Menú
Horóscopo julio 2018: Capricornio
Horóscopo julio 2018: Capricornio

INTENSIDAD

Horóscopo julio 2018: Capricornio

El séptimo mes del año 2018 se presenta favorable para los nacidos bajo el signo de Capricornio.

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio apuestan por la disciplina y el trabajo duro en cada momento. No se rinden fácilmente, aunque tampoco son temerarios o temerarias, sino que tienen como característica ser extremadamente cautelosos o cautelosas si no ven las cosas demasiado claras. De todos modos, no permiten que nada ni nadie les desvíe del objetivo principal y prioritario que se marcan, sea una nimiedad o la principal meta de sus vidas.

Las personas que pertenecen al signo de Capricornio han pasado por momentos buenos y por momentos no tan buenos en estas últimas semanas, y ahora que entra el mes de julio de 2018, van a entender que aquello malo que les ocurrió, puede que no sea tan malo, o que al menos le sirva para hacerse más fuertes. Vienen unas semanas moviditas y llenas de grandes emociones. Descubre lo que te depara el mes de julio de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Capricornio.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuestiones de salud, a los y las Capricornio no les había ido especialmente bien durante anteriores semanas. Lo que no te mata te hace más fuerte, y no hay mal que cien años dure. Así, todos esos problemas que venías arrastrando serán cosa del pasado a medida que vaya avanzando el séptimo mes del año 2018. Vas a poder olvidarte por fin de las molestas y complicadas alergias que te han dado una primavera de 2018 un tanto complicada, tanto si eres un alérgico o una alérgica habitual, como si no lo eres. Lo quiere decir en esta primavera en el hemisferio norte te hayas convertido en alérgico o en alérgica, pero sí has padecido los rigores estacionales y te has llegado a preguntar si no habías desarrollado esta dolencia. Es curioso que incluso a los Capricornio que habitan en el hemisferio sur, y que por tanto han pasado el otoño, también han tenido lo suyo, y eso que allí las alergias primaverales no podían hacer de las suyas.

Te sentirás lleno de energía y de hacer cosasTe sentirás lleno de energía y de hacer cosas

Lo importante es que estás en una nueva etapa en la que te encuentras con mayor plenitud, con enorme energía y con unas ganas desbordantes de acometer aquellos proyectos que por unas cosas o por otras dejaste en el tintero tiempo atrás. Se avecina unas semanas extremadamente positivas en cuanto a tu salud física, sobre todo si eres un Capricornio de menos de 40 años. Encontrarte bien físicamente es fundamental para poder vivir plenos y felices, pero la salud mental también es vital, y tú desde luego, querido o querida Capricornio, vas a estar a la perfección a lo largo de todo el mes de julio de 2018. Es momento de disfrutar.

PREDICCIÓN EN AMOR

A veces los astros, que suelen ser muy caprichosos, hacen coincidir sus predicciones amorosas para las personas de un signo que tienen pareja, y para las personas de ese mismo signo que carecen de ella. No será en el mes de julio de 2018, etapa en la que se producirán divergencias entre los Capricornio enamorados, y los Capricornio que no han encontrado el amor verdadero, si es que lo están buscando.

La comunicación con tu pareja es esencialLa comunicación con tu pareja es esencial

En el caso de las personas nacidas bajo este signo que mantienen una relación sentimental estable, es momento de hablar y de hacerlo con el corazón en la mano. La comunicación siempre es importante para el buen funcionamiento de una relación sentimental, y más en el séptimo mes del año 2018 para las personas pertenecientes al signo de Capricornio. Si pones las cartas sobre la mesa y te muestras tal y como eres, sin dobleces, sin mentiras, sin trampa ni cartón, si te desnudas emocionalmente ante la persona a la que amas y que te ama a ti, habrás ganado. Es el momento de decir lo que quieres decir, es el momento de decirle lo que quieres decirle. Te escuchará, te entenderá, te apoyará, y después hablará, y te darás cuenta de que todo es perfecto, pero nada es fácil, y nada es gratis. El amor tiene que ser regado día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, y así para siempre.

Romántico, intenso y apasionado es el mes espera a los Capricornio enamorados, pero las circunstancias provocan que no todas las personas en edad de tener pareja mantengan un romance. Si eres un Capricornio que permanece soltero o soltera, y que desea enamorarse y establecer una relación sentimental, quizás no sean las mejores semanas para abrir tu corazón.

No tires la toalla, antes o después encontrarás a tu media naranjaNo tires la toalla, antes o después encontrarás a tu media naranja

Hay un desengaño, un esperar más de lo que pueden ofrecerte... Todo ello puede hacer mella en ese corazón que a veces sientes tan maltrecho, pero no desesperes, y no tires la toalla. Quizás no es la persona adecuada, o quizás sí lo es, pero no puedes correr el riesgo de lanzarte apresuradamente sin pensar. No te tires sin red, porque puedes agobiar a una persona que necesita mucho más tiempo y más espacio que tú.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Toda esa energía desbordante que te viene en el mes de julio puede ser un problema para tu economía. Tras algunos contratiempo, habías logrado gestionarte muy bien, pero no parece que vaya a ayudar. No es que tengas problemas de dinero, pero se abre ante ti una etapa en la que lo que te pide el cuerpo es gastar y disfrutar de la vida, y en ese sentido se puede decir que te lo vas a pasar muy bien. Es momento de que te pegues un viaje, sobre todo si eres un Capricornio del Hemisferio Norte, y por tanto te toca vivir el dinero. Hazlo y diviértete, pero ten en cuenta que tienes un presupuesto y no debes salirte de él para no acabar lamentándose en las próximas semanas. Además, vas a apostar por vivir emociones fuertes, algo que no siempre es barato.

Haz los planes que te apetezcan pero cíñete al presupuestoPie de foto

En cuestiones laborales, las personas que pertenecen al signo de Capricornio han tenido el riesgo de acomodarse demasiado en su trabajo y perder oportunidades de prosperar. Afortunadamente, han hecho caso a los astros y han dejado de lado la desidia para volcarse en su labor profesional, por lo que se avecinan unas semanas llenas de esfuerzo y trabajo que muy pronto van a dar sus frutos.

Te puede interesar