Menú
Horóscopo sexual enero 2019: Sagitario
Horóscopo sexual enero 2019: Sagitario

DISFRUTA DEL SEXO

Horóscopo sexual enero 2019: Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo del Zodíaco Sagitario comenzaran el año de la mejor manera posible, conociendo a alguien especial que le hará volver a tener ilusiones y ganas de tener sexo.

Es posible que durante los últimos meses de 2018 los del signo del Zodíaco Sagitario se hayan sentido apoyados y queridos por la persona a la que aman o con la que tienen sexo ocasional. Esto habrá hecho, probablemente, que sus ganas de hacer el amor hayan incrementado y también la voluntad de complacer a su amante y de probar cosas nuevas en el sexo. Por lo tanto, su relación puede que se haya visto reforzada durante los últimos días del lustro.

A los nacidos bajo el signo Sagitario, les espera un buen mes de eneroPie de foto

Así pues, quizá los de horóscopo Sagitario comiencen el año 2019 con buen pie en este aspecto de su vida. Puede que no siempre tengan ganas de probar cosas nuevas en el sexo ni de hacer el amor, pero sí que es posible que hagan un esfuerzo por complacer a su pareja, ya que durante el mes de enero es probable que se den cuenta de que, si cuidan de su relación de pareja, tanto si es estable como si no lo es tanto, harán que ellos también se sientan mejor, además de apoyados y queridos en cuanto más lo necesiten.

Por lo tanto, durante el mes de enero de 2019 quizá los del signo de Zodíaco Sagitario centren sus energías en el sexo y en la relación de pareja y es probable que dejen de prestar atención a otros aspectos importantes de su vida, los cuales no debería descuidar. De lo contrario, durante los meses siguientes a enero de 2019 es posible que deba prestar mayor atención a estos otros asuntos y no pueda complacer a su pareja tanto como le gustaría. En el balance es posible que encuentre la clave y deberá empezar a hacerlo mientras antes, mejor.

Descubre la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Sagitario durante el mes de enero de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante los meses previos a enero de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario se hayan sentido muy apoyados y apreciados por la pareja. Habrá sido quizá durante estos días que hayan querido devolverles esta muestra de afecto en el sexo y en otros aspectos de su relación. Esto habrá podido que hacer que el hacer el amor haya sido más intenso entre ellos y que hayan reanimado la chispa y la llama de la pasión entre ellos.

Lo das todo por tu pareja pero tienes que recibir lo mismoLo das todo por tu pareja pero tienes que recibir lo mismo

Sin embargo, es posible que los de horóscopo Sagitario se hayan sentido tan a gusto en la relación que también hayan querido avanzar en otros aspectos de la misma, afianzándose en ciertas materias en las cuales quizás la persona a la que aman no se sentía aún preparada. Por eso, deberá ser durante el mes de enero de 2019 que los del signo del Zodíaco Sagitario deberán hacer un esfuerzo por complacer también a su pareja en otros ámbitos de la relación, más allá del sexo, y que también se centren en otros aspectos de su vida, si no quieren que la persona que tiene una relación con ellos se sienta un poco agobiada y esto pueda afectar también negativamente a su regularidad y calidad a la hora de hacer el amor.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Sagitario sean personas que tienen tendencia a enamorarse con facilidad. Por eso, cuando conocen a alguien con quien tener sexo ocasional es posible que se tomen demasiadas confianzas y se hagan ilusiones, creyendo que esa persona quizá quiera algo más que hacer el amor de manera ocasional y esto pueda llegar a romperles el corazón en más ocasiones de las que les gustaría.

No obstante, es posible que durante los meses previos a enero de 2019 los de horóscopo Sagitario también hayan sabido ver el lado positivo de esta situación, siendo conscientes de que de todas estas experiencias han aprendido algo positivo y que, con el tiempo, es probable que aprendan a ser menos confiados y sepan también escoger mejor a sus posibles amantes, haciendo que puedan disfrutar más de hacer el amor, pero también que sepan protegerse antes de entregar su corazón demasiado deprisa y evitarse una posible decepción, aunque hasta que no pase un tiempo no podrán determinar cómo podría ir la posible relación.

Déjate llevar por tus sentimientos, será una persona especial para tiDéjate llevar por tus sentimientos, será una persona especial para t

Así pues, es posible que durante el mes de enero de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario conozca a alguien especial. Aunque por miedo es probable que no entregue su corazón tan deprisa como de costumbre, poco a poco a lo largo del mes, irá conociendo mejor a esta persona y puede que decida hacer el amor con ella o bien ir paso a paso. Dependerá del de este horóscopo decidir si es mejor no tener sexo, con tal de evitarse falsas ilusiones, si cree que el hacer el amor con este amante podría estrechar más sus lazos y hacer que su opinión sobre esta persona cambie demasiado deprisa.

Te puede interesar