Menú
Horóscopo noviembre 2018: Piscis
Horóscopo noviembre 2018: Piscis

BUENAS ENERGÍAS

Horóscopo noviembre 2018: Piscis

El mes de noviembre para los nacidos bajo el signo de Piscis les dará unas pautas para poder terminar el año como merecen, gracias al esfuerzo durante el resto del año.

Los nacidos bajo el signo del zodíaco de Piscis se caracteriza por su generosidad que no tienen miedo a expresar sus sentimientos algo que este mes de noviembre van a tener muy encuenta a la hora de expresarse con ciertas personas, tanto para bien como para mal. Las situaciones comprometidas que vivió Piscis el mes de octubre puede que se vuelvan a presentar pero será de lo más sencillo lidiar con este tipo de situaciones. Para un Piscis no hay obstáculos que valgan. Su fortaleza brilla por si sola y hace que los nacidos bajo este signo consigan con éxito todo lo que se proponen. La experiencia de los meses pasados en ciertas situaciones puede ser un hándicap para el mes de noviembre.

Piscis es generoso, no tiene miedo a mostrar su sentimientosPiscis es generoso, no tiene miedo a mostrar su sentimientos

Al tener una personalidad tan versátil Piscis es capaz de adaptarse a cualquier tipo de situaciones sin quejarse y de una manera muy fluida. Este rasgo puede despertar ciertas envidias por lo que Piscis debe ser inteligente y obviar este tipo de personas. Como bien dice el refrán "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". El mes de noviembre será un mes donde el aspecto laboral retomará el principal protagonismo lo que hará que Piscis se encuentre de lo más satisfecho con el esfuerzo realizado durante el resto del año. Ya queda poco para terminar el año y el signo de los dos peces lo va a terminar de la mejor manera posible. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo de Piscis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Poco a poco ya se va recuperando de las vacaciones de verano. En el mes de octubre ya aquellos bajo el nacido del signo de Piscis remontaron y el mes de noviembre estarán de lo más activos pero poco les durará porque en un mes son las fiestas navideñas por lo que deben procurar mantenerse si no quieren empezar enero haciendo el doble de esfuerzo. Si siguió los consejos del mes pasado ahora Piscis se encontrará en un momento de lo más zen. Poco a poco Piscis recuperará esa fuerza y energía y será de lo más sencillo mantenerlo porque se sentirá muy motivado para conseguir sus objetivos.

Por consiguiente, al ir recuperando esa energía, la salud mejorará considerablemente gracias a ese cambio de hábitos. Que tampoco tiene que ser de manera radical, ya que Piscis siempre procura no solo mantener la línea sino cuidar su organismo. No obstante, para prevenir esos resfiados por el cambio al frío deben tomar mucha vitamina C, de esta manera pasarán ilesos lo que queda de año. El sistema inmune se ve fortalecido gracias a los cambios que han hecho durante los meses de septiembre y octubre, ¡qué bien Piscis!

Las naranjas pueden ayudarte con ese aporte de vitamina CLas naranjas pueden ayudarte con ese aporte de vitamina C

PREDICCIÓN EN AMOR

Este mes de noviembre para aquellas personas Piscis su magnetimo estará por las nubes, como ocurrió en el mes de octubre. Eso sí, deben eliminar lor prejuicios y hacer oídos sordos a comentarios de su alrededor para que la relación con esa persona no influya. Hay que saber diferenciar entre los comentarios constructivos y los comentarios dañinos. No obstante, hay que alejar a las personas tóxicas que no nos hacen ningún bien, sea por el motivo que sea.

Será también un mes llenos de sorpresas, donde lo improvisado robará todo el protagonismo a los mejores momentos que puedan vivir los Piscis. Abrir bien los ojos porque es un mes de lo más mágico. La energía invade este signo y solo traerá cosas positivas. Para aquellas personas que si tienen pareja gozarán de buenos consejos y vivirán de los mejores momentos de la relación. La pareja de los Piscis será una guía para poder aprovechar todas las oportunidades que se persenten en el camino.

Vivirás el momento más feliz de tu vidaVivirás el momento más feliz de tu vida

Por el contrario, para aquellos Piscis que no tengan pareja abrirán su mente para conocer personas que se salen de su estereotipo habital, es decir ampliarán sus fronteras eliminando todos los prejuicios. Asimismo, en el caso de que ocurra algún tipo e conflicto es mejor pensar las cosas y dejar que todo fluya, de nada sirve entrar en cólera.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

La flexibilidad de Piscis es un hándicap que deben aprovechar en cada situación de la mejor manera posible. Su imaginación y creatividad son dos de los muchos aspectos que ayudan a este signo a lograr cada uno de sus éxitos. En cuanto al dinero, debe de haber un control con los gastos dado que comienza la época de las cenas de empresa y en un mes las fiestas navideñas.

La creatividad es tu gran aliadoLa creatividad es tu gran aliado

Un ahorro durante este mes hará que Piscis no tenga cuesta de enero, por lo que se les aconseja una planificación económica durante el mes de noviembre. No obstante, si en sus trabajos se puede, unas horas extra harán que esta pequeña dificultad se disipe. Algún trabajo como freelance durante los últimos meses del año puede contribuir a que esos gasos no puedan llegar a dar comederos de cabeza.

Te puede interesar