Menú
Horóscopo sexual febrero 2019: Sagitario
Horóscopo sexual febrero 2019: Sagitario

GANAS DE INNOVAR

Horóscopo sexual febrero 2019: Sagitario

Sagitario no ha pasado un buen año en el amor y el sexo pero las cosas mejoraran para este signo y un nuevo amante aparecerá muy pronto.

Los del signo del Zodíaco Sagitario puede que no pasasen un 2018 muy bueno en el amor y en el sexo, tanto si tienen pareja como si están solteros. Sin embargo, consiguieron quizás terminar el año con buen pie, mejorando la relación con su pareja, no solamente al hacer el amor, sino en todos los otros aspectos que configuran dicha relación. En el caso de que tengan a una persona con la que tienen sexo ocasional, puede que durante el último mes del pasado año consiguiesen acercarse más a ella y fuese uno de sus principales apoyos.

Tienes que darle importancia al resto de aspectos de tu relación no solo el sexoTienes que darle importancia al resto de aspectos de tu relación no solo el sexo

Por eso, es posible que durante el mes previo a febrero de 2019 los de horóscopo Sagitario hayan tenido una buena temporada al hacer el amor. Es probable que tuviesen más ganas de sexo y de complacer a su pareja, tanto si es estable como si es ocasional, puesto que se han podido sentir apoyados y apreciados por su parte, lo que habrá hecho que ambos hayan buscado nuevas maneras de hacer el amor y de hacer que la otra persona disfrute del sexo de la misma forma que lo hacen ellos.

Sin embargo, estas ganas de innovar al hacer el amor o de complacer a la pareja durante el sexo no estarán presentes durante todo el año. Puede que durante el mes de enero de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario le haya dado prioridad a este aspecto, también importante, de su relación y no se haya centrado en otros que lo son también mucho. Por lo tanto, a lo largo de este segundo mes del año será esencial que los de horóscopo Sagitario busquen el bienestar de su pareja más allá del sexo, asegurándose de que la confianza y la comunicación entre ellos es total, de modo que puedan reforzar sus lazos amorosos y consigan sentirse tan a gusto en la relación como ambos desean.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Sagitario durante el mes de febrero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE TIENEN PAREJA

Es probable que durante el mes previo a febrero de 2019, los del signo del Zodíaco Sagitario se hayan sentido muy a gusto junto con su pareja en cuanto al sexo y al amor. Posiblemente hayan tenido ganas de innovar a la hora de hacer el amor, lo que puede haber ayudado a que ambos se hayan sentido a gusto en este aspecto de su relación y hayan vivido un mes de mayor pasión, sobre todo con respecto a los meses previos, durante los cuales quizás no se sintieron igual de apasionados o con tantas ganas de probar cosas nuevas en el sexo junto a la persona a la que aman.

Querrás innovar en el sexoQuerrás innovar en el sexo

No obstante, durante el segundo mes de 2019 será importante que los de horóscopo Sagitario también tengan presentes otros aspectos de la relación importantes, que quizás han pasado por alto durante los meses previos. El sexo es esencial para que la relación funcione, pero también deberá prestar atención a los sentimientos de su pareja y asegurarse de que se sienta querido, apoyado y comprendido, igual que se puede llegar a sentir él o ella.

Así pues, durante el mes de febrero de 2019 el del signo del Zodíaco Sagitario puede seguir disfrutando de hacer el amor, pero puede que no sea el momento de seguir innovando, sino de intentar comprender a la persona a la que ama para que puedan vivir el amor de manera más sosegada y complaciente, para que se sienta igual de feliz y a gusto que ellos en su relación.

PREDICCIÓN PARA LOS DEL SAGITARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que durante los meses previos a febrero de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario hayan podido conocer a alguien especial. No obstante, es probable que no hayan querido tener sexo con esa persona, por miedo a hacerse ilusiones antes de tiempo. Quizá los de este horóscopo han pasado por más de una ruptura durante el año previo y tienen miedo de pensar que alguien puede llegar a ser algo más que solamente con quien hacer el amor de manera ocasional y después ver que no buscaban nada serio.

Ve despacio para que no te hagan dañoVe despacio para que no te hagan daño

Por eso, durante el segundo mes de 2019 puede que los del signo del Zodíaco Sagitario sigan yendo despacio a la hora de conocer alguien nuevo y de hacer el amor con esa persona. En algunas ocasiones querrán esperar a tener sexo, con tal de poder conocer mejor a ese posible amante, pero en otras quizás prefieran hacer el amor con él o con ella y así conocerle un poco mejor en la intimidad, pudiendo determinar así si son la persona que ellos están buscando o no. Lo más importante es que sean siempre sinceros y no tengan miedo a mostrar sus sentimientos, de lo contrario esto podría llegar a perjudicarles a la larga.

Te puede interesar