Menú
Horóscopo sexual julio 2018: Capricornio
Horóscopo sexual julio 2018: Capricornio

NO TE CORTES

Horóscopo sexual julio 2018: Capricornio

Descubre lo que las estrellas le tienen preparado a todos los Capricornio en lo relacionado con el sexo y el amor par el mes de julio.

Los del signo del Zodíaco Capricornio seguramente empezaron el nuevo año con muchas ambiciones y con grandes propósitos. Aunque durante los primeros meses hicieron todo lo posible por cumplir sus objetivos puede que, progresivamente, a medida que han ido pasando los meses y al darse cuenta de que las cosas no cambian de un día para otro, sino que requieren tiempo y esfuerzo, es posible que los de horóscopo Capricornio se hayan desilusionado y hayan dejado de tener ganas de lograr todo aquello que se habían propuesto nada más empezar el 2018.

Es posible que durante el mes de mayo hayan querido tomarse un descanso para poder ver las cosas desde una perspectiva más clara y coger las fuerzas que necesitan para poder volver a intentar conseguir todos esos propósitos que tenían en mente desde los primeros meses del año. Sin embargo, quizás este descanso se haya hecho demasiado extensivo y durante el mes de junio se hayan relajado demasiado en todos los aspectos de su vida, lo que habrá hecho que hayan podido descuidar aspectos muy importantes de su día a día, como puede serlo el sexo o el amor, tanto si tienen pareja como si no.

Dejar de lado el sexo te traerá problemas con tu parejaDejar de lado el sexo te traerá problemas con tu pareja

Por eso, durante el mes de julio de 2018 puede que las cosas cambien de forma notable para los del signo del Zodíaco Capricornio, ya que es probable que más de un evento sirva como llamada para que se den cuenta de que no pueden despistarse ni dejar de lado aspectos tan importantes en su vida como lo son el sexo y el amor, puesto que podrían hacerles perder a la persona a la que aman o perderse grandes oportunidades con ese alguien especial que acaban de conocer.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Capricornio durante el mes de julio de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

El hecho de haber mejorado la comunicación entre ambos en la pareja puede que haya mejorado de forma notable la relación de amor que pueden tener actualmente los de horóscopo Capricornio que se encuentran en una relación, más o menos estable. El hecho de ser capaces de contarse cómo se sienten les ayudará a sentirse más seguros y queridos, lo que puede mejorar también el hacer el amor si tienen la confianza suficiente para decirse qué es lo que realmente desean.

Habla sin tapujos sobre lo que quieres en el sexo para mejorar la relación con tu parejaHabla sin tapujos sobre lo que quieres en el sexo para mejorar la relación con tu pareja

Así pues, el hacer el amor para los del signo del Zodíaco Capricornio que tienen pareja puede mejorar durante el mes de julio de 2018, pero solamente si se atreve a hablar del mismo con su pareja. No debe sentir miedo o vergüenza, puesto que debería poder hablar de sexo con la persona a la que ama sin reparos, ya que comparten esta intimidad y ambos deben sentirse siempre a gusto y complacidos con tal de que la relación pueda funcionar y durar mucho más tiempo en el futuro.

Quizás la pareja de los de horóscopo Capricornio agradezca que los de este signo del Zodíaco quieran hablar de sus relaciones sexuales, ya que seguramente a la larga sea una manera idónea de mejorarlas, pero también de reavivar la llama de la pasión entre ellos y a hacer que sus lazos sentimentales sean cada vez más fuertes y puedan llegarse a sentirse más cerca, más unidos.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Capricornio que no tienen pareja es posible que hayan pasado diversos altibajos en el sexo y el amor durante los meses anteriores a julio de 2018. Quizás la persona con la que habían estado teniendo sexo ocasional no haya querido tener nada más serio con ellos y esto les haya herido los sentimientos. En el caso de que así sea, probablemente los de este horóscopo no tengan muchas ganas de conocer a gente nueva durante este mes de intenso calor. No obstante, no deberían cerrarse en banda, puesto que así puede que pierdan una oportunidad muy interesante con alguien a quien están por conocer, ya bien sea sólo para hacer el amor o para tener una relación estable con el tiempo.

No te fíes de cualquiera que te diga que quiere algo serio contigoNo te fíes de cualquiera que te diga que quiere algo serio contigo

En el caso de que la persona con la que estaban teniendo relaciones sexuales ocasionales haya querido empezar algo con ellos, pero no demasiado serio, los de este horóscopo deberían ir con mucha cautela, ya que quizás esta persona simplemente esté alargando una situación de sólo hacer el amor con ellos y no una relación, la cual no quiera realmente formalizar y, a la larga, termine por hacerles daño, quizás inintencionadamente.

Te puede interesar