Menú
Horóscopo octubre 2018: Libra
Horóscopo octubre 2018: Libra

LA ENERGÍA FLUYE

Horóscopo octubre 2018: Libra

Libra se encuentra en un momento en el que la energía aborda todo lo que tenga que ver con lo laboral y lo económico dandole fuerza para la toma de decisiones.

Libra y su buena personalidad hace que se vulnerable a las críticas o los actos ajenos, como le ha ocurrido en el mes de septiembre. A pesar de tener una personalidad flexible el mes de octubre los nacidos bajo este signo gozarán de energía suficiente para poder tomar las decisiones adecuadas. Octubre es el mesen el que Libra busca un equilibrio en todos los ámbitos después de un verano movidito toca asentarse un poco. Si sabe ver la oportunidad podrá beneficiarse de importantes beneficios económicos.

Libra posee mucha fuerza el mes de octubreLibra posee mucha fuerza el mes de octubre

Debe prestar atención a sus impulsos porque puede acarrear algún tipo de discusión. Antes de hablar hay que pensar Libra. Todo el esfuerzo que ha ido haciendo meses pasados se verá recompensado a final de año. No obstante, esos sacrificios se tendrán que seguir haciendo para obtener los resultados deseados. Se abre una nueva ventana de posibilidades en la vida de las personas nacidas bajo este signo. Nuevas oportunidades se presentarán, hay que abrir bien los ojos para no pasar ningún detalle por alto.

En la rutina diaria deberá realizar algún tipo de cambio para que todo vaya sobre ruedas y terminar el año como se merece. Si Libra hace uso de su encanto no dejará indiferente a nadie y podrá conseguir todo lo que se propone. La naturalidad es un rasgo que define perfectamente a los Libra. A pesar de ser susceptibles saben tomar buenas decisiones como harán a lo largo del mes de octubre. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN EN SALUD

Ya en el mes de septiembre Libra se recuperaba de los míticos costipados por el abuso al aire acondicionado, pero no obstante debe cambiar su rutina e ir eliminado tanta comida basura de su dieta. Salir a hacer algo de deporta no solo servirá para cambiar los hábitos sino para poder desconectar. No obstante, Libra gozará de buena salud todo el año. Los niveles de energía están de su parte no quita que no deba tener cuidado ahora que llega el frío.

Para liberar la carga mental libra puede practicar yogaPara liberar la carga mental libra puede practicar yoga

Ya queda poco para que termine el año y si es cierto que las personas nacidas bajo este signo se encontrarán un poco cansadas por todo el desgaste del año, pero se puede cambiar con un buen descanso y una buena alimentación. Una escapadita para recargar pilas será suficiente para terminar el año. Practicar yoga puede ayudar a Libra a lidiar con la carga mental que padece. Hay que prevenir para evitar caer en episodios de ansiedad.

PREDICCIÓN EN AMOR

Los meses de verano cuasan estragos y si una relación no se ha cuidado puede peligrar si no se toman medidas. La confianza en si mismo que posee Libra hará que pueda reconquistar a la persona que ama. Una vez se superen estos obstáculos la relación será como el principio de cuando se conocieron.

Es la ocasión perfecta para que Libra abra sus sentimientosEs la ocasión perfecta para que Libra abra sus sentimientos

Para las personas Libra que no tengan pareja este es el momento de abrir su corazón y dejar que las cosas fluyan. Es un buen momento para declarase si les gusta una persona. Pueden surgir nuevos sentimientos y nuevas relaciones, el canal del amor esta totalmente abierto para Libra, tan solo debe saber aprovechar la situación en la que se encuentra.

En el mes de octubre, Libra encaminará su vida amorosa, es hora de que se pueda centrar sin que ocurra ningún tipo de altercado. Júpiter está en su signo por lo que ayudará a fortalecer estas relaciones de manera muy positiva. En el terreno de la amistad y familiar todo estará de lo más tranquilo, pero no hay que bajar la guardia porque algún ayegado o amigo no tiene muy buenas intenciones, es tiempo de observar para que no se lleven decepciones.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Es el momento de apostar, y tomar ciertas decisiones. Una oferta laboral de muy buenas características puede tocar la puerta de las personas Libra. Siempre y cuando se hayan esforzado los primeros meses del año. Nuevas responsabiidades a la vista que puden hacer que en el ámbito del trabajo sean reconocidos. Libra querrá hacer inversiones económicas, pero debe tener en cuenta los consejos de los más cercanos porque ya se sabe que la personalidad de los nacidos bajo este signo puede variar de un momento a otro.

El mes de octubre libra verá recompensado sus esfuerzos en el terreno laboralEl mes de octubre libra verá recompensado sus esfuerzos en el terreno laboral

Es un periodo en el que Libra ve recompensado sus esfuerzos y no dudará en darse caprichos reiterados a modo de premio. No obstante, los cambios positivos referentes al dinero y al trabajo no serán de inmediato, todo lleva su tiempo por lo que Libra debera tener paciencia, de lo contrario su salud puede verse perjudicada sin necesidad.

El influjo de Saturno hará que Libra tome las decisiones adecuadas para su futuro laboral, siempre y cuando no dude porque si esto ocurre el proyecto podría no llevarse a cabo. La diplomacia y el equilibrio de Libra hace que toda su vida se mantenga en una línea recta.

Te puede interesar