Menú
Horóscopo marzo 2019: Capricornio
Horóscopo marzo 2019: Capricornio

NUEVOS CAMINOS

Horóscopo marzo 2019: Capricornio

Marzo será un mes de transición hacia un camino que las personas nacidas bajo este signo no tenían en mente y por consiguiente, descubrirán nuevos horizontes muy interesantes.

La independencia de Capricornio hace que se sirvan por sí solos para sacarse las castañas del fuego y así ocurrirá a lo largo de todo el mes de marzo, ya que se les va a presentar diferentes situaciones de las que requieren tomar una serie de decisiones importantes. Al ser un signo de tierra, se caracterizan por su sentido práctico algo que les va a servir para tomar esa decisiones de la mejor manera posible.

Deberás tomar un camino claroDeberás tomar un camino claro

La seguridad que tiene Capricornio hace que no dude y por consiguiente que muestre una fuerza que es la que le ayuda a sortear esos obstáculos que tiene por delante este mes. Su rigidez e inflexibilidad hace que no se dejen llevar por comentarios ajenos, por lo que la decisión las toman ellos mismos, asumiendo las consecuencias.

El mes de marzo requiere de imaginación para conseguir los objetivos y sobre todo, perseverancia porque hay veces que las personas nacidas bajo este signo deben aprender a que porque no salga a la primera no va a salir, se equivocan ya que muchas veces cuando abandonan estaban muy cerca de su objetivo final. Deben aprender a canalizar la impaciencia y aprender a que todo llega a su tiempo, ni antes ni después. Descubre las predicciones del signo del zodiaco de Capricornio para el mes de marzo 2019.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

Capricornio tiene un don y es que ellos deciden cuando están solteros, a pesar de que suelen superar rápido las rupturas, la procesión las llevan por dentro, ya que últimamente las personas pertenecientes a este signo del zodiaco llevan muchos desengaños amorosos, pero no pasa nada porque el mes de marzo les hará remontar y encontrar la calma en alguien muy cercano a ellas con la que gozarán de actividades con las que antes no disfrutaban. Los Capricornio solteros, están de enhorabuena en marzo.

Llevas muchos desengaños amorososLlevas muchos desengaños amorosos

Por otro lado, aquellas que sí tienen pareja deben abrir bien los ojos y sincerarse con su pareja, ya que si no están del todo cómodos con ella deben mantener como mínimo una conversación para tomar las medidas pertinentes y así minimizar el daño. Será un mes de dudas que depende totalmente de las dos partes el continuar o no con la relación... En el caso de que decidan seguir, la relación mejorará considerablemente y vivirán momentos de lo más pasionales.

En temas relacionados con las amistades deben de tener cuidado porque hay alguien de su entorno que no es del todo claro y puede llegar a herirles. Capricornio no debe dejarse llevar por las malas lenguas y comprobar por sí mismo si esa amistad es sana para ellos o no. El tiempo decidirá. Lo mismo ocurre en el ámbito familiar, hay una persona que no es del todo clara con Capricornio, pero en este caso no por herirle sino por falta de comunicación. Por lo tanto, los nacidos bajo este signo deben de tener paciencia con esta persona, que además le quiere y bien.

PREDICCION EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

Los nuevos proyectos comienzan a ver la luz, es un mes donde las cosas salen bien y por consiguiente, Capricornio se sentirá totalmente pleno. Debe aprender, eso sí, a salir de la zona de confort para poder experimentar nuevos puestos de trabajo, entre ellos el que siempre soñó pero nunca se atrevió a perseguirlo o buscar alguna vacante de ese estilo, ¡es tu hora Capricornio!

Tus proyectos marcharán a a la perfecciónTus proyectos marcharán a a la perfección

En cuanto a las finanzas, deben mantener un poco el grifo cerrado, es decir, deben ahorrar porque si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones deben de ir recortando gastos. No será hasta final de año cuando más se estabilicen en temas de números. Además, alguien de su entorno puede ofrecer algún trabajo tipo freelance del que pude sacar bastante beneficio Capricornio si se sabe gestionar bien.

PREDICCIÓN EN SALUD

Capricornio debe de aprender que los hábitos saludables cambiarán su vida. El estado de nervios continuo en el que se encuentra desaparecerá si comienza a practicar algún tipo de actividad física, bien sea en un gimansio o en el exterior. Marzo le dará la fuerza adecuada para poder llevar a cabo este estilo de vida que tan bien le va a hacer. Además. si combina con una dieta más saludable los resultados los notará en un mes.

El ejercicio te vendrá muy bienEl ejercicio te vendrá muy bien

Las personas nacidas bajo este signo que tomen esa gran y positiva decisión se involucarán de una manera más intensa en temas de ejercicio y alimentación sana, eliminando a su vez la bollería industrial y todo tipo de comida grasa que no les favorece en absoluto. Es un mes donde renacerán de tal manera que sentirán más energía que nunca olvidando esos ataques de nervios y mejorando así su calidad del sueño y sus momentos de máxima relajación. Además, personas de su entorno les pedirán consejo de cómo pasarse a esa vida tan saludable que ahora llevan. Todo buenas noticias, Capricornio.

Te puede interesar