Menú
Horóscopo sexual octubre 2018: Piscis
Horóscopo sexual octubre 2018: Piscis

MENTE MAS REALISTA

Horóscopo sexual octubre 2018: Piscis

Descubre lo que le deparará en el amor y en el sexo a los del signo del Zodíaco Piscis en el mes de octubre de 2018.

Los del signo del Zodíaco Piscis puede que no hayan pasado por un buen momento en el amor durante la primera mitad del año 2018. Sin embargo, habrá sido durante el verano que hayan tenido el valor suficiente como para hacerle saber a su pareja, o a la persona con la que estaban haciendo el amor de manera ocasional, cómo se sentían. Es probable que los de horóscopo Piscis tuviesen la sensación de que la persona a la que aman o con la que tenían sexo no les estaba valorando tanto como se merecían.

El hecho de haberse sincerado y haber puesto las cartas sobre la mesa habrá ayudado a que estas personas pudiesen ver y comprender cuáles eran las impresiones y sensaciones de los del signo del Zodíaco Piscis, quienes se habrán sacado un peso de encima al sincerarse. A partir de este momento, quizás la pareja, formal o no, del de horóscopo Piscis habrá hecho un esfuerzo, sobre todo durante el mes de septiembre de 2018, por mejorar las relaciones y estrechar los lazos con ellos. Habrá intentado quizás mostrarse más atento y detallista, algo que habrá alegrado a los Piscis.

Es posible que los Piscis no se sientan tan queridos ni apreciados como se merecen Es posible que los Piscis no se sientan tan queridos ni apreciados como se merecen

Sin embargo, puede que este sobreesfuerzo haya sido algo temporal, porque poco a poco todos volvemos a nuestras viejas costumbres. Las personas no suelen cambiar, a menos que realmente quieran hacerlo y le pongan mucho empeño. Por eso, llegados al mes de octubre de 2018 es posible que los del signo del Zodíaco Piscis sientan como su pareja, o con quien van a hacer el amor de manera ocasional, han vuelto a la vieja rutina y no se sientan tan queridos ni apreciados como se creen merecer.

Es este momento también sería importante que los de horóscopo Piscis hiciesen un ejercicio de introspección para determinar por qué se sienten de este modo. Puede que hayan aceptado comportamientos por parte de estas parejas que no deberían haber tolerado anteriormente, generando este posible pasotismo en la relación. Quizás sea algo que ellos hacen que genera esta sensación de frialdad en el sexo ocasional o en la relación estable.

Así pues, sabiendo determinar qué es lo que puede suceder con la otra persona, los de horóscopo Piscis podrán intentar solucionar el problema, haciendo lo que más les convenga y mejor les haga sentir, respetando los sentimientos de la otra persona y mejorando el sexo, pero también sus emociones.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Piscis durante el mes de octubre de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE TIENEN PAREJA

El hecho de que la comunicación en la pareja haya mejorado durante los meses de verano de 2018 puede haber estrechado los lazos entre ambos. Decirse lo que sienten, no solamente en el sexo, sino en toda la relación sentimental en general les ayudará a intensificar la llama del amor y hacer sus sentimientos más fuertes y sólidos. De manera que la relación podría haberse visto reforzada.

Al haber mejorado la comunicación, la relación se ha reforzadoAl haber mejorado la comunicación, la relación se ha reforzado

No obstante, estos cambios no deberán ser ocasionales, sino constantes y duraderos. De lo contrario ambos volverían a sus antiguas costumbres y el del signo del Zodíaco Piscis podría sentirse desatendido de nuevo durante el mes de octubre de 2018. Será entonces que quizás deba plantearse qué es lo que sucede en su relación de pareja para que no pueda obtener toda la atención que desea de su pareja, al hacer el amor pero también en otros aspectos de la misma.

Es posible que quizás el de horóscopo Piscis esté buscando algo que probablemente esta persona no le pueda proporcionar o que la pareja del de este signo del Zodíaco tenga otras prioridades. Aclarando estos asuntos en pareja podrán determinar si pueden cambiar alguno de estos aspectos, a largo plazo y no solo eventualmente, o si quizás lo mejor será tomar rumbos distintos, para ambos encontrar la felicidad que se merecen.

PREDICCIÓN PARA LOS PISCIS QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Piscis hayan tenido alguna que otra desilusión en el sexo o en el amor durante los meses de verano del 2018. Posiblemente durante el mes de septiembre haya empezado a ganar mayor confianza en sí mismo, lo que habrá hecho que tenga ganas de nuevo de hacer el amor, pero que sea bastante más precavido a la hora de hacerse ilusiones al conocer una persona nueva.

Los de este signo no deberán hacerse demasiadas ilusiones cuando comiencen a conocer a algo Los de este signo no deberán hacerse demasiadas ilusiones cuando comiencen a conocer a algo

Es importante que durante el mes de octubre de 2018, el de horóscopo Piscis siga con esta misma dinámica, es decir, con ganas de tener sexo y de conocer gente, pero seguro de sí mismo y siendo realista. Es esencial que no se enamore demasiado rápido ni que entregue su corazón al primero que conozca, sino que se dé tiempo para descubrir a esa persona, sin hacerse ilusiones, de manera que pueda determinar más adelante si le gustaría tener algo más serio con él o con ella o si quizás sea mejor hacer el amor ocasionalmente, terminando la relación cuando a ambos les apetezca, siempre con sinceridad y respeto.

Te puede interesar