Menú
Horóscopo sexual noviembre 2018: Piscis
Horóscopo sexual noviembre 2018: Piscis

MÁS CONFIANZA EN SÍ MISMOS

Horóscopo sexual noviembre 2018: Piscis

Descubre lo que le deparará en el amor, el sexo y las relaciones a los del signo del Zodíaco Piscis durante el mes de noviembre de 2018.

Puede que los del signo del Zodíaco Piscis no se hayan sentido queridos o valorados por la persona a la que aman o con la que han tenido sexo ocasional durante los primeros meses del año 2018. Por eso, habrá sido durante los últimos días del verano que los de horóscopo Piscis se hayan decidido a sincerarse y a decirle a esta persona qué es lo que realmente siente.

Es probable que durante los meses siguientes la pareja, formal o ocasional, de los del signo del Zodíaco Piscis haya hecho un esfuerzo por demostrarle cuánto se interesa por él o por ella, sobre todo después de que hubiese tenido el de horóscopo Piscis el valor de decirle cómo se sentía. Sin embargo, a medida que vayan pasado los días, es posible que la otra persona vuelva a sus viejas costumbres, porque la gente no cambia a no ser que realmente quieran hacerlo.

Los Piscis deberán de meditar si quieren seguir con su pareja o no Los Piscis deberán de meditar si quieren seguir con su pareja o no

Habrá sido entonces, durante el mes previo a noviembre de 2018, que los del signo del Zodíaco Piscis deberán haber pensado en ellos mismos para determinar si realmente es este el tipo de relación que están buscando, ya bien sea a largo plazo o para hacer el amor de manera ocasional. Quizás también hayan magnificado sus sentimientos y la otra persona esté dando todo lo que puede, o probablemente no se compenetren tan bien como a ambos les gustaría.

Por eso, durante el mes de noviembre de 2018 los de horóscopo Piscis deberán ser fuertes de nuevo y enfrentarse a uno de sus mayores miedos: tomar una decisión. Aunque no les guste tener que tomar decisiones drásticas, quizás sea ahora el mejor momento de determinar si realmente quiere seguir con su pareja y aceptar el modo en el que es, dándose finalmente cuenta de que no podrá cambiarlo o cambiarla, o bien tener el coraje de emprender un nuevo viaje en solitario, aprendiéndose a querer más a sí mismo y sabiendo, con el tiempo, qué es lo que realmente espera de una relación seria o de sexo ocasional.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis durante el mes de noviembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Ya desde el mes previo a noviembre de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Piscis se hayan dado cuenta de que las cosas no iban tan bien en su relación sentimental como deberían. Probablemente, ninguno de los dos tenga ganas de hacer el amor, lo que puede también afectar a la negatividad que se vivirá entre ellos.

Deberán de solucionar sus problemas de pareja o terminar con la relación Deberán de solucionar sus problemas de pareja o terminar con la relación

Por lo tanto, lo único que pueden hacer durante el mes de noviembre de 2018 es tomar una decisión. Para ello, los de horóscopo Piscis deberán intentar ser lo más objetivos posible y no tomarla sin pensar. Es decir, que no podrá decidir el futuro de su amor tras una pelea o un momento durante el cual no se sienta sereno, sino que será en un instante de tranquilidad que deberá poner todos los pro y los contra de la relación sentimental sobre la mesa, para poder tomar una decisión de la cual no vaya a arrepentirse al poco tiempo.

Así pues, tendrá dos opciones en cuanto al sexo y al amor durante el mes de noviembre de 2018. O bien deberá aceptar a la pareja como es y decirle, de nuevo, cómo se siente (esperando que la comprenda y que de nuevo quiera mejorar las cosas entre ellos, esta vez sin que sea algo temporal) o bien terminar la relación, si creen que esto es lo que les hará más felices a corto y a largo plazo, con tal de poder encontrar a alguien que se acerque más a lo que realmente esperan del amor, siempre siendo realistas y aceptando que nadie es perfecto.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que los del signo del Zodíaco Piscis hayan ganado confianza en ellos mismos durante los meses previos a noviembre de 2018. Estas ganas de quererse también se habrán visto presentes al hacer el amor, porque habrán tenido también más ganas de conocer gente nueva y vivir el sexo de una manera distinta. No obstante, quizás más adelante vuelvan a tener ganas de tener una pareja estable y de encontrar el amor, pero deberán tener presente que los sentimientos no aparecen cuando uno quiere, sino a veces cuando menos se lo espera.

Los de este signo se van a tomar el amor con calma y sin prisas Los de este signo se van a tomar el amor con calma y sin prisas

Por eso, es importante que no quiera forzar la situación, es decir, que si está teniendo sexo con alguien de manera ocasional, no deberá intentar que suceda algo más demasiado deprisa y sin estar seguro de si la otra persona también es lo que desea. Lo mejor será que los de horóscopo Piscis se den el tiempo necesario para conocer bien a esta persona con la que van a hacer el amor, antes de buscar algo más serio. Es probable que, a medida que le vaya conociendo, pueda darse cuenta de si realmente es lo que está buscando o que, quizás, es mejor dejar la relación como está o terminarla, si es lo que desea.

Te puede interesar