Menú
Horóscopo sexual enero 2019: Géminis
Horóscopo sexual enero 2019: Géminis

ENCUENTRA EL EQUILIBRIO

Horóscopo sexual enero 2019: Géminis

Géminis ha podido hacer balance del año y darse cuenta de que quizás no ha disfrutado de las mejores relaciones personales pero nada es para siempre, descubre lo que te depara el primer mes del año.

Puede que durante el onceavo mes de 2018 los del signo del Zodíaco Géminis decidieran hacer una breve reflexión sobre cómo les había ido el año que estaba a punto de terminar. Así pues, es posible que durante el mes siguiente, los de horóscopo Géminis, hayan disfrutado del resultado de hacer balance, es decir, que podrán haber distinguido qué ha ido bien de lo que no ha salido como esperaba y disfrutar de las cosas positivas que han conseguido a lo largo del lustro.

Has hecho balance y has podido encontrar la solución a tus dudas Has hecho balance y has podido encontrar la solución a tus dudas

También su actitud habrá sido bastante más sosegada durante el último mes de 2018, puesto que quizá se ha dado cuenta de que pasar siempre de un extremo al otro le puede generar cambios bruscos emocionalmente, lo que puede causarle dolor a él o a ella misma, como también se lo causa a la persona con la que tienen sexo o una relación estable más duradera.

Por eso, es posible que el sexo haya sido más regular durante el mes previo a enero de 2019 y que los del signo del Zodíaco Géminis hayan querido hacer un esfuerzo por complacer a la persona con quien están haciendo el amor, del mismo modo que buscarán gozar al máximo ellos también del sexo. Sin embargo, el hecho de que se hayan tomado los meses previos para reflexionar e intentar no pasar de un extremo al otro, puede que haya hecho de que durante el mes de diciembre de 2018 los de horóscopo Géminis hayan controlado mejor sus emociones, pero que hayan también evitado ser demasiado impulsivos, restando ese apasionamiento y fogosidad que puede que tengan normalmente al hacer el amor.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante los últimos días del mes de diciembre de 2018 y antes de que terminase este mismo año, los de horóscopo Géminis tomasen conciencia de que quizá no le estaban prestando tanta atención al sexo con su pareja como deberían. Puede que siguieran teniendo relaciones sexuales de manera regular, pero que su implicación a la hora de hacer el amor no fuese tan activa como en el pasado.

No descuides el sexo con tu parejaNo descuides el sexo con tu pareja

Por eso, durante el mes de enero de 2019 los del signo del Zodíaco Géminis deberán intentar encontrar el balance entre llevar una vida serena, sin pasar de un extremo al otro, sobre todo en temas emocionales, ya que a la larga puede generarles problemas con terceras personas y hacerles sufrir en exceso, y por otro lado encontrar ese punto de riesgo a la hora de darlo todo en el sexo, es decir, sin miedo a probar cosas nuevas y mostrándose apasionado con la pareja.

Para ello, también necesitarán que la persona con la que tienen la relación estable esté dispuesta a hacer el amor con mayor pasión. De lo contrario es probable que los de horóscopo Géminis puedan sentirse como que están haciendo ellos todo el trabajo y la persona a la que aman no se entrega tanto como ellos. En este momento, lo más adecuado será que mejoren la comunicación en la pareja. Hablar de sexo les ayudará a comprenderse, a decirse qué es lo que más les gusta en la cama y también a conseguir este posible aumento de la pasión con unos consecuentes resultados positivos para ambos a corto y a largo plazo.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que los del signo del Zodíaco Géminis hayan vivido varias experiencias en el sexo y el amor a lo largo de los últimos meses de 2018. En este momento de su vida es probable que no hayan tenido ganas de enamorarse, ni de encontrar pareja estable, puesto que se sentían cada vez más a gusto con ellos mismos y han podido preferir disfrutar de la soltería.

No te cierres al amor porque te hayan hecho dañoNo te cierres al amor porque te hayan hecho daño

Es esencial que durante este tiempo que los de horóscopo Géminis han pasado solteros hayan aprendido a quererse y a respetarse a ellos mismos, de este modo cuando estén preparados para empezar una nueva relación, tendrán más claro qué es lo que están dispuestos a aceptar, con tal de evitar posibles desilusiones o dolores emocionales que pueden haber pasado con relaciones pasadas, las cuales puede que no hayan terminado tan bien como les gustaría.

No obstante, quizá durante el mes de enero de 2019 los del signo del Zodíaco Géminis no se sientan aún preparados como para iniciar una relación sentimental seria. Si bien puede que tengan ganas de hacer el amor con alguien de manera ocasional, es probable que esta relación no pase más que del sexo, permitiendo al de horóscopo Géminis seguir disfrutando de la soltería y del tiempo que quiera dedicar a su trabajo, amigos y a él o ella misma.

Te puede interesar