Menú
Horóscopo sexual abril 2019: Cáncer
Horóscopo sexual abril 2019: Cáncer

TOMA UNA DECISIÓN

Horóscopo sexual abril 2019: Cáncer

Cáncer este mes de abril te trae muchas decisiones que deberás tomar siendo consciente de las consecuencias que te pueden traer a ti y a tu pareja.

Es posible que los del signo del Zodíaco Cáncer hayan tenido alguna que otra desilusión en el amor durante los primeros meses de 2019. Tanto si están solteros como si se encuentran en una relación estable, puede que hayan pasado momentos difíciles junto a su pareja o con la persona con la que tienen sexo de manera ocasional. Por eso, durante el primer mes de la primavera quizás hayan tenido tiempo para reflexionar sobre su actitud en el amor y hayan podido también determinar qué es lo que van a tolerar de una pareja, ya bien sea esa persona con la que llevan tanto tiempo juntos o un amante pasajero con el que hacer el amor de manera ocasional.

Deberás tomar una decisión en cuanto a tu relaciónDeberás tomar una decisión en cuanto a tu relación

Sea como sea, deberán pensar un su felicidad y a partir de ese momento podrán determinar si merece la pena seguir luchando por esta relación, sea más o menos estable. Dependiendo del futuro que le vean la misma también podrán decidirse antes entre seguir luchando o bien dejando paso a un nuevo amante, el cual quizás les aporte nuevas experiencias en el sexo y dejen de lado posibles inseguridades o preocupaciones que podrían tener con el actual.

Además, no merecería la pena que los de horóscopo Cáncer luchasen por un amor que saben que no tiene futuro. Es posible que en el pasado hayan querido contentar a su pareja a cualquier precio, no solamente a la hora de hacer el amor sino en otros aspectos también de su relación. Esto puede que le haya llevado a decir o hacer cosas solamente para hacer feliz a la persona con la que tiene sexo o a la persona a la que ama, haciendo que a la larga pueda demostrar sin querer cómo es realmente y cómo piensa, dejando patente que sólo ha dicho o hecho ciertas cosas para hacer feliz a la otra persona, pero no siendo sincero ni él o ella misma.

Debes solucionar estos problemas con tu parejaDebes solucionar estos problemas con tu pareja

Por lo tanto, lo más importante es que durante el mes de abril de 2019 los del signo del Zodíaco Cáncer sean sinceros con la persona a la que aman. Contentarla a cualquier precio o con mentiras le será contraproducente a la larga y no reforzará su relación. Si la persona a la que aman o con la que tienen sexo ocasional les gusta el de horóscopo Cáncer realmente le aceptará cómo es, por lo que no tendrá necesidad de modificar sus opiniones o hechos sólo para contentarla. De lo contrario, quizás haya llegado el momento de plantearse si realmente quiere seguir con esta persona o si preferiría compartir su vida y el sexo con alguien que le acepte como es y que ambos tengan ideas en común o bien puedan ponerse de acuerdo en aquellos aspectos de su vida en los cuales tengan también pensamientos dispares, sin que ello suponga un problema en su relación.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Cáncer durante el mes de abril de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE TIENEN PAREJA

Así pues, es posible que durante el mes previo a abril de 2019 los del signo del Zodíaco Cáncer hayan estado un tanto preocupados por la falta de interés en el sexo y en la relación por parte de la persona a la que aman y hayan querido contentarla de cualquier manera. No obstante, deben ser conscientes de que esta no es la mejor manera de mejorar su relación, puesto que puede que le estén haciendo falsas ilusiones o promesas a su pareja y que, en más o menos tiempo, pueda llegar a salir la verdad a flote y eso termine por deteriorar aún más la relación, porque la persona a la que aman puede sentirse traicionada al saber que ha basado su reconciliación en posibles mentiras y falsas promesas.

Por lo tanto, lo más recomendable será que durante el cuarto mes del año, los de horóscopo Cáncer sigan cuidando de su relación, pero que lo hagan desde la honestidad y la confianza. Interesándose en saber qué es lo que realmente quiere su pareja a la hora de hacer el amor y qué necesita en el campo emocional le ayudará de forma notable a comprenderla, haciendo que pueda mejorar su relación de pareja, sin necesidad de intentar complacerla a cualquier precio sin conocer realmente la raíz del problema.

No te hagas ilusiones demasiado rápidoNo te hagas ilusiones demasiado rápido

PREDICCIÓN PARA LOS CÁNCER QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que los del signo del Zodíaco Cáncer hayan conocido a alguien especial durante los primeros meses de 2019 y hayan tenido sexo con esta persona. Sin embargo, durante el mes previo a abril quizás se hayan dado cuenta de que no deben ir tan deprisa, si no quieren que esa persona pueda llegar a asustarse. Es probable que los de horóscopo Cáncer sean personas muy enamoradizas, por lo que posiblemente empiecen por darlo todo en seguida en su relación. No obstante, es conveniente que no tengan prisa en conocer mejor a esta persona e ir paso a paso, si no quieren asustarla y que se conforme solamente con hacer el amor con ellos, sin querer dar un paso más en su relación, puede que por miedo a que termine tan deprisa como podría estar empezando.

Te puede interesar