Menú
Horóscopo sexual marzo 2019: Libra
Horóscopo sexual marzo 2019: Libra

VUELVE A ENAMORARTE

Horóscopo sexual marzo 2019: Libra

El exceso de trabajo y de estrés puede que haya afectado a tu vida sentimental, intenta dedicarle estos días más atención a tu pareja y al sexo.

Los del signo del Zodíaco Libra es posible que hayan empezado el año con una ligera sobrecarga de trabajo. Esto puede haber afectado a todos los ámbitos de su vida, haciendo que la cantidad y la calidad de su sexo se viese afectada, tanto si tiene pareja estable como si está soltero. En algunos casos, esta gran cantidad de trabajo no será solamente ocasionada en el ámbito laboral, sino que también serán tareas pendientes que se hayan puesto los de horóscopo Libra en el hogar. Las ganas de cumplir ciertos objetivos llegados al nuevo año, puede que le haya supuesto gran presión, porque quizás lleva tiempo con estas metas en mente y no ha visto el momento de cumplirlas.

Préstale atención a tu pareja y al sexoPréstale atención a tu pareja y al sexo

Sin embargo, puede que el inicio del año 2019 no sea el mejor momento para conseguir dichos objetivos, ya que quizás los del signo del Zodíaco Libra se sienten un tanto abrumados por la cantidad de cosas que tienen que hacer y, además, es posible que estén dejando el hacer el amor de lado así como cuidar de sus relaciones como se merecen, algo que podría tener consecuencias negativas a la larga, no solamente terminando la relación (lo que sería el extremo), sino también enfriarla y hacer que la persona con la que tienen sexo ocasional o a la que aman y con la que tienen una relación estable, comience a dudar sobre sus sentimientos o sobre cómo cree que el de horóscopo Libra les está tratando en ese momento o la atención que les está prestando.

Por eso, llegados al primer mes de la primavera de 2019, los del signo del Zodíaco Libra deberían hacer un esfuerzo por dedicar más tiempo al amor, si no quieren que su relación se vea afectada de esta forma negativa. Esto no quiere decir que deban dejar de pensar en ellos mismos o dejar sus objetivos y metas de lado, sino que deberán ser más realistas con las mismas e intentar que no ocupen todo su día a día. De esta manera podrán demostrar a su pareja cuán importante es para ellos, a la vez que podrán beneficiarse de su apoyo y, poco a poco, ir consiguiendo estos objetivos de inicio de año que le han quedado normalmente pendientes.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para los del signo del Zodíaco Libra durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE TIENEN PAREJA

Durante los meses previos a marzo de 2019 es probable que los del signo del Zodíaco Libra no hayan aportado tanto a la relación sentimental como lo ha hecho su pareja. Aunque han intentado dedicar más tiempo a hacer el amor y a mostrar sus sentimientos a la persona a la que aman, deberá ser durante el tercer mes de este mismo año que los de horóscopo Libra realmente se centren en darlo todo en su relación, sobre todo si no quieren que la pareja pueda llegar a molestarse seriamente a largo plazo.

Demuéstrale a tu pareja lo que sientesDemuéstrale a tu pareja lo que sientes

Así pues, será con el inicio del buen tiempo que los del signo del Zodíaco Libra deberían empezar a buscar maneras de reavivar la llama del amor y de la pasión. Innovar en el sexo y hacer el amor con más frecuencia quizás sea una buena manera de mejorar las cosas entre ellos. Probablemente no sea la única manera con la cual podrá recuperar, poco a poco, la confianza y el afecto de su pareja después de tantos meses en los que puede que se haya centrado demasiado en sí mismo, pero con el tiempo y haciendo un esfuerzo en el sexo, así como en todos los aspectos de la relación, los de horóscopo Libra podrán mejorar las cosas y demostrarle a la persona a la que ama cuáles son sus verdaderos sentimientos, pese a sus objetivos o quebraderos de pareja que pueden haberle preocupado en exceso anteriormente.

PREDICCIÓN PARA LOS LIBRA QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que, debido a la gran cantidad de trabajo que han tenido los del signo del Zodíaco Libra desde que empezó el año 2019, no hayan tenido ganas de encontrar el amor, ni de conocer a alguien especial con quien hacer el amor de manera ocasional. Por eso, durante los primeros meses de este mismo lustro es posible que los de horóscopo Libra no hayan tenido gran movimiento en el sexo o en el amor. Sin embargo, llegados al mes de marzo es posible que, con la llegada también de la primavera, vuelvan a tener ganas de conocer a alguien especial.

Date tiempo para conocer a esa personaDate tiempo para conocer a esa persona

No obstante, es esencial que no tengan prisa en el amor ni en el sexo. Puede que crean que están enamorados, pero quizás solamente tengan la necesidad de tener a alguien especial a su lado y esa persona que acaban de conocer puede que no lo sea. Por lo tanto, si quieren evitarse una desilusión, lo mejor será que la conozcan poco a poco y que no tengan prisa. Si realmente es la persona ideal para ellos lo irán viendo con el tiempo, pero hacer que las cosas vayan demasiado deprisa o hacerse ilusiones antes de tiempo puede hacer que la relación termine en una decepción o que la otra persona se vea abrumada por la rapidez con la que están brotando los sentimientos de los de este signo del Zodíaco.

Te puede interesar