Menú
Horóscopo sexual enero 2019: Aries
Horóscopo sexual enero 2019: Aries

CAIDA EMOCIONAL

Horóscopo sexual enero 2019: Aries

El mes de enero para Aries no va a ser un buen mes en cuanto a tu equilibrio emocional, pero solo necesitas un poco de positividad para poder equilibrarte de nuevo.

Es posible que durante el último mes de 2018 los del signo del Zodíaco Aries hayan querido hacer balance de lo que les ha sucedido a lo largo del lustro que terminaba. De este modo, es probable que se hayan dado cuenta de que quizás no han conseguido todo lo que esperaban, ni todas las metas que se habían propuesto al inicio del año, lo que puede haber hecho que se sintiesen tristes o decepcionados, algo que influiría directamente a sus ganas de hacer el amor, haciendo que el sexo con su pareja, estable o no, fuese menos apasionado y frecuente que en relación con el resto del año.

Es momento de reflexionar y recapacitar sobre lo ocurrido en este añoEs momento de reflexionar y recapacitar sobre lo ocurrido en este año

Sin embargo, la persona que tiene sexo con ellos es posible que se haya dado cuenta de cómo se siente y haya hecho un esfuerzo para comprender a los de horóscopo Aries, proporcionándoles el apoyo que precisaban con tal de mejorar su estado de ánimo. Esto hará no solamente que tenga más ganas de hacer el amor durante el mes de enero de 2019, sino que también querrá volver a poner en marcha esos proyectos que quizás no salieron durante el año anterior, pero sin prisas y sin ponerse unas metas demasiado difíciles de conseguir, de lo contrario volverá a pasar por la misma decepción a lo largo del 2019.

Si hay algo que deberá haber aprendido el del signo del Zodíaco Aries durante el año que ahora termina es que no debe ponerse demasiadas responsabilidades, de lo contrario no podría llegar a todo, lo que le genera muchos nervios y estrés, los cuales afectan al sexo y a sus relaciones personales en general, sino que además tampoco puede cumplir esas expectativas tan altas que se había propuesto. Por lo que deberá aprender a gestionar su tiempo de manera realista e intentar no ser tan exigente, ni con ellos mismos ni con los demás, si realmente quieren disfrutar del mes de enero de 2019 y de todo el año que está por venir.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Aries durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante el mes de diciembre de 2018 los del signo del Zodíaco Aries se hayan sentido a gusto al lado de la persona a la que aman, no solamente a la hora de hacer el amor, sino en toda la relación en general. Esto puede ser debido a que su pareja puede haber notado que durante los meses de otoño los de horóscopo Aries no han pasado por un buen momento en el campo emocional y habrán intentado comprenderles y darles su apoyo de manera incondicional, demostrándoles el amor que sienten por ellos y las ganas que tienen de que mejoren su estado de ánimo con tal de poder ser felices como pareja.

Aries sabe que este mes ha sido un gran mes en el amorAries sabe que este mes ha sido un gran mes en el amor

Este positivismo habrá sido muy bueno para ambos, ya que posiblemente los del signo del Zodíaco Aries se hayan sentido queridos y valorados y hayan querido actuar del mismo modo con la persona a la que aman durante el último mes del 2018. Será entonces durante el mes de enero de 2019 que quieran seguir dando lo mejor de ellos mismos en la relación y, sobre todo, en el sexo, buscando maneras nuevas de complacer a la pareja y de que ambos disfruten más de hacer el amor. No obstante, el hecho de que durante este primer mes del año tenga ganas de emprender nuevos proyectos y cumplir viejas metas no tiene porqué desviar la atención de los de horóscopo Aries y hacer que, a finales de mes, comiencen a dejar de lado su relación para centrarse en estos otros asuntos que podrían volver a preocuparle a la larga.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Aries que están solteros también deberán aprender a ponerse prioridades durante el primer mes de 2019. Es probable que hayan pasado por alguna que otra desilusión amorosa durante los meses previos a enero de 2019, lo que habrá hecho que, durante una temporada, no hayan pensado demasiado en hacer el amor ni en conocer gente nueva, ya bien sea para tener una relación estable o mero sexo ocasional.

No dejes que el pasado te repercuta, no hay dos personas igualesNo dejes que el pasado te repercuta, no hay dos personas iguales

Es posible que durante el mes de diciembre de 2018 hayan querido centrarse en ellos mismos, con tal de conocerse mejor y poder establecer prioridades tras hacer balance de sus objetivos y metas conseguidas o por cumplir a lo largo de este año. Por eso, la llegada del mes de enero de 2019 debe suponer un nuevo inicio, valorando y demostrando cuánto aprecia a aquellas personas que le rodean, pero también a ellos mismos. Los de horóscopo Aries deberán aprender a quererse y aceptarse si quieren que otra persona también lo haga, disfrutando así al máximo de su relación, aunque sea solamente para sexo ocasional durante este primer mes del año 2019.

Te puede interesar