Menú
Horóscopo enero 2019: Géminis
Horóscopo enero 2019: Géminis

QUIÉRETE A TI MISMO

Horóscopo enero 2019: Géminis

Los nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis tienen que aprender a valorarse así mismo, el mes de enero puede ayudarte a solucionar algunos problemas contigo mismo.

Es posible que durante el año que dejan atrás, los del signo del Zodíaco Géminis hayan comenzado a comprender mejor la naturaleza de su carácter, aceptándose como son y valorando de manera positiva aquellas cosas buenas del mismo e intentando mejorar aquellas que no lo son tanto. Sin embargo, puede que durante mucho tiempo hayan considerado como negativos aspectos de su personalidad que quizás no lo son tanto, como su mentalidad de extremos, la cual puede serle beneficiosa a la hora de comprender dos puntos de vista muy alejados, pero que a la larga pueden llegar a causarle problemas con aquellos con quienes comparte el trabajo o tiene una relación más personal, como en el amor.

Géminis tiene que dejar de pensar en los aspectos negativos de su personaGéminis tiene que dejar de pensar en los aspectos negativos de su persona

Por eso, es posible que durante los meses previos a la llegada de enero de 2019, los de horóscopo Géminis hayan querido desmarcarse de estos extremos, es decir, de moverse entre el blanco y el negro, buscando la amplia gama de grises que se encuentra en medio. De esta manera podrán terminar de comprender mejor a quienes le rodean, pero también hará que se tome las cosas de una manera mejor, siguiendo luchando por lo que le parece justo, pero sin dejar que este carácter cambiante le pueda generar algún que otro problema, que podría haber evitado con mayor reflexión antes de actuar.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN EN SALUD

Es posible que durante los meses previos a la Navidad los del signo del Zodíaco Géminis hayan cuidado de forma notable de su salud. Probablemente hayan mejorado su dieta y hayan incorporado un poco de ejercicio físico a su día a día, lo que podría ser muy beneficioso para su salud a largo plazo. No obstante, con la llegada de las celebraciones navideñas en el mes previo a enero de 2019 y parte del mismo, es probable que los de horóscopo Géminis hayan consumido más bebida y quizás bebido más alcohol que de costumbre, haciendo que pueda llegar a pasar alguna que otra digestión pesada.

Recupérate de los excesos navideñosRecupérate de los excesos navideños

Por eso, la llegada del nuevo año debe significar también una vuelta a la rutina de cuidar de su salud. Si bien hubiese sido preferible que no cometiese estos excesos en cuanto a su alimentación durante el mes de diciembre, será en enero de 2019 que deberá volver a seguir una dieta sana y equilibrada, haciendo deporte de manera regular, si no quiere que todos estos excesos puedan generarle algún que otro problema de salud en el futuro.

PREDICCIÓN EN AMOR

Puede que el amor haya sido uno de los aspectos más positivos para los del signo del Zodíaco Géminis al terminar el año 2018. Habrá sido durante el último mes del mismo que habrá podido necesitar, más que nunca, el apoyo de la persona a la que aman, ya que puede que se hayan sentido un tanto agobiados por las celebraciones, el tiempo que deben pasar con la familia o el exceso de trabajo. Durante el mes previo a enero de 2019 la pareja de los de este horóscopo es posible que les hayan demostrado cuánto les quieren, mostrándose comprensiva y apoyándoles, haciendo que los Géminis fuesen recuperando las energías y la fuerza necesaria con tal de seguir adelante con su día a día, algo que deberán tener en cuenta de cara a este nuevo mes, con tal de poder demostrar ellos también su amor a su pareja y vivir un bonito momento juntos durante el inicio del nuevo año.

No juegues con los sentimientos de esa otra personaNo juegues con los sentimientos de esa otra persona

En cuanto a los del signo del Zodíaco Géminis que no tienen pareja, es posible que durante el mes de enero de 2019 puedan caer en la cuenta de que la persona que siempre ha estado apoyándoles a su lado en los momentos más complicados pueda sentir algo más que una amistad por ellos. Como en el amor es mejor no tener prisa, lo más conveniente será que los de horóscopo Géminis esperen hasta tener las cosas claras y poder determinar si ellos sienten lo mismo y si merece la pena cambiar el estado de su relación, por el bien de ambos.

PREDICCIÓN EN DINERO Y EN TRABAJO

Los del signo del Zodíaco Géminis, al ser personas de extremos, es posible que pasen temporadas durante las cuales saben ahorrar muy bien el dinero, como durante el otoño del año que han dejado atrás, y otras en las cuales se despreocupen del gasto de dinero y lo gasten en exceso, como puede llegar a sucederles durante las Navidades. Quizás estén disfrutando de los eventos, las cenas de trabajo, las fiestas en familia y los regalos y no sean consciente de cuánto dinero estén gastando, algo que puede pasarles factura durante el mes de enero de 2019, que deberán mirar con mucho cuidado en qué gastan el dinero si quieren recuperar la inversión de las fiestas.

Los excesos navideños le han pasado factura a tu economíaLos excesos navideños le han pasado factura a tu economía

Por lo que respecta al trabajo, es posible que durante el mes de diciembre de 2018 los de horóscopo Géminis hayan tenido la mente un poco dispersa debido a las fiestas que tenía por delante y no haya hecho su trabajo tan bien como de costumbre. Por esto, durante el mes de enero de 2019 deberá hacer un esfuerzo para demostrarse a sí mismo, a sus compañeros y a sus superiores que puede seguir haciendo su trabajo tan bien como siempre.

Te puede interesar