Menú
Horóscopo sexual enero 2019: Tauro
Horóscopo sexual enero 2019: Tauro

MOMENTO DE REFLEXIÓN

Horóscopo sexual enero 2019: Tauro

A Tauro no le ha ido muy bien en el amor, las expectativas no cumplidas puestas en una persona, puede que te haya afectado a la hora de abrirte con los demás.

Llegados al primer mes del año, es posible que los del signo del Zodíaco Tauro hayan podido hacer balance, durante los días previos al mismo, sobre cómo les fue en el sexo y en el amor durante el año 2018 y se hayan puesto algunas metas a conseguir tanto si están solteros, como si se encuentran en una relación estable más o menos larga. Por eso, es posible que durante el mes de enero de 2019 los de horóscopo Tauro puedan sentir un poco de presión a la hora de mejorar su relación de pareja o a la hora de plantearse sus acciones al hacer el amor.

Tauro no ha tenido unos buenos meses en cuanto a sexoTauro no ha tenido unos buenos meses en cuanto a sexo

Sin embargo, esta reflexión previa debería haberles servido para darse cuenta de los errores que podrían haber cometido durante el año previo a 2019 y conseguir así enmendar sus errores, además de determinar qué cosas buenas pueden haber llevado al cabo al hacer el amor o en su relación de pareja, de manera que puedan seguir por esta vía y hacer que el mes de enero sea un excelente comienzo del añoque tienen por delante.

Por lo tanto, durante este primer mes de 2019 los del signo del Zodíaco Tauro deberían hacer un balance positivo del año anterior, pero también ponerse unas metas asequibles. De lo contrario podrían sentirse un tanto condicionados por estas altas expectativas, siendo conscientes de que no siempre pueden controlar las acciones de la persona a la que aman o con la que tienen sexo, haciendo que puedan desilusionarse con facilidad durante el mes de enero de 2019, lo que podría condicionar el resto del año para los de este horóscopo.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Tauro durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE TIENEN PAREJA

Puede que, al hacer balance del año anterior, los del signo del Zodíaco Tauro se hayan dado cuenta de que su relación de pareja no ha ido tan bien durante los últimos meses de 2018 como había ido hasta entonces. Es posible que ambos hayan perdido las ganas de hacer el amor y que, el poco sexo que hayan podido tener, no haya sido tan bueno como antaño.

Complace a tu pareja en el sexoComplace a tu pareja en el sexo

Así pues, durante el último mes del año que terminó es posible que los de horóscopo Tauro hayan querido mejorar la comunicación con la persona a la que aman, haciendo de este modo que pudiesen hablar más libremente de sexo y, entre ambos, poder decidir qué ha hecho que el hacer el amor no fuese tan apasionado o con tanta frecuencia como durante el resto de meses del año. Quizás de este modo hayan podido comprender cuál ha sido el causante de este problema en su relación o qué es lo que desea la otra persona con tal de sentirse más querido y deseado.

Deberá ser durante el primer mes de 2019 que los de horóscopo Tauro deberán pensar en cómo complacer a su pareja y cómo hacer que el sexo entre ellos mejore de forma notable, ya que esta decisión y estas acciones tomadas durante el mes de enero puede que afecten a su visión del resto del año, mostrándose a partir de este momento ambos más apasionados y con mayores ganas de hacer el amor y reavivar la llama de la pasión y la comunicación en la pareja.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE NO TIENEN PAREJA

Quizás los el signo del Zodíaco Tauro hayan pasado por alguna que otra desilusión en cuanto al sexo o el amor durante el año que ahora termina. Por eso, llegados al mes de enero de 2019 es posible que tengan cierta reticencia a la hora de fiarse de nuevas personas. Sin embargo, en el campo emocional uno no siempre puede controlar sus sentimientos o lo que sucede a su alrededor, por lo que es posible que durante este primer mes del año los de horóscopo Tauro empiecen a sentir algo especial por una persona cercana.

No te cierres a conocer a gente nuevaNo te cierres a conocer a gente nueva

Deberán ser pacientes a la hora de tomar ciertas decisiones. Por lo tanto, si creen que tener la oportunidad de hacer el amor con esta persona puede nublarles la vista a la hora de tomar decisiones serenas, lo mejor será que esperen a tener sexo más adelante, de lo contrario podrían tomar acciones o decisiones precipitadas que podrían hacerle sufrir, si no durante el mes de enero de 2019, más adelante durante los meses de primavera. Así pues, yendo poco a poco tendrán la oportunidad de discernir si realmente quieren atreverse y darle una oportunidad a esta persona o si bien quizá es mejor que sigan teniendo la relación cercana que tenían hasta el momento, pero si tener sexo ni ocasional ni de manera regular, o iniciar una relación de la cual no estarían del todo seguros.

Te puede interesar