Menú
Horóscopo enero 2019: Capricornio
Horóscopo enero 2019: Capricornio

NUEVA ÉPOCA

Horóscopo enero 2019: Capricornio

El comienzo de año será extremadamente intenso ya que se van a producir cambios en todos los terrenos de la vida de Capricornio marcando así una nueva etapa de felicidad.

La desconfianza con la que cerró el mes de noviembre capricornio no repercutirá de manera radical en su vida ya que aprenderá a canalizar sus sentimientos de una manera mucho más abierta. Las decepciones del pasado le servirá para aprender y cerrar un año de crecimiento personal indiscutible. Por otro lado, en este último mes de 2018, Acuario debe tener algunas ideas claras respecto a su pasado ya que podría ocasionarle algún tipo de discusión innecesaria.

Capricornio es un buen mes para aprender de los erroresCapricornio es un buen mes para aprender de los errores

La personalidad simpática de capricornio hará que todo el mundo quiera estar a su alrededor, pues se convertirá en el rey o reina de las fiestas Navideñas. La honestidad que caracteriza a los nacidos bajo este signo le abrirá muchas pueras en todos los terrenos en diciembre ya que es una de las cualidades que más se valora de una persona, y de eso capricornio, va sobrado.

El ingenio y la inteligencia cobrarán el papel protagonista en el mes de la Navidad ya que son otros dos rasgos que definen a la perfección a este signo del zodíaco tan fuerte. No hay nada que se le resista por lo que si persigue sus objetivos verá sus frutos mucho antes de lo que nunca imagino, tan solo debe ser perseverante y no abandonar ya que este año ha vivido emociones como si de una montaña rusa se tratase aunque eso está a punto de terminar dejando paso a la luz y las buenas energías. Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Capricornio durante el mes de diciembre de 2018.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

En el terreno amoroso Capricornio está de enhorabuena ya que todos los canales comunicativos para aquellos que tienen pareja se verán reforzados a pesar de alguna que otra discusión sin importancia. Sabrán comprenderse, gracias a la empatia que ambas personas mostrarán hacia su pareja. Eso se aplica también a las personas Acuario que se encuentran solteras, ya que la energía positiva y la mentalidad abierta harán que viva una época de amor desenfrenada donde los sentimientos primaran por encima de todas las cosas.

Los astros se alinearán este mes para que tu relación fluyaLos astros se alinearán este mes para que tu relación fluya

No osbtante, para los solteros por muy bien que vaya la relación con la otra persona han de tener cuidado ya que posiblemente no termine en buen puerto. Hay que aprender a diferenciar entre conocer a las personas y prometerse amor eterno, por lo tanto ¡mucha cabeza Capricornio!. De esta manera evitará las decepciones que tanto daño le hacen.

El mes de diciembre acarrea decisiones ya que los nacidos bajo este signo deberán sincerarse de verdad y no ocutlar ningún tipo de sentimiento. Poco a poco se encontrará la estabilidad, pero por el momento deben prestar atención sin hacerse demasiadas ilusiones respecto a que una relación vaya más allá. Respecto a las relaciones sociales estarán de lo más activas durante el mes de diciembre ya que con motivo de las fiestas navideñas habrá muchos reencuentros y alguna que otra sorpresa agradable.

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

La fuerza que caracteriza a este signo hará que consiga todo lo que se proponga pero para ello debe seguir trabajando duro porque su recompensa está más cerca de lo que cree. Es un buen mes económico a pesar de estar en Navidad. Con una buena gestión pasará el mes desapercibido de números rojos. Hay que llevar bien las gestiones respecto al dinero por si surge algún imprevisto a principio de año.

Tus proyectos saldrán adelante si le pones empeño y trabajoTus proyectos saldrán adelante si le pones empeño y trabajo

Asimismo, el proyecto que tiene en mente es hora de ponerlo manos a la obra ya que el mes de diciembre esconde una magia especial para aquellos luchadores que sueñan con tener una mejor calidad de vida laboral. Es el momento de hacer balance y tomar ciertas deicisiones para eliminar todo lo negativo y dejar hueco solo para las cosas realmente importantes y que se quieren conseguir. Un mes en el que esas decisiones marcarán una antes y un después en la vida de Capricornio, es decir una nueva etapa se avecina.

PREDICCIÓN EN SALUD

Capricornio termina un mes estable y saludable ya que tras el verano decidió cambiar de hábitos menos saludables por unos más saludables. Si algún Capricornio anda un poco despistado y no ha conseguido hacer esos cambios ahora es el momento ya que diciembre le dará toda la fuerza de voluntad y energía que necesita para llevarlo a cabo. No obstante, a pesar de gozar de buena salud, hay que prestar atención a los excesos navideños ya que sino el esfuerzo de los últimos meses se puede ver algo trastocado.

Gracias a los cambios de hábitos Capricornio mejorara en su saludGracias a los cambios de hábitos Capricornio mejorara en su salud

El mes de diciembre será un mes de retiro espiritual que ayudará a los nacidos bajo este signo a tomar esas decisiones por lo que deberán evitar cualquier tipo de estrés y ansiedad y dedicarse un rato al día a ellos mismos para encontrar ese balance enrgético que tanto desean.

Te puede interesar