Menú
Horóscopo sexual enero 2019: Escorpio
Horóscopo sexual enero 2019: Escorpio

BUEN SEXO

Horóscopo sexual enero 2019: Escorpio

A los nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio les espera un buen mes de enero en cuanto al amor y al sexo, déjate llevar y sal de tu zona de confort para disfrutar al máximo de este mes.

Los del signo del Zodíaco Escorpio es posible que hayan pasado por varios cambios en su vida durante el año 2018, por lo que durante el mes de enero del nuevo lustro es posible que quieran hacer balance de todo lo bueno y lo malo que les puede haber acontecido durante el año que han terminado. Aunque por ellos mismos quizás no se hubiesen atrevido a salir de la zona de confort, a lo largo de 2018 le han sucedido ciertos eventos que le han obligado a vivir nuevas experiencias.

Sal de tu zona de confortSal de tu zona de confort

Puede que a partir de este año se hayan dado cuenta de que los cambios no siempre son malos y que puede vivir nuevas oportunidades si se atreve a salir de la zona de comodidad en la que suele encontrarse, mayormente por miedo, normalmente. Sin embargo, también será conveniente que no se envalentone demasiado durante el mes de enero de 2019 a la hora de probar cosas nuevas, puesto que debe ser consciente de que los cambios no siempre pueden ser positivos, por lo que la única manera de saberlo será probarlo con cautela.

Durante los últimos meses de 2018 es posible que los de horóscopo Escorpio no hayan pasado por el mejor momento en cuanto al sexo y el amor. Quizá estaban demasiado concentrados con sus propios cambios y problemas y es probable que no se hayan centrado tanto como les hubiese gustado a su pareja tanto si se encuentra en una relación estable o es alguien con quien puede hacer el amor de manera ocasional. Por eso, deberán estar atentos a las señales que pueda darle esta otra persona durante el mes de enero de 2019, de lo contrario es posible que la relación entre ellos se enfríe y el sexo se vea con ello resentido.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que al terminar el año 2018 los del signo del Zodíaco Escorpio que tienen pareja se hayan sentido un tanto agobiados por el cúmulo de festividades que ocurren durante la Navidad. Es posible que tengan cenas y eventos a los que no pueden faltar, además de los compromisos laborales y personales que querrán cumplir. El gasto también puede que incremente, lo que todo esto quizá haga que se sientan un poco más preocupados que de costumbre y no le presten tanto interés como siempre al sexo.

El sexo es muy importante en tu relaciónEl sexo es muy importante en tu relación

Si bien es posible que durante el mes de noviembre de 2018 se haya sentido más animado, debido a lo bien que le pueden haber salido los cambios anteriormente mencionados, también podrá haber sido causado por la influencia del horóscopo en este signo durante el mes de su cumpleaños. Habrá tenido, probablemente, más ganas de hacer el amor o de innovar en el sexo, algo que durante el mes siguiente durante las fiestas no haya sido tan notorio.

No obstante, con la llegada del nuevo año es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio se planteen sus prioridades en la vida y se den cuenta de que es importante cuidar de la relación sentimental en la que se encuentran. El sexo es una parte muy importante de la misma, por lo que es posible que durante el mes de enero de 2019 los de horóscopo Escorpio tengan más ganas de hacer el amor y quieran dar lo mejor de ellos mismos para complacer a su pareja en el sexo y los demás aspectos de su relación.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que durante los últimos meses de 2018 los del signo del Zodíaco Escorpio que no tienen pareja no siempre hayan tenido muchas ganas de hacer el amor. Sin embargo, en diciembre puede que hayan conocido a alguien especial, quien les habrá hecho cambiar de opinión en cuanto al sexo y, probablemente, le hayan dado una oportunidad. Será importante que durante el mes de enero de 2019 sean conscientes de que quizá no conocen a esta persona lo suficiente como para entregarle su corazón de golpe, por lo que deberán disfrutar del sexo, quizás ocasional, y vivir la experiencia sin prisa. De lo contrario podrían llevarse una decepción antes de lo esperado.

No entregues tu corazón demasiado rápidoNo entregues tu corazón demasiado rápido

En el amor es posible que los de horóscopo Escorpio, como el resto de los horóscopos, deban arriesgarse e intenten no tenerlo todo siempre bajo control. Quizá durante el año que han dejado atrás hayan aprendido que a veces deben salir de su zona de confort para vivir nuevas experiencias, por lo que quizás deban dejarse llevar, sin cometer locuras, a la hora de hacer el amor y de conocer a alguien especial, para obtener resultados distintos que, si no salen bien, le ayudarán a aprender de los errores y saber qué es lo que realmente están buscando o necesitan.

Te puede interesar