Menú
Horóscopo sexual enero 2019: Libra
Horóscopo sexual enero 2019: Libra

POCO SEXO

Horóscopo sexual enero 2019: Libra

Los nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra han tenido un mes de diciembre muy estresante que ha repercutido en sus relaciones sentimentales, descubre que te deparan los astros este mes de enero.

Puede que las cosas en cuanto al sexo hubiesen mejorado para los del signo del Zodíaco Libra con la llegada del invierno. Sin embargo, durante los meses de Navidad es posible que los de este horóscopo se sintiesen con mayor presión, sobre todo en las ocasiones durante las cuales ellos eran los anfitriones y su perfeccionismo podría hacer que su nivel de nervios aumentase. Este mayor estrés podría haber afectado de manera negativa al sexo con su pareja o con la persona con la que hacen el amor de forma ocasional, haciendo que quizás el mes de diciembre de 2018 no haya sido el mejor para ellos, con respecto a este ámbito.

Tu relación de pareja parece ir mejorando pero no te descuidesTu relación de pareja parece ir mejorando pero no te descuides]

Por eso, es importante que con la llegada del nuevo año, los del signo del Zodíaco Libra sean realistas en cuanto a sus expectativas. Es normal que durante el mes de enero de 2019 se ponga nuevas metas y objetivos para conseguir a lo largo del nuevo lustro, pero también deberá ser consciente de que estos deberán ser fácilmente asequibles. De lo contrario se estará poniendo encima una gran responsabilidad que aumentará su nivel de estrés, haciendo que deba concentrarse demasiado en estas metas tan difíciles y deje de lado otros aspectos muy importantes de su vida, como su propia salud y las relaciones personales, sobre todo la de pareja, que afectará directamente al sexo.

Así pues, con la llegada del mes de enero de 2019 los de horóscopo Libra está bien que se pongan nuevos objetivos, pero entre ellos deberían añadir el cuidar de las personas que le quieren y dedicarle tiempo a hacer el amor con su pareja, ya que el sexo es una parte importante de su relación. No significa eso que sea lo esencial para que su amor perdure, pero sí que será una manera de demostrarle que se preocupan por ellos, que la llama de la pasión sigue viva y que hacen un esfuerzo por complacerles en este momento tan íntimo que tan solo viven con ellos.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

Es posible que no sea la primera vez que los del signo del Zodíaco Libra tienen una época de menores ganas de hacer el amor y el sexo en la pareja se ve resentido. Probablemente esto sucedió durante los días previos a la Navidad, debido al gran nivel de estrés que podría estar sufriendo el de este horóscopo con la preparación de las celebraciones, pero la buena comunicación de los Libra con su pareja puede que hiciese que ambos se comprendieran y lo pudiesen solucionar.

Ahora estáis bien pero no debes descuidar a tu pareja porque rápidamente todos esos avances pueden decaerAhora estáis bien pero no debes descuidar a tu pareja porque rápidamente todos esos avances pueden decaer

Por lo tanto, habrán tenido un sexo quizás menos apasionado, pero más consistente durante las fiestas navideñas. Así pues, es importante que durante el mes de enero de 2019 los del signo del Zodíaco Libra no vuelvan a llenarse de responsabilidades, ya que eso aumentaría su nivel de estrés y se encontraría con la pareja en el mismo momento que ya superaron antes de las celebraciones. Aunque la buena y fluida comunicación entre ellos les ayudó a superar este bache en el pasado, los de horóscopo Libra deben comprender que la paciencia de la persona a la que aman tiene un límite y que también deben pensar en su bienestar, si realmente les quieren, demostrándoles cuánto le aman, no solamente a través de hacer el amor, sino dedicándoles el tiempo y la atención que también ellos merecen.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que, debido a la gran cantidad de cosas que tenía pendientes de hacer o que estaba llevando a cabo durante los meses previos a enero de 2019, los del signo del Zodíaco Libra no hubiesen tenido mucho tiempo ni ganas de conocer gente nueva, ni para empezar una relación estable ni para hacer el amor. Con la llegada de este primer mes del año es probable que los de horóscopo Libra comiencen a tener más ganas de experimentar en el sexo, siendo conscientes de que para ello deberán dedicarle mayor tiempo, algo que no podrán hacer si se ponen demasiadas metas durante este primer mes.

No te presiones tanto a ti mismo, busca momentos para ti e intenta relajarteNo te presiones tanto a ti mismo, busca momentos para ti e intenta relajarte

Así pues, si realmente quieren conocer gente nueva y disfrutar de hacer el amor de una manera distinta a la que lo habían hecho en el pasado, los del signo del Zodíaco Libra deberán dedicarle mayor tiempo y atención a conocer gente nueva, de lo contrario podría terminar tomando decisiones precipitadas durante el primer mes de 2019, que posteriormente afectarían de manera negativa a los demás ámbitos de su vida a lo largo del año. La paciencia y la experiencia previa serán sus mejores aliadas para escoger a los amantes que más les apetezca y para aprender de ellos, aunque después la relación no termine de salir como imaginaban.

Te puede interesar