Menú
Horóscopo sexual marzo 2019: Tauro
Horóscopo sexual marzo 2019: Tauro

SIN GANAS

Horóscopo sexual marzo 2019: Tauro

Tauro puede que no esté pasando por un buen momento en el amor, diferentes problemas han hecho que cada vez hayas tenido menos ganas de hacer el amor pero no debes estancarte y salir de ahí.

Los del signo del Zodíaco Tauro es posible que, con la llegada del nuevo año, se hayan hecho una lista de propósitos y objetivos a cumplir. Lo más probable es que muchos de ellos los lleve arrastrando de años anteriores y al ser un horóscopo tan terco, puede que esto sea una espinita que tenga clavada y que quiera sacarse de encima de una vez por todas.

Falta de ganas de hacer el amorFalta de ganas de hacer el amor

Por eso, es probable que durante los dos primeros meses del nuevo año los del signo del Zodíaco Tauro hayan podido llegado a obsesionarse un poco con conseguir estas metas. Esto puede haber hecho que haya centrado todos sus objetivos en estos objetivos y no haya prestado atención a otros aspectos clave de su vida, como por ejemplo a hacer el amor con su pareja. El haber desatendido el sexo con asiduidad puede que, a lo largo del mes previo a marzo de 2019, haya podido afectar de manera negativa en su relación sentimental, tanto si es una relación seria de hacer mucho tiempo como si acaban de empezar.

Sea como sea, quizás llegados a la mitad del mes de febrero de 2019 los de horóscopo Tauro es probable que se hayan dado cuenta de que algo no iba bien. Puede que a partir de ese momento haya querido poner una balanza todos estos objetivos y buscar la manera de conseguirlos, poco a poco, pero si darles prioridad con respecto a su pareja o al sexo, ya que habría empezado a tomar conciencia que, de lo contrario, esto podría suponerle mayores problemas de cara al futuro, no solamente con la persona a la que ama, sino también por su propia salud y bienestar tanto físico como mental.

Durante el mes de marzo de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Tauro sigan con esta dinámica de querer conseguir sus objetivos, pero no dándoles prioridad con respecto a la atención que le prestan a su pareja o a hacer el amor con la persona con quien comparten su intimidad, además de dar la importancia que se merecen al resto de aspectos clave de su vida, como la salud, la amistad, el trabajo y la familia.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Tauro durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que, por culpa de que los del signo del Zodíaco Tauro no le hayan prestado tanta atención a hacer el amor o a su pareja durante los meses previos a marzo de 2019, la persona que les ama no se sienta ahora con tantas ganas de sexo como antaño. Por eso, durante los últimos días de febrero de 2019 quizás los de horóscopo Tauro hayan querido mejorar las cosas con la pareja, sobre todo con respecto al sexo, pero se hayan dado cuenta de que no se muestra tan recíproca como de costumbre.

Puede que estos meses no te hayas sentido tan atendida como antesPuede que estos meses no te hayas sentido tan atendida como antes

Es normal que la pareja de los de horóscopo Tauro pueda sentirse un tanto dolida durante los primeros días del mes de marzo de 2019. Esto se deberá a que, probablemente, no se haya sentido valorada como se merece durante los meses previos al primer mes de la primavera de 2019. Así pues, deberá ser en este instante que los del signo del Zodíaco Tauro les demuestren su amor, no solamente al hacer el amor, sino con detalles especiales durante su día a día. Así, poco a poco y con paciencia, conseguirán que su pareja vuelva a confiar en ellos y pueda comprender que los de horóscopo Tauro estaban pasando por un momento personal un poco más complicado, pero que son conscientes de su amor y le darán seguramente la importancia que se merece durante el tercer mes de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS TAURO QUE NO TIENEN PAREJA

Aunque quizás no lo esperasen en este momento, es posible que los del signo del Zodíaco Tauro hayan conocido a alguien especial con quien hacer el amor durante el segundo mes de 2019. Será quizás durante el mes de marzo que deberán empezar a discernir si esa persona podría llegar a ser algo más que simple sexo ocasional o si bien podría funcionar una relación entre ellos. Es probable que durante este primer mes de la primavera se sientan que es demasiado pronto para tomar una decisión de este calibre, pero a veces su instinto es más acertado de lo que les parece.

No te ilusiones demasiado prontoNo te ilusiones demasiado pronto

Por lo tanto, durante el mes de marzo de 2019 los de horóscopo Tauro deberán disfrutar del momento junto a esta persona con la que tienen sexo y puede que lo estén pasando tan bien, pero sin olvidar que no debe hacerse ilusiones de manera precipitada, teniendo siempre presente que ya ha sufrido anteriormente por amor, por lo que más vale que vaya paso a paso y que no tenga prisa a la hora de formalizar la relación o de su abrir su corazón antes de tiempo.

Te puede interesar