrar la confianza y el respeto que necesitan para encontrar a alguien con quien tener una relación estable. Sin prisa y siendo selectivos, de manera que aprendan de sus errores si la relación no funciona o que puedan encontrar así a la persona que se merecen durante los días de más frío y antes de la Navidad de este año que ahora ya termina. Eso sí, con una decisión que no sea precipitada y pensándolo bien antes de entregar su corazón. Esto no podrá evitar una posible desilusión amorosa, pero sí que les ayudará a tomar decisiones menos impulsivas.

Te puede interesar