Menú
Horóscopo sexual octubre 2018: Capricornio
Horóscopo sexual octubre 2018: Capricornio

SINCÉRATE

Horóscopo sexual octubre 2018: Capricornio

Aprovecha los meses de otoño para hablar con tu pareja sexual o afectiva y deja claros tus sentimientos. Notarás como todo empieza a mejorar.

Los del signo del Zodíaco Capricornio es probable que hayan hecho un gran esfuerzo por mejorar las cosas con su pareja durante los meses de agosto y septiembre de 2018. Quizás durante los primeros siete meses del año hayan tenido alguna que otra discusión con ellos, lo que puede haber afectado de forma notable a sus relaciones sexuales y a su relación de pareja en general.

Como no habrán querido perder a la persona a la que aman, en el caso de que tengan pareja, es posible que durante los últimos meses del verano hayan hecho todo lo posible con tal de poder mejorar las cosas con su pareja, a la hora de hacer el amor, pero también en el resto de aspectos de su relación.

La vuelta a la rutina puede haber hecho mella en tu relaciónLa vuelta a la rutina puede haber hecho mella en tu relación

En el caso de que los de horóscopo Capricornio no tengan pareja, es posible que durante los meses previos a octubre de 2018 hayan conocido a alguien especial. Sin embargo, la negatividad que pueden haber sentido tras el mes de septiembre, con la vuelta a la rutina después de las vacaciones, habrá hecho que esta persona se haya podido alejar de ellos. Por lo que durante este mes de otoño posiblemente quiera recuperarla, aún sabiendo que quizás no es la mejor opción para ellos y por mucho que les guste hacer el amor con esta persona.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Capricornio durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

Durante los últimos días del verano, los del signo del Zodíaco Capricornio puede que tomasen conciencia de la necesidad que tenían de cuidar su relación de pareja, puesto que las cosas entre ambos no estaban yendo tan bien como deberían. Antaño el sexo entre ellos siempre había sido muy bueno y quizás esto era algo que los de este horóscopo querían recuperar, pensando que así las cosas mejorarían por mucho tiempo.

No obstante, aunque hacer el amor sea importante para una pareja, hay otros aspectos esenciales de la relación que deberán cuidar durante el mes de octubre de 2018. La confianza, el respeto y el cariño deben estar presentes entre ambos durante todos los momentos de su vida en pareja, no solamente durante el sexo. Por eso, el hecho de que los de horóscopo Capricornio se hayan mostrado tan negativos y decaídos durante el mes de septiembre de 2018 puede que haya tenido un efecto negativo, de nuevo, en su relación sentimental.

Aprovecha los meses de otoño para hablar con tu pareja y dejar claros tus sentimientosAprovecha los meses de otoño para hablar con tu pareja y dejar claros tus sentimientos

Quizás, llegados al mes de octubre de 2018, es el momento ideal para plantearse cuál es el verdadero motivo por el cual los del signo del Zodíaco Capricornio parecen estar pasando una crisis tras otra con la persona a la que aman. Es posible que no tenga nada que ver con el sexo, sino que la raíz del problema se encuentre en algo más relacionado con la atención y los sentimientos.

Por eso, sería muy buena opción que los de horóscopo Capricornio aprovechasen este mes de otoño para hablar con la persona a la que aman, sincerarse, decirle lo que sienten y así poder saber qué es lo que realmente ocurre entre ellos, que hace que discutan más de lo normal durante este año 2018 y puedan así estrechar sus lazos en la relación o determinar qué acciones deberán tomar de ahora en adelante.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Capricornio que no tienen pareja hayan conocido a alguien especial con quien hacer el amor durante este verano. No obstante, puede que una vez terminados los meses de más calor esta persona no haya querido seguir teniendo sexo con los de este horóscopo, o bien que los Capricornio hayan querido algo más, que no era lo que esta persona estaba buscando.

Deberás pensar qué es lo que quieres y si te gustaría avanzar en tu relación de sexo esporádicoDeberás pensar qué es lo que quieres y si te gustaría avanzar en tu relación de sexo esporádico

Esta desilusión en cuanto al sexo y al amor puede haber hecho que los del signo del Zodíaco Capricornio buscasen llenar este hecho sentimental con otra persona, quizás sin reflexionar antes si era la más adecuada. Por eso, durante el mes de octubre de 2018 sería conveniente que los de horóscopo Capricornio se pongan a pensar en sus sentimientos y en qué es lo que realmente quieren al hacer el amor y al tener una relación estable, puesto que es probable que la persona con la que están en la actualidad no les presente ninguna opción a largo plazo, que es lo que ellos seguramente están buscando.

Por lo tanto, lo mejor será que sean sinceros con ellos mismos y con la otra persona, puesto que a ellos tampoco no les gustaría que jugasen con sus sentimientos de este modo. El hecho de llenar el hueco que les dejó su antiguo amante con uno nuevo, sin sentir lo mismo, hará que estén aprovechándose de alguien quien quizás sí tiene sentimientos más sinceros hacia ellos.

Te puede interesar