Menú
Horóscopo sexual diciembre 2018: Libra
Horóscopo sexual diciembre 2018: Libra

FALTA DE SEXO

Horóscopo sexual diciembre 2018: Libra

El mes de noviembre no ha sido muy bueno a los nacidos bajo el signo de Libra, las preocupaciones y quehaceres diarios han impedido que disfrutes del sexo.

Los del signo del Zodíaco Libra puede que no hayan tenido un muy buen otoño tanto en el sexo como en el amor. Los de este horóscopo puede que no hayan tenido tantas ganas de hacer cosas durante estos meses. Sin embargo, a finales del mes previo a diciembre de 2018 quizá se hayan dado cuenta de que esto no les estaba haciendo nada bien psicológicamente y, lo más probable, es que hayan querido cambiar de actitud, mostrándose más positivos y con ganas de hacer cosas.

La falta de sexo puede afectar a tu relaciónLa falta de sexo puede afectar a tu relación

Este cambio de actitud habrá sido muy bien acogido por parte de la pareja de los del signo del Zodíaco Libra o la persona con la cual van a hacer el amor de manera ocasional. Sus ganas de probar cosas nuevas en el sexo y dar lo mejor de sí se contagiarán a su amante, quien querrá actuar del mismo modo, mejorando de forma notable sus relaciones sexuales durante el último mes del año 2018.

Así pues, los de horóscopo Libra deberán intentar mantener este alto estado de ánimo durante todo el invierno, puesto que quizás se ponga demasiados propósitos a cumplir con la llegada del nuevo año y no llegue a atender al sexo tanto como lo podría haber hecho durante el mes de diciembre de 2018. Las vacaciones de Navidad puede que también afecten a su estado de ánimo, poniéndole a veces nervioso con tal de que todo salga bien, si es el del signo del Zodíaco Libra el anfitrión, o no sintiéndose del todo complacidos cuando sean los invitados.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de diciembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

La falta de implicación en cuanto a la pareja y al sexo podrían haber afectado de forma muy negativa en su relación de pareja, si no fuese porque los del signo del Zodíaco Libra y la persona que le aman han tenido la confianza suficiente y una buena comunicación como para poder hablar de lo que les estaba sucediendo.

Conscientes de que la falta de ganas de hacer el amor podría haber sido algo fuera de lo normal en una relación de pareja normal, es posible que durante los meses previos a diciembre de 2018 hayan querido conocer la raíz del problema, con tal de poder encontrarle una solución y determinar si todavía sentían lo mismo y debían seguir juntos.

No debes castigarte por los problemas que te han impedido tener sexoNo debes castigarte por los problemas que te han impedido tener sexo

Lo más probable es que el hecho de haber afrontado el problema del sexo de esta manera les haya sido muy favorable, ya que quizás han podido comprenderse ambos un poco mejor y esto habrá hecho que puedan llegar a solucionarlo, en la medida de lo posible, y puedan disfrutar de una nueva etapa a la hora de hacer el amor durante el último mes del año de 2018.

Esta nueva etapa podría prorrogarse de cara al nuevo año que ahora empieza, pero ambos deberán seguir poniendo de su parte, de manera que el sexo sea una de sus prioridades en cuanto a su relación, pero también, y sobre todo, seguir teniendo esta buena comunicación y confianza que les puede haber permitido solucionar este problema y muchos otros en el pasado o en el futuro.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que durante el mes previo a diciembre de 2018 los del signo del Zodíaco Libra hayan recuperado, progresivamente, las ganas de hacer el amor. Durante los meses anteriores es posible que hubiesen pasado por un momento durante el cual no habían querido saber nada del sexo o del amor, pero después de unos meses de soledad lo más probable es que los de este horóscopo llegaran al mes de noviembre con las energías renovadas.

Puede que conozcas a alguien especialPuede que conozcas a alguien especial

Así pues, es probable que durante el onceavo mes del año 2018 hayan tenido ganas de conocer gente nueva y de hacer el amor. Esto quizás les ha hecho ir de flor en flor y disfrutar del sexo de una manera distinta a como lo pueden haber hecho en el pasado. Esto no quiere decir que hayan tenido relaciones sexuales con muchas personas, pero sí que lo habrán hecho con una concepción distinta a la que podrían haber tenido anteriormente.

Es posible que, durante el mes de diciembre de 2018, después de haber conocido a distintas personas, los del signo del Zodíaco Libra vayan a conocer a alguien especial, con quien quizás querrán tener algo más que sexo. No obstante, lo mejor será que no tengan prisa y que sigan disfrutando de esta nueva etapa de su vida. Si los sentimientos en ambos evolucionan hacia una relación seria, ya lo irán viendo poco a poco. Lo mejor será que vaya paso a paso y que no se haga demasiadas ilusiones durante este mes, si no quiere llevarse una posible desilusión por querer correr demasiado.

Te puede interesar