Menú
Horóscopo sexual marzo 2019: Cáncer
Horóscopo sexual marzo 2019: Cáncer

NO DEJES DE LADO EL SEXO

Horóscopo sexual marzo 2019: Cáncer

Puede que Cáncer no haya prestado suficiente atención al sexo como debería y haya preferido centrarse en otros aspectos de la relación, pero no debes descuidarte e intentar entender a tu pareja.

Puede que después de todos los altibajos que ha tenido el del signo del Zodíaco en el amor durante los meses anteriores a marzo de 2019, vaya con pies de plomo a la hora de conocer gente nueva o de emprender nuevos amores. Esto se deberá a que, tanto si tiene pareja estable como si no, es posible que le hayan dado alguna que otra decepción, no en el ámbito del sexo sino en lo que atañe a sus sentimientos. Por eso, durante el primer mes de la primavera de 2019 puede que tenga ganas de hacer el amor, pero que no lo vaya a hacer con tanta frecuencia como de costumbre, porque crea que deba dar prioridad a otros aspectos de su relación sentimental.

Puede que ahora debido a las desilusiones del pasado, no quieras fijarte en nadiePuede que ahora debido a las desilusiones del pasado, no quieras fijarte en nadie

Sin embargo, es importante que los cimientos de su amor sean sólidos, es decir, que no intente contentar a cualquier precio a la persona a la que ama, puesto que de esta manera solamente conseguiría construir una relación sobre una mentira, algo que podría serle muy negativo en el caso en el que esté empezando alguien con quien quizá hasta el momento solamente habían tenido sexo ocasional. Esta ilusión no real de que es de una manera puede llegar a destaparse con el tiempo, lo que hará que al cabo de un tiempo salga a la luz cómo es realmente y la otra persona pueda sentirse decepcionada y perder interés por los de horóscopo Cáncer.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Cáncer durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante los meses previos a marzo de 2019 los del signo del Zodíaco Cáncer hayan notado que la pareja no se mostraba tan recíproca como ellos a la hora de hacer el amor o de mejorar el estado de su relación sentimental. Si realmente ama a la persona que tiene al lado es probable que durante los meses de enero y febrero de este nuevo año los de horóscopo Cáncer hayan intentado mejorar el sexo entre ellos, en cuanto a cualidad como a frecuencia.

No solo puedes poner tú, de tu parte para mejorar la relación, también debe hacerlo tu parejaNo solo puedes poner tú, de tu parte para mejorar la relación, también debe hacerlo tu pareja

Además, es posible que también hayan querido hacer un esfuerzo con tal de reforzar los cimentos de la relación, pero que la pareja no haya puesto tanto de su parte. Por eso, es posible que durante el primer mes de la primavera de 2019 los del signo del Zodíaco Cáncer se sientan con la necesidad de hacer un esfuerzo superior con tal de contentar a la persona a la que aman. Sin embargo, es muy importante que no centren sus energías en crear una base repleta de mentiras o actuando de un modo que no es el suyo natural, porque con el tiempo saldrá la verdad o su verdadero carácter, haciendo que la pareja se sienta decepcionada. Por lo tanto, la mejor opción será que mejoren la comunicación con la persona querida y que se basen siempre en la confianza y el respeto, con tal de poder mejorar así el sexo en la pareja, pero también consiguiendo que ambos pongan de su parte con tal de poder salvar su amor o bien decidir cuál sería la mejor opción a tomar para los dos a partir de este instante.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que los de horóscopo Cáncer que están solteros hayan conocido a alguien especial durante los meses previos a marzo de 2019. No obstante, al ser un signo del Zodíaco bastante enamoradizo, es posible que hayan querido ir demasiado deprisa dándolo todo no solamente a la hora de hacer el amor, sino en la incipiente relación. Esto podría llegar a asustar a la persona que tienen al lado, quien quizás prefiere ir más despacio con tal de estar segura de sus sentimientos y no equivocarse en el amor, o bien puede que no sepa aún qué es lo que quiere y esté conociendo mejor a los de horóscopo Cáncer.

No tengas prisa por formalizar la relaciónNo tengas prisa por formalizar la relación

Así pues, si quieren mantener la buena relación que pueden tener con esta persona, tanto si la han formalizado como si solamente tienen sexo ocasional, lo más adecuado será saber qué es lo que realmente quiere su amante y qué es lo que espera del de signo del Zodíaco Cáncer. Puede que los de este horóscopo se hagan ilusiones antes de tiempo y su pareja no quiera nada serio con ellos, haciendo que tanto a corto como a largo plazo esto pudiese llegar a herirles, por lo que lo mejor sería saberlo o bien intentar reforzar esta comunicación fluida, para que no de pie a malentendidos por ninguna de las partes, en la medida de lo posible, puesto que los sentimientos siempre pueden cambiar y en el amor nunca nadie puede terminar de saber cómo irán las cosas. Por eso, lo más prudente será no tener prisa y dejar que las cosas fluyan, para que así no se hagan ilusiones ni falsas ideas de lo que incluso ellos mismos podrían llegar a sentir, ya que al conocer más a esta persona puede que sean los mismos de horóscopo Cáncer los que no terminen de verlo claro y quizás no deseen más que hacer el amor de manera ocasional.

Te puede interesar