Menú
Horóscopo sexual marzo 2019: Aries
Horóscopo sexual marzo 2019: Aries

COMPLACE A TU PAREJA

Horóscopo sexual marzo 2019: Aries

Debido a desilusiones del pasado puede que no hayas tenido muchas ganas de conocer a alguien especial, pero eso no debe impedirte no disfrutar de tu soltería.

Es posible que los del signo del Zodíaco Aries empezasen el año 2019 con más presión de la que les hubiese gustado. Durante los primeros meses del lustro quizás se hayan propuesto conseguir demasiadas cosas, ya que tenían muchos objetivos pendientes, no solo del año anterior sino de años antes, por lo que se habrán podido sentir en la necesidad de ponerse manos a la hora para conseguir esas metas de una vez por todas.

Estás en un periodo en donde buscas complacer a tu parejaEstás en un periodo en donde buscas complacer a tu pareja

Sin embargo, no puede conseguirse todo de golpe y mucho menos si no ha podido hacerlo antes, por los motivos que fuesen. Por eso, durante el segundo mes de 2019 es probable que los de horóscopo Aries tomasen conciencia de esta situación y bajasen el ritmo de trabajo. Esto no quiere decir que dejasen de luchar por sus objetivos, sino que quizás se pusieron metas más realistas y asequibles, de manera que pudiesen ir luchando por ellas, poco a poco, y con el tiempo conseguir aquello que desean.

El hecho de haber estado tan preocupados puede que haya podido afectar de forma negativa al sexo, tanto si tienen pareja estable como si pasan por la etapa de hacer el amor con varias o la misma persona de manera ocasional, sin tener nada serio. Teniendo más tiempo para ellos mismos, al sentirse más centrados y al tener menos estrés es posible que durante el mes de febrero de 2019 el del signo del Zodíaco Aries se haya sentido con más ganas de encontrar nuevas formas de encontrar el placer en el sexo, haciendo que el hacer el amor haya sido para ellos y para su pareja una nueva experiencia, de la cual es probable que hayan aprendido cosas que les habrá ayudado a reforzar, en parte, su relación.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Aries durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE TIENEN PAREJA

Es probable que la pareja de los del signo del Zodíaco Aries haya sido su mayor apoyo durante los momentos más difíciles vividos durante los meses anteriores. Por ello, desde que empezó el nuevo año es posible que los de horóscopo Aries les hayan querido demostrar sus sentimientos en todos los ámbitos de la relación. Esto puede haber hecho que durante el mes previo a marzo de 2019 los del signo del Zodíaco Aries se hayan querido lucir a la hora de hacer el amor, innovando en el sexo y buscando maneras nuevas de complacer a su pareja.

Innova en el sexoInnova en el sexo

Quizás esto haya sido valorado de forma positiva por parte de la persona a la que aman, pero es probable que el esfuerzo no haya sido igual de grande por su parte. Puede que no sea una persona tan atrevida o con tanta voluntad a la hora de aceptar los cambios y añadirlos en su vida, lo que puede verse reflejado en el sexo. Por eso, los de horóscopo Aries no deberían dejar de actuar del modo en que lo están haciendo. El hecho de que la pareja no tenga las mismas ganas de innovar al hacer el amor no significa que no deban hacerlo, porque lo más importante será que ambos se sientan a gusto en el sexo y que si hay algo que no termina de convencerles, lo mejor será que hablen sobre el tema sin tabú con tal de sentirse más a gusto y poder así reforzar la relación y el amor que les une.

PREDICCIÓN PARA LOS ARIES QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que los del signo del Zodíaco Aries sean personas bastante enamoradizas y después de los primeros meses de 2019 no se hayan sentido con ganas de encontrar el amor. Puede que sí hayan tenido ganas de tener sexo, pero que no hayan querido encontrar ni una pareja para hacer el amor de manera ocasional, por miedo a enamorarse o hacerse falsas ilusiones y terminar sufriendo como en el pasado.

Debes de empezar a disfrutar de tu solteríaDebes de empezar a disfrutar de tu soltería

Por eso, quizás durante el mes de febrero de 2019 los de horóscopo Aries se dieron cuenta de que deben aprender a disfrutar de la soledad. La soltería no tiene porqué ser un estado negativo de su vida, puesto que también tiene muchas cosas buenas. Es el momento ideal para disfrutar de la libertad de estar soltero, disfrutar de su tiempo y dedicárselo a él o a ella misma, de manera que puedan conocerse mejor y poder reflexionar sobre aquellos que creen que hicieron bien y aquello que podrían haber mejorado de las relaciones anteriores, aunque solamente fueran de sexo ocasional, con tal de poder dar lo mejor de ellos mismos en el futuro, pero dejando que las cosas fluyan y sin obsesionarse con encontrar pareja durante la primavera de 2019, siendo el mes de marzo el primero de la misma.

Te puede interesar