Menú
Horóscopo sexual febrero 2019: Libra
Horóscopo sexual febrero 2019: Libra

BUENA COMUNICACIÓN

Horóscopo sexual febrero 2019: Libra

Libra ha comenzado el año llena de energía pero la sobrecarga de trabajo puede afectar a tu relación de pareja y a ti misma ya que sabes que el estrés no te sienta nada bien.

Los del signo del Zodíaco Libra es probable que hayan empezado el año 2019 con muchas energías. Por eso, querrán durante el mes de enero hacer balance del año que dejaron atrás, con tal de poder también organizarse, haciéndose una lista mental o real de lo que quieren conseguir a lo largo del lustro que acaban de comenzar. Sin embargo, estas metas que se hayan puesto deberán ser realistas, de lo contrario puede que llegasen a convertirse en una obsesión para ellos, haciendo que pudiesen descuidar aspectos tan importantes como el amor o el sexo, tanto si están solteros como si tienen pareja estable.

Libra debe apoyar a su pareja y estar ahí para ella, no te ciegues en conseguir tus objetivos y la descuidesLibra debe apoyar a su pareja y estar ahí para ella, no te ciegues en conseguir tus objetivos y la descuides

Por eso, durante el mes de febrero de 2019 sería importante que los de horóscopo Libra comenzasen a dedicar más tiempo a su pareja. Quizás durante el mes anterior ya se dieron cuenta de que no habían estado tan pendientes de esa persona a la que aman, o con la que hacen el amor de manera ocasional y, si no quieren perderla, lo mejor será que también se convierta en una de sus prioridades de cara al mes más corto del año.

Esto no implica que los del signo del Zodíaco Libra no puedan seguir luchando por estos nuevos objetivos que se han propuesto conseguir de cara al nuevo año, sino que deberán replantearse el orden en su lista, como también saber dar prioridad a su propio bienestar. Cargarse de tareas no solamente puede afectarle con respecto al sexo, sino también a su salud mental, porque puede generarle nervios y estrés que quizá no necesite en este momento de su vida y no pueda disfrutar de los ratos felices que puede pasar junto a su pareja, al hacer el amor, pero también al compartir otros momentos especiales de su intimidad no relacionados con el sexo.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Libra durante el mes de febrero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

Quizá durante los días previos a la Navidad los del signo del Zodíaco Libra no se mostró con tantas ganas de hacer el amor con su pareja como lo hizo durante los meses anteriores. No obstante, la persona que les ama pudo haber hecho un esfuerzo por mejorar la comunicación entre ellos, de manera que los de horóscopo Libra se sintiesen apoyados por su pareja y mejorasen así si nivel de nervios, reduciendo también la negatividad y con más ganas de tener sexo, aunque de un modo menos apasionado con respecto al resto del año.

La comunicación con tu pareja ha mejorado pero tienes que seguir intentando dedicarle tiempoLa comunicación con tu pareja ha mejorado pero tienes que seguir intentando dedicarle tiempo

Por eso, durante el mes de febrero de 2019 es importante que los del signo del Zodíaco Libra no vuelvan a centrarse demasiado en ellos mismos y en sus propios objetivos. De lo contrario, puede que dejen de lado a su pareja, teniendo menos ganas de hacer el amor, pero también no prestándole la atención que se merece. Hasta el momento la pareja de los de este horóscopo puede que se haya mostrado siempre dispuesta a dialogar con tal de ayudar a los del signo del Zodíaco Libra, pero puede que su paciencia tenga un límite.

Así pues, si los de horóscopo Libra no quieren que su relación de amor se vea resentida, lo mejor será que sigan luchando por mejorar esta comunicación entre ellos, pero también que dediquen tiempo para el sexo y otras actividades que disfruten realizando juntos, más allá de hacer el amor solamente, con su pareja. Porque de este modo podrán demostrarles que son una prioridad para ellos y que no quieren perderles.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que hasta el mes de enero de 2019, los del signo del Zodíaco Libra tuviesen tantas metas u obligaciones pendientes de cumplir que no hayan tenido ganas de conocer gente nueva, ni siquiera para tener sexo ocasional. Sin embargo, con la llegada del segundo mes del año es posible que tenga más ganas que nunca de conocer a alguien especial, aunque en este momento crea que todavía no quiere una relación estable.

Quizás tengas muchas ganas de conocer a alguien nuevo pero no te precipitesQuizás tengas muchas ganas de conocer a alguien nuevo pero no te precipites

Estas ganas de hacer el amor puede que le lleven a conocer a mucha gente distinta. No obstante, no deberá tener prisa a la hora de confiar en alguien especial, porque sabe, de experiencias pasadas, que se tarda un poco en conocer bien a la gente. Así pues, durante el mes de febrero de 2019 deberá intentar controlar sus impulsos y tener paciencia a la hora de mostrar sus sentimientos. Lo más adecuado será que busque a alguien con el que pueda ser él o ella misma, sin prisa por tomar decisiones y poder disfrutar de cada momento de la relación, teniendo en cuenta que puede que marche bien o no a lo largo de este mes, pero aprendiendo de cada una de estas experiencias para poder encontrar lo que realmente está buscando los meses que están por venir.

Te puede interesar