Menú
Horóscopo sexual enero 2019: Cáncer
Horóscopo sexual enero 2019: Cáncer

SIGNO ENAMORADIZO

Horóscopo sexual enero 2019: Cáncer

A los nacidos bajo el sigo del Zodíaco Cáncer les depara un comienzo de año controvertido, pasarán por baches pero también por buenos momentos, descubre que es lo que te deparan los astros aqui.

Puede que, haciendo balance, los del signo del Zodíaco Cáncer hayan llegado a la conclusión de que quizás el año que terminó, el 2018, no había sido el mejor en cuanto al amor y al sexo para ellos. Tanto si tienen pareja estable como si están solteros, es posible que hayan tenido distintos altibajos a lo largo del lustro, haciendo que durante algunos meses la pasión hiciese que les apeteciera hacer el amor a menudo, pero en otras ocasiones y debido quizás a motivos ajenos a la relación, siendo esta más o menos estable, el sexo no fuese para ellos una prioridad.

Quizás este no vaya a ser el mejor mes en cuanto al sexo y al amor para CáncerQuizás este no vaya a ser el mejor mes en cuanto al sexo y al amor para Cáncer

Por lo tanto, es posible que los de horóscopo Cáncer decidan hacer borrón y cuenta nueva con la llegada del año nuevo. Por eso, durante el mes de enero de 2019 es probable que se propongan hacer varios cambios en su vida y algunos de estos podrán afectar directamente a sus relaciones personales, pero también a su manera de entender el sexo y el amor. Así pues, los del signo del Zodíaco Cáncer que tienen pareja es probable que se planteen durante el primer mes de 2019 cómo quieren reconducir su relación. Quizá tomen conciencia de todas aquellas cosas que no habrían salido tan bien como les gustaría en el pasado, o bien qué han hecho o no han hecho ellos correctamente por el bien de la relación. De este modo podrían mejorar algunos aspectos de la misma y hacer que la llama de la pasión vuelva a revivir durante este mes de invierno.

Los de horóscopo Cáncer que no tienen pareja es posible que conozcan a alguien especial durante el mes de enero de 2019, pero que por algún motivo su relación no sea tan sencilla como les gustaría. Los de este signo del Zodíaco suelen ser personas enamoradizas, por lo que antes de entregarse totalmente en el sexo y el amor lo mejor será que se den el tiempo necesario para conocer bien a esa persona y ver si realmente aquello que les dificulta la relación, como el trabajo o la distancia por ejemplo, podría ser algo con lo que podrían lidiar de cara al futuro. Así se evitarían los de horóscopo Cáncer hacerse ilusiones antes de tiempo.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Cáncer durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE TIENEN PAREJA

Es posible que los de horóscopo Cáncer no hubiesen pasado por el mejor momento con su pareja durante el último trimestre de 2018. Consecuentemente, no habrían tenido las mismas ganas de siempre de hacer el amor y el sexo en la relación se podría haber visto muy resentido. Quizá llegados al último mes del año los del signo del Zodíaco Cáncer hayan tomado conciencia de la situación y hayan querido mejorar su relación de pareja.

Tu relación está en peligro, debes dedicarle más tiempoTu relación está en peligro, debes dedicarle más tiempo

El hecho de que se hubiesen dado cuenta de que probablemente no siempre hayan dado lo mejor de ellos mismos en la relación de pareja y a la hora de hacer el amor, les será muy positivo para poder encontrar una solución al problema. Seguramente lo primer que deban hacer durante el mes de enero de 2019 será buscar el lado positivo de las cosas. Si se siguen centrando en lo negativo, es posible que les cueste mucho salir de este espiral de negatividad que no está haciendo más que dañarle a ellos mismos y a sus relaciones personales. Por lo que deberán intentar comenzar de cero y no guardar rencores, sin echar antiguas peleas o errores en cara. De lo contrario puede que les sea muy difícil mejorar el sexo y la relación en general de cara al primer mes de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Cáncer es posible que hayan conocido a alguien especial con quien hacer el amor de manera ocasional durante los últimos meses de 2018. Sin embargo, al ser un horóscopo bastante enamoradizo, seguramente quiera formalizar la relación lo antes posible, haciendo que la otra persona, que quizá la ve solamente como sexo ocasional, se sienta un tanto presionada durante los días de transición entre un año y el siguiente.

Conocerás a una persona especial con la que tener sexoConocerás a una persona especial con la que tener sexo

Como es posible que sea un poco pronto para esta persona o puede que no esté segura aún de adónde irá a parar esta relación, los del signo del Zodíaco Cáncer deberán aprender a ser pacientes o bien a determinar, con la mente clara y no en caliente, si realmente esta persona es la que están buscando para formalizar una relación o bien, si quizá, lo que quieren es una relación estable, sin tener realmente en cuenta sus necesidades más esenciales. Por eso, inconvenientes como la distancia u otros problemas que podrían dificultar la relación, deberían ser tenidos en cuenta antes de que se precipite en el amor.

Te puede interesar