Menú
Horóscopo sexual enero 2019: Acuario
Horóscopo sexual enero 2019: Acuario

DISFRUTANDO DEL SEXO

Horóscopo sexual enero 2019: Acuario

A Acuario le espera un mes movidito en cuanto al sexo, tanto si tienes una relación formar o una casual, agárrate porque vienen curvas.

Es posible que los del signo del Zodíaco Acuario hayan tenido un año 2018 de lo más movidito en cuanto al sexo y al amor. Tanto si tienen pareja estable como si están solteros, a lo largo del lustro que acaba de terminar, los de horóscopo Acuario puede que hayan pasado por momentos durante los cuales les ha apetecido más hacer el amor y a disfrutado del sexo, intentando siempre complacer al máximo a su amante o pareja formal, y otros instantes durante los cuales no ha tenido tantas ganas de hacer el amor y ha dejado el sexo en un segundo plano, haciendo que esto pudiese afectar de forma negativa a su relación de pareja.

Disfrutar del sexo os vendrá bien a a ti y a tu parejaDisfrutar del sexo os vendrá bien a a ti y a tu pareja

Por eso, es posible que durante el último mes de 2018 los del signo de Zodíaco Acuario hayan querido hacer balance de cómo le ha ido en cuanto al sexo y al amor durante el año que dejan atrás, con tal de poder intentar determinar por qué motivos tuvo tantos altibajos en este aspecto tan importante de su vida. Es probable que durante el mes de diciembre empezase a darse cuenta de ello y haya querido mejorar la comunicación con su pareja, con tal de que ambos disfrutaran de hacer el amor.

Quizá durante los primeros meses de 2018 los de horóscopo Acuario no prestaron tanta atención al sexo o a su pareja como les habría gustado, lo que podría haber causado que la relación se pudiese enfriar un poco o que la persona a la que aman se pudiese haber sentido un tanto desatendida. Por eso, es posible que a lo largo del verano y de los meses de otoño de este año previo a 2019, los del signo del Zodíaco Acuario hayan hecho todo lo posible por complacer su pareja al hacer el amor, pero también en muchos otros aspectos de su relación.

Sin embargo, puede que llegados al invierno de 2018 los de horóscopo Acuario no sintiesen que la persona a la que aman o su amante ocasional les estuviese mostrando la misma cantidad de afecto o voluntad de dar lo mejor de ellos mismos durante el sexo, por lo que solamente a través de una buena comunicación podrían haber mejorado esta situación y haber hecho que ambos se sintiesen lo más a gusto posible mientras hacen el amor, pero también durante el resto del tiempo que pasan juntos.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Quizá durante el mes previo a enero de 2019 los del signo del Zodíaco Acuario hayan tenido la confianza necesaria como para decirles a su pareja cómo se sienten con respecto al amor y al sexo. Es posible que crean que ellos han dado mucho en su relación, con tal de mejorarla a la hora de hacer el amor, pero también en muchos otros aspectos de la misma, y que probablemente la pareja no haya dado en tan gran cantidad.

Escucha a tu pareja y comprende sus gustosEscucha a tu pareja y comprende sus gustos

Sincerándose con la persona a la que ama habrá podido conseguir que le comprenda, siempre que se lo haya dicho con respeto y cariño, haciendo que su amante tome conciencia también de la situación y haya intentado dar también lo mejor de él o de ella misma en las relaciones sexuales. Esto podría haber causado que el sexo entre ellos mejorase de forma notable durante el mes anterior a enero de 2019 y que durante el primer mes de este nuevo año los de horóscopo Acuario puedan seguir disfrutando de un buen sexo al lado de la persona a la que aman, siempre y cuando mantengan esta buena comunicación y sigan queriéndose y respetándose como se merecen.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Acuario hayan conocido a alguien especial durante los últimos meses de 2018. Esta persona puede que les atraiga sexualmente y que les gustaría tener sexo con ella, pero lo mejor será que no tome decisiones precipitadas, no solamente porque podría llegar a salir herido como en el pasado, sino porque quizás tampoco él o ella están seguros de sus sentimientos y podrían hacer que la otra persona se hiciese ilusiones, cuando ellos no saben si no quieren más que hacer el amor con este amante de manera ocasional o si realmente quieren algo serio.

No te precipites, puedes hacerle daño a la otra personaNo te precipites, puedes hacerle daño a la otra persona

Por lo tanto, el mes de enero de 2019 puede que traiga con él un cambio importante con respecto a esta relación. Posiblemente durante este primer mes del año los de horóscopo Acuario tengan oportunidad de conocer un poco mejor a esta persona y descubrir cosas del ella que todavía no conocían. Será entonces cuando podrán comenzar a hacerse una idea de cómo es y podrán empezar a decidir si realmente merece la pena tener sexo con ella o bien deberían esperar un poco más para saber qué es lo que realmente quieren con tal de que ni su posible amante salga herido, ni que ellos mismos se hagan falsas ilusiones.

Te puede interesar