Menú
Horóscopo sexual febrero 2019: Escorpio
Horóscopo sexual febrero 2019: Escorpio

DEDÍCALE TIEMPO A TU PAREJA

Horóscopo sexual febrero 2019: Escorpio

Escorpio vivirá un mes muy pasional junto a su pareja o junto a la persona con la que están teniendo sexo ocasional, aprovechará estos días para encontrar un equilibrio y un balance en sí mismo.

Es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio hayan comenzado el año 2019 con muchos proyectos y esperanzas. Por eso, es probable que se hayan centrado en sus propios objetivos y no le hayan prestado tanta atención al sexo y al amor, como puede que hayan hecho durante los meses anteriores. Los de este horóscopo suelen ser personas a las que les gusta estar pendientes de la persona a la que aman, o con la que suelen hacer el amor de manera ocasional, por esto este cambio de actitud puede que sorprenda a su amante y responda de un modo más negativo del esperado para el del signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de febrero de 2019.

Demasiadas obligaciones y tareas pueden afectar a tu parejaDemasiadas obligaciones y tareas pueden afectar a tu pareja

A lo largo del año que han dejado atrás, quizás los de horóscopo Escorpio hayan vivido varios cambios inesperados en su vida. Siendo, normalmente, personas con miedo a dejar sus viejas rutinas, es probable que durante el 2018 se hayan visto forzados a tomar decisiones que puede que nunca antes hubiesen tomado. El hecho de salir de la zona de confort y tener nuevas experiencias, varias quizá a lo largo del año, es probable que les haya ayudado a darse cuenta de que a veces debe emprender acciones distintas si quiere diversos resultados.

Por eso, con la llegada del mes de enero de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio hayan querido seguir aplicando estos cambios en su vida, en vista de los buenos resultados que pueden haber obtenido de los mismos en el pasado. Sin embargo, esto podría hacer que descuidase el sexo y su relación de pareja, algo que puede afectar de forma negativa a su relación de amor o la relación que tenga con esa persona con la que suele hacer el amor de manera ocasional, aunque no tengan nada serio.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de febrero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE TIENEN PAREJA

Desde finales del mes de diciembre de 2018 hasta las primeras semanas de enero de 2019 es probable que los del signo del Zodíaco Escorpio se hayan sentido un tanto agobiados y nerviosos. Las celebraciones de Navidad puede que le hagan sentirse un tanto agobiado, no solamente cuando deba preparar él o ella la fiesta, sino también cuando deba juntarse con mucha gente, acudir a muchos compromisos, como cenas y comidas con amigos, familiares o de empresa, y el hecho de tener que gastar más dinero que de costumbre en comprar regalos o con acudir a dichos eventos.

El estrés ha influido en tu relación de parejaEl estrés ha influido en tu relación de pareja

Por eso, puede que durante estos días mencionados los de horóscopo Escorpio no hayan tenido tantas ganas de hacer el amor con su pareja como de costumbre. Puede también que hayan dejado el sexo en un segundo plano y que la persona que les ama se lo haya podido recriminar en algún momento durante el primer mes del año. Por eso, llegados al mes de febrero de 2019 quizá la pareja esté un tanto molesta con el del signo del Zodíaco Escorpio, porque probablemente se haya vuelto a centrar en sus propios objetivos y no le dedique tanto tiempo a la relación y a hacer el amor.

Así pues, si los de horóscopo Escorpio quieren mantener una buena relación con la persona a la que aman a lo largo del segundo mes de 2019 es esencial que le dediquen el tiempo que requiere. Además, gozando juntos de hacer el amor el del signo del Zodíaco Escorpio podrá recuperar la pasión con su pareja y disfrutar más del sexo, haciendo así también que se encuentre más positivo y animado con tal de hacer frente a estos posibles cambios que puede tener en mente, los cuales deberá pensar bien, puesto que no todos son siempre para mejor.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE NO TIENEN PAREJA

El hecho de que los del signo del Zodíaco Escorpio haya realizado cambios en su vida, quizá inesperados durante los meses anteriores, y haya obtenido un buen resultado de los mismos hará que se sienta bastante más valiente en el sexo y el amor de cara al mes de febrero y al nuevo año 2019. No obstante, es esencial que no quiera correr demasiado. En cuanto a los sentimientos, es recomendable que se espere bien a conocer mejor a esa persona, aunque ya haya podido hacer el amor con él o con ella de manera ocasional, antes de entregarle su corazón. De lo contrario, es posible que los de horóscopo Escorpio se puedan llevar una desilusión antes de tiempo.

Escorpio está dispuesto a encontrar el amor y arriesgar en el sexoEscorpio está dispuesto a encontrar el amor y arriesgar en el sexo

Por lo tanto, durante el mes de febrero de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio sea un poco más abierto que de costumbre a la hora de encontrar el amor o tener sexo con esa persona que tanto le gusta, pero también será consciente de que no puede fiarse de cualquiera ni arriesgarse demasiado, si no quiere que esta ansia de cambio y de vivir nuevas experiencias pueda llegar a ser negativa para ellos.

Te puede interesar