Menú
Horóscopo sexual marzo 2019: Capricornio
Horóscopo sexual marzo 2019: Capricornio

FALTA DE COMUNICACIÓN

Horóscopo sexual marzo 2019: Capricornio

Puede que Capricornio no haya empezado el año de la mejor manera en cuanto al sexo pero con un poco de comunicación con tu pareja puede solucionarse este problema.

Desde que empezó el año 2019 es probable que los del signo del Zodíaco Capricornio que tienen pareja no hayan pasado por un buen momento en el amor. Las vacaciones de Navidad quizás comportaron una serie de discusiones que todavía hicieron mella en los meses siguientes. El hecho de pasar más tiempo juntos y, sobre todo, el tener que pasar ratos con familia y conocidos, organizando eventos o discutiendo de temas poco comunes en su día a día, pueden haber causado una serie de diferencias que se habrán hecho más patentes durante estos días, en teoría, tan especiales.

Los compromisos y el exceso de obligaciones ha afectado a tu relaciónLos compromisos y el exceso de obligaciones ha afectado a tu relación

Por eso, durante el mes anterior a marzo de 2019 es probable que los de horóscopo Capricornio que tienen pareja hayan intentado mejorar la relación con la persona a la que aman. Probablemente también hayan tomado conciencia de que el sexo es más importante de lo que podrían haber pensado anteriormente para el buen funcionamiento de su relación. Así pues, incrementando la frecuencia de hacer el amor y también la calidad del sexo es probable que las cosas mejoren durante este primer mes de primavera junto a su pareja. Sin embargo, el sexo no será la única manera de mejorar las cosas entre ellos, ya que ambos deberán poner de su parte si quieren que lo que pasó durante las fiestas de Navidad les ayude a aprender de sus errores y también a aceptarse y quererse tal y como son, mejorando cada día pero sin dejar de ser ellos mismos.

En cuanto a los del signo del Zodíaco Capricornio que están solteros es probable que durante el mes de febrero de 2019 hayan podido tener alguna que otra decepción en el amor. Quizás antes o durante las fiestas navideñas conocieron a alguien especial, con quien podrían haber empezado a tener una relación, aunque fuera meramente para hacer el amor de manera ocasional. No obstante, puede que el miedo a perder la soltería o de afrontarse a tener algo más serio haya podido asustar a uno de los dos, haciendo que todo vínculo existente entre ellos pudiera llegar a romperse, haciendo que tampoco pudiesen conservar ni la amistad, lo que puede haber afectado bastante a los de horóscopo Capricornio. Por eso, llegados al mes de marzo de 2019 será un buen momento para que se dedique a quererse y a cuidarse a sí mismo, sin prisa para encontrar el amor o alguien con quien poder tener sexo, aunque sea sin tener nada más formal.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Capricornio durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que las posibles diferencias que hayan podido tener durante los primeros meses de 2019 hayan afectado de forma negativa a su relación. Por eso, no solamente con hacer el amor de manera regular podrían mejorar este estado, sino que también deberán mejorar su comunicación y ser sinceros, siempre respetando a su pareja, de manera que puedan llegar a conocerse todavía mejor y solucionar esas diferencias.

Deberás mejorar la comunicación con tu pareja para evitar discusionesDeberás mejorar la comunicación con tu pareja para evitar discusiones

Si lo que causó las discusiones durante las fiestas navideñas fue el hecho de pasar mucho más tiempo juntos que de costumbre, quizás deberían intentar no pasar todo el día juntos y mantener su parte de tiempo libre por su cuenta para salir con sus amigos, ir al gimnasio o hacer lo que más les guste. Estar en una relación estable no implica que deban ir juntos a todos lados, porque eso podría llegar a quemar mucho la relación. Además, el hecho de hacer cosas por su cuenta hará que cuando estén juntos tengan más ganas de hablar y de contarse qué han hecho durante el día. De este modo, indirectamente, también podrán mejorar el sexo, ya que tendrán más ganas de conocer el día a día de su pareja y podrán quizás reavivar la llama del amor, que podría haberse ido apagando poco a poco debido a la convivencia y al trato diario y constante.

PREDICCIÓN PARA LOS CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que, en muy poco tiempo, los de horóscopo Capricornio que están solteros se hayan llevado más de una desilusión en el sexo y en el amor. Esto podría ser debido a que han conocido a personas interesantes con las que han empezado una relación, aunque no fuese nada serio y simplemente hiciesen el amor de manera ocasional, pero que llegados al momento de formalizar su estado como pareja, uno de los dos se haya echado atrás.

Capricornio comenzará a disfrutar de su soltería sin compromisosCapricornio comenzará a disfrutar de su soltería sin compromisos

Por lo tanto, durante el tercer mes de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Capricornio ya no tengan ganas de encontrar el amor y prefieran disfrutar de la soltería. Esto no significa que vayan a ir de flor en flor teniendo sexo con diferentes personas, sino que puede que quieran cuidarse y dedicarse un tiempo a ellos mismos, sin necesidad de tener sexo con alguien. Es decir, que el hacer el amor quizás pase a un segundo plano para ellos y se centren en estar mejor emocionalmente e, incluso, físicamente. Por lo tanto, los de horóscopo Capricornio podrían disfrutar de un periodo de serenidad emocional, dejando el hacer el amor o el encontrar pareja para más adelante, cuando se sientan más a gusto con ellos mismos y relajados.

Te puede interesar