Menú
Horóscopo sexual febrero 2019: Géminis
Horóscopo sexual febrero 2019: Géminis

DEDÍCALE MÁS ATENCIÓN A TU PAREJA

Horóscopo sexual febrero 2019: Géminis

Géminis es un signo muy cambiante, pasa de la felicidad a la tristeza. Quizás esos cambios pueden haberle pasado factura a tu relación.

Los del signo del Zodíaco Géminis suelen ser un horóscopo de extremos. Conocido por ser el más cambiante del Zodíaco, los de horóscopo Géminis suelen pasar de un gran positivismo y ganas de hacer cosas a todo lo contrario o a cambiar de opinión en ciertos aspectos, más o menos importantes de su vida, con poco tiempo, lo que podría llegar a desconcertar a signos del Zodíaco como Tauro, cuya mentalidad no es tan flexible y suelen ser de ideas fijas.

Quizás hayas querido hacer un esfuerzo por cuidar tu relaciónQuizás hayas querido hacer un esfuerzo por cuidar tu relación

Durante el último mes del año que dejaron atrás es posible que los de horóscopo Géminis tomase conciencia de esta situación. En cuanto al campo emocional, quizás le haya afectado en el sexo, ya que algunos meses de 2018 puede que tuviese muchas ganas de hacer el amor y de innovar en la cama, pero durante otros puede que se haya centrado en otros aspectos, también de gran relevancia en su vida, dejando el sexo de lado, lo que podría haber afectado de forma negativa su relación con su amante, sea o no su pareja estable.

Por eso, durante el primer mes de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Géminis hayan querido hacer un esfuerzo por cuidar de su relación de pareja y de hacer el amor con la persona a la que aman. Quizá no se hayan sentido tan fogosos ni con ganas de aprender cosas nuevas al hacer el amor durante el mes de enero, pero sí puede que hayan querido tener sexo de manera regular, intentando complacer a su pareja, tanto si es de hace años como si no tienen nada serio, con tal de que ambos se sientan a gusto al hacer el amor y así puedan reforzar el vínculo que los une.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de febrero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Puede que durante el mes previo a febrero de 2019, los del signo del Zodíaco Géminis hayan hecho un esfuerzo por tener un sexo más regular, ya que quizás se sentía culpable por no haberle dedicado tanto tiempo como le hubiese gustado a la persona a la que ama durante los meses anteriores. Sin embargo, es posible que durante el segundo mes del año los de horóscopo Géminis sigan pensando que todo el peso de hacer el amor de manera regular lo llevan ellos.

Haz sentir a tu pareja únicoHaz sentir a tu pareja único

A finales del mes de enero de 2019 puede que los del signo del Zodíaco Géminis hiciesen un intento por mejorar la comunicación con su pareja, porque esta sería una de las mejores maneras de hacerle saber cómo se siente, no solamente con respecto al sexo sino con su relación en general, y así ambos pudiesen conseguir sentirse a gusto juntos durante los momentos de mayor pasión y en otros de más serenidad, es decir tanto al hacer el amor como en todos los otros momentos que compartan juntos como pareja.

No obstante, puede que la pareja de los de horóscopo Géminis no se muestre muy comunicativa ni con ganas de escuchar durante el segundo mes de 2019, por lo que los del signo del Zodíaco Géminis deberán tener paciencia. Quizá la persona a la que aman haya pasado por la misma situación que ellos durante los meses anteriores, cuando estaban más centrados en otros aspectos de su vida, por lo que deberán intentar tener mayor empatía y no dejar de luchar por cuidar de su relación sentimental a lo largo del mes más corto del año.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Quizá los de horóscopo Géminis hayan sufrido en el amor durante los últimos meses de 2018, por lo que durante el mes de febrero de 2019 es probable que sigan con la misma mentalidad que durante el mes previo. Fue entonces que quiso centrarse en sí mismo y en cuidar de sus amigos y de las personas a las que aprecia, dejando el sexo y las relaciones de pareja en un segundo plano.

Géminis ha preferido centrarse este mes en sí mismo y en sus amigosGéminis ha preferido centrarse este mes en sí mismo y en sus amigos

Durante este tiempo que no ha tenido ganas de hacer el amor, es probable que los del signo del Zodíaco Géminis hayan tenido la oportunidad de centrarse en su persona, de manera que podría haber llegado a conocerse mejor. Quererse a sí mismo y aceptar sus defectos y virtudes, teniendo en mente qué quieren mejorar y cuáles van a ser sus objetivos de cara al futuro, serán las claves para que pueda tener una idea más clara de qué están dispuestos a aceptar y qué no en sus posibles amantes o parejas formales que vayan a tener en el futuro aunque, como ya saben, en el amor y el sexo no siempre todo es previsible y hay que dejar un margen también a sus emociones.

Te puede interesar