Menú
Horóscopo sexual diciembre 2018: Piscis
Horóscopo sexual diciembre 2018: Piscis

MUCHAS DECISIONES

Horóscopo sexual diciembre 2018: Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis se tendrán que enfrentar en este mes a muchas decisiones que serán cruciales en su vida amorosa, no debe darse por vencido y mantenerse firme en sus decisiones.

Es posible que los del signo del Zodíaco Piscis hayan tenido un año con varios altibajos en cuanto al amor. Llegados al mes previo a diciembre de 2018, quizás hayan tenido que hacer balance de su situación, puesto que podían no sentirse del todo satisfechos (tanto teniendo pareja estable, como una relación de sexo meramente ocasional) y empezaron a querer encontrar el bienestar personal.

No te desanimes y piensa en positivoNo te desanimes y piensa en positivo

Los de horóscopo Piscis suelen ser personas que piensan siempre en el bien de los demás y, en ocasiones, por encima del suyo propio. Esto puede hacer que se vean inmersos en situaciones en las cuales alguna persona podría estar aprovechándose de su bondad o no le trataría del mismo modo en que los de este signo del Zodíaco les tratan. Aunque sea de manera inconsciente y los de horóscopo Piscis lo sepan, a la larga también se sentirán heridos y querrán reclamar la atención que se merecen.

Por eso, es posible que durante el onceavo mes de 2018 los del signo del Zodíaco Piscis tuviesen que hacer algo difícil para ellos, tomar una decisión, para poder determinar qué era lo mejor para ellos, si seguir con la pareja o con la persona que tienen solo sexo, o bien emprender un nuevo camino y empezar a quererse más a ellos mismos y a encontrar a un amante que les trate como a ellos les gustaría.

Una vez tomada la decisión es importante que durante el mes de diciembre de 2018 los de horóscopo Piscis sean consecuentes con la misma. Es probable que la persona a la que quieren vuelva a las viejas costumbres, si siguen con su pareja o con quien tenían solo una relación de hacer el amor, y los del signo del Zodíaco Piscis deban hacer algo al respecto, si no les sienta bien. Por el contrario, si han decidido terminar la relación es importante que se mantengan firmes, sobre todo si creen que esa persona no va a cambiar, porque sino volverá a encontrarse en la misma situación de cara al último mes de 2018 y, probablemente, del nuevo año que ahora empieza.

Mantente firme en tus decisionesMantente firme en tus decisiones

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis durante el mes de diciembre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Piscis que quizás hayan decidido seguir con la pareja, una vez habiendo determinado durante el mes previo a diciembre de 2018 que las cosas debían cambiar, deberán ser pacientes. Una persona puede intentar cambiar sus hábitos lo antes posible, pero estas modificaciones no suceden de la noche a la mañana.

Habla con tu pareja y soluciona tus problemasHabla con tu pareja y soluciona tus problemas

Los de horóscopo Piscis deberán ser conscientes de que si su pareja les quiere hará todo lo que esté en su mano para que se sientan felices y a gusto a su lado, pero los de este horóscopo deben hacerles saber cómo se sienten, no solamente a la hora de hacer el amor, sino en toda la relación en general. Mejorando la comunicación harán que el sexo sea mejor, pero también que comprendan cómo se sienten cada uno de ellos y por qué podrían actuar en cierto modo en cada ocasión, haciendo que las cosas puedan llegar a mejorar entre ellos durante el último mes de 2018 y puedan ponerse nuevos propósitos e ilusiones de cara al nuevo año que ahora empieza.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Piscis hayan ido ganando, de manera progresiva, más confianza en ellos mismos, lo que puede haberles sido altamente beneficioso en el sexo y en el amor. De este modo, quizás se habrán sentido, durante el mes previo a diciembre de 2018, con más ganas de conocer gente e, incluso, a tener más de una pareja para hacer el amor de manera ocasional.

Conocerás a alguien especialConocerás a alguien especial

A lo largo de estos primeros días de invierno es posible que empiece a sentir algo más por alguien, habiendo tenido ya sexo o no con esta persona, pero deberán tener paciencia y conocerla un poco mejor, con tal de no tomar una decisión precipitada y terminar sufriendo por amor, como puede haberles sucedido en el pasado.

Los de horóscopo Piscis suelen tener tendencia a ser muy confiados, sobre todo en el campo emocional, lo que puede que les haya hecho salir heridos en más de una relación. Por eso, lo mejor será que tenga paciencia y que no juzgue a la persona hasta que no haya tenido tiempo de conocerla bien. Durante los primeros meses de una relación todo suele ser muy bonito, pero es cuando conoces bien a este alguien que comienzas a ver sus defectos y virtudes y puedes decidir si es lo que estás buscando o si la relación entre vosotros podría funcionar positivamente para los dos, no solamente al hacer el amor, sino en todos los aspectos de la misma.

Te puede interesar