Menú
Horóscopo sexual noviembre 2018: Libra
Horóscopo sexual noviembre 2018: Libra

DE FLOR EN FLOR

Horóscopo sexual noviembre 2018: Libra

Conoce todos lo que le deparará a los del signo del Zodíaco Libra durante el mes de noviembre en el amor, el sexo y la pareja.

Aunque el mes de octubre suele ser uno de los más destacados del año para los del signo del Zodíaco Libra, puesto que suele brillar con más intensidad al ser uno de los meses de su nacimiento, es posible que durante este mes de otoño del año 2018 los de este horóscopo no hayan pasado por su mejor momento. Quizás han tenido un inicio a la rutina un tanto más duro de lo que se esperaban, lo que puede haber hecho que sus ánimos decayesen, afectando directamente al sexo de su relación de pareja o bien de su amante puntual.

Sea como sea, es posible que durante el mes de octubre de 2018 los del signo del Zodíaco Libra no hayan pasado el mejor momento en cuanto al sexo y al amor. Sin embargo, la llegada del mes de noviembre de 2018 puede que sea un soplo de aire fresco para ellos. Será, seguramente, durante este mes que se den cuenta de que no pueden seguir con esta actitud negativa, que no les beneficia en nada y que tendrán que comenzar a luchar por ellos mismos, sin la ayuda de nadie, por su propia felicidad, que es lo que se merecen.

 El cambio de actitud lo ha notado tu pareja en la hora de hacer el amor El cambio de actitud lo ha notado tu pareja en la hora de hacer el amor

Así pues, es probable que durante el mes de noviembre de 2018 los de horóscopo Libra hayan recuperado la energía positiva que les caracteriza y tengan más ganas de emprender proyectos de todo tipo y de hacer el amor. Si tienen pareja, la persona a la que aman notarán estos cambios en seguida y los valorarán, seguramente, de manera muy positiva. De lo contrario, si no tienen pareja, durante este mes de otoño es posible que conozcan a gente con la que vivir nuevas experiencias en el sexo y puedan disfrutar de hacer el amor como a ellos más les guste.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de noviembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

La actitud negativa de los del signo del Zodíaco Libra durante los meses previos a noviembre de 2018 puede que haya hecho mella en su relación sentimental. Su falta de ganas de hacer el amor puede que haya sido interpretada por su pareja como que sus sentimientos habían cambiado. En ese momento, es posible que los de horóscopo Libra tomasen conciencia de que el sexo es una parte muy importante de una pareja, por lo que llegó a plantearse si realmente sus sentimientos no habían cambiado.

Por eso, habrá sido esencial que durante estos meses de otoño de 2018 los del signo del Zodíaco Libra se hayan tomado el tiempo necesario como para mejorar la comunicación con la persona a la que aman. Quizás esta falta de ganas de hacer el amor no estuviese relacionada con su relación sentimental, sino que más bien era causada por factores externos a la misma.

Habla con tu pareja e intenta solucionar los problemas Habla con tu pareja e intenta solucionar los problemas

Por lo tanto, deberá haber sido durante el mes previo a noviembre de 2018 que los de horóscopo Libra pueden haber determinado, con el apoyo de su pareja, qué problema habrían podido tener en cuanto al sexo y a su relación en general, luchando juntos por encontrar una solución o dándose un tiempo separados para esclarecer el asunto. Posiblemente, será durante el onceavo mes del año que los del signo del Zodíaco Libra habrán podido llegar a la conclusión que más les complazca y puedan volver a retomar su actitud positiva y ver el sexo y el amor de una manera que le haga sentir más feliz.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Libra acabasen de tener una desilusión amorosa antes de la llegada del mes previo a noviembre de 2018 y por eso no hayan tenido muchas ganas de conocer gente nueva, con la que tener sexo o iniciar una relación más seria.

En noviembre, los Libra solteros van a disfrutar del sexo sin compromiso En noviembre, los Libra solteros van a disfrutar del sexo sin compromiso

Sin embargo, será durante el onceavo mes del año que, poco a poco, vayan recuperando una visión más positiva de este aspecto de su vida y tengan ganas de nuevo de hacer el amor. Esto no quiere decir que vayan a volver a tener otra desilusión sentimental, sino que quizás durante este mes de noviembre de 2018 lo que prefieren es ir de flor en flor, es decir, tener sexo ocasional y conocer gente nueva.

Solamente así podrá saber qué opciones tiene y qué es lo que realmente están buscando. No tiene por qué hacer el amor con todas las personas nuevas a las que conozca durante este mes, sino que deberá hacer lo que más le apetezca, respetando sus sentimientos y los de los demás, de manera que pueda conocer gente nueva y ver que posibles errores pudo cometer en el pasado, para intentar enmendarlos en el futuro, ahora que se encuentra en un momento más positivo emocionalmente.

Te puede interesar