Menú
Horóscopo sexual febrero 2019: Acuario
Horóscopo sexual febrero 2019: Acuario

DISFRUTA LA SOLTERÍA

Horóscopo sexual febrero 2019: Acuario

Puede que no hayas empezado el año con el mejor pie, y que tu relación de pareja se haya resentido pero desde Bekia te damos las claves de este mes para superar este bache.

Los del signo del Zodíaco Acuario es posible que hayan comenzado el año en un momento un poco complicado con su pareja. Puede que las diferencias y los altibajos que han sufrido en cuanto al sexo y al amor a lo largo de 2018 se hayan hecho patentes durante el mes de enero de 2019, haciendo que los de este horóscopo o la persona a la que aman no hayan terminado de sentirse a gusto durante este primer mes del nuevo lustro y no hayan tenido tantas ganas de hacer el amor como de costumbre.

Quizás no hayas empezado de la mejor manera el añoQuizás no hayas empezado de la mejor manera el año

Además de en el sexo, la relación también puede haberse visto afectada de manera negativa en muchos otros ámbitos. Posiblemente no hayan tenido tantas ganas de hablar, haciendo que su comunicación se haya visto afectada para mal, lo que no ayudaría a conseguir que disiparan las diferencias que se han podido originar entre ellos. En el caso de que el del signo del Zodíaco Acuario estuviese empezando una relación con alguien, aunque fuese sólo para hacer el amor de manera ocasional, es posible que durante el mes de enero de 2019 la relación pueda terminar, haciendo que empiecen el mes siguiente en la soltería. Sin embargo, quizá tengan ganas de vivir nuevas experiencias en cuanto al sexo y al amor y no se lo tomen como algo del todo negativo.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de febrero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Durante el último mes del año que dejaron atrás es posible que los de horóscopo Acuario se sincerasen con su pareja por primera vez en mucho tiempo y fuesen capaces de mejorar la comunicación entre ellos. Algo que podría haber ayudado de manera notable a que la persona que les quiere conociese cómo se sienten y por qué actúan del modo en el cual no hacen en algunas ocasiones.

La comunicación es muy importanteLa comunicación es muy importante

No obstante, esta comunicación debe ser fluida y constante y no algo meramente ocasional. De lo contrario podrá suceder que no se entiendan entre ellos y no sean capaces de solucionar el problema cuando se les presenta, haciendo que este crezca y se haga cada vez mayor, afectando al sexo pero también a la relación de pareja en general y terminando en peleas o malentendidos, que se podrían haber podido evitar.

Por lo tanto, durante el mes de febrero de 2019 sería conveniente que los del signo del Zodíaco Acuario se preocupasen más por las necesidades de su pareja a la hora de hacer el amor, pero también en cuanto a sus sentimientos. Si ambos saben cómo se sienten y qué es lo que desean en el sexo y en su relación podrán complacerse de manera que se sientan felices y a gusto con ellos, haciendo que puedan solucionar juntos el resto de problemas que puedan surgirles a lo largo del año, siendo un equipo y sintiéndose querido y apoyado, en todos los aspectos, al lado de la persona con la que comparten su día a día.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Es probable que los de horóscopo Acuario hayan empezado el año teniendo sexo con una persona que no hacía tan poco que conocían. Sin embargo, puede que nunca hayan terminado de estar seguros de si querían tener algo más serio con este amante, más allá que hacer el amor de manera ocasional y tener citas en las que hacían cosas que no suelen hacer normalmente.

Puede que realmente esa no es la persona que buscasPuede que realmente esa no es la persona que buscas

Llegados al segundo mes de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Acuario caigan en la cuenta, o se lo diga esta posible pareja de sexo ocasional, que lo suyo no tenía más futuro, puesto que los sentimientos de ambos quizás no eran tan fuertes como para terminar en una relación estable. Pese a que probablemente lo pasaran bien juntos, esta relación es posible que nunca llegase a consolidarse, por lo que quizá sea mejor que termine ahora, haciendo que los de horóscopo Acuario puedan disfrutar de su soltería y encontrar, más adelante, a alguien con quien realmente puedan disfrutar del sexo y volver a enamorarse de verdad, como se merecen.

Por eso, el hecho de que sean sinceros con esta persona y con ellos mismos es siempre esencial. Desde el primer momento que inicien una relación con alguien, aunque sepan que va a ser solo para tener sexo ocasional, deberán dejar claro al posible amante que ellos no están del todo seguros de lo que quieren o bien que están disfrutando de su solería. Puede que al final terminen desarrollando otros sentimientos hacia esa persona, pero por el momento es mejor no dejar que se haga ilusiones, puesto que si realmente no quiere tener una relación estable podría llegar a herir gravemente sus sentimientos, algo que no le gustaría tampoco que le hiciesen a él o a ella.

Te puede interesar