Menú
Horóscopo sexual abril 2019: Escorpio
Horóscopo sexual abril 2019: Escorpio

CAMBIOS

Horóscopo sexual abril 2019: Escorpio

Escorpio ha pasado por muchos cambios este mes de abril y puede que esto haya afectado a tu relación de pareja pero... de manera muy positiva.

Los del signo del Zodíaco Escorpio puede que hayan pasado por algún que otro momento importante de su vida durante los primeros meses del año 2019. Habrá sido desde a finales del año anterior hasta ese momento, que se haya atrevido a tomar decisiones que habrán cambiado quizás de manera importante su forma de ver las cosas y de tomarse la vida. Quizás hasta el momento los de horóscopo Escorpio se habían aferrado a la rutina y se sentían incapaces de incorporar cosas nuevas a su vida, puede que por miedo al cambio o por temor al fracaso.

Quizás los meses atrás te hayas dedicado completamente a ti mismoQuizás los meses atrás te hayas dedicado completamente a ti mismo

Sea como sea, durante estos meses pasados es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio se hayan atrevido a hacer varios de estos cambios en su vida, lo que habrá propiciado una serie de eventos, la mayoría de ellos positivos a causa de realizar distintas acciones a las rutinarias, que harán que los de horóscopo Escorpio puedan darse cuenta de que, a veces, arriesgándose y tomando un rumbo nuevo se pueden conseguir nuevas metas.

Por eso, es normal que durante los meses previos a marzo de 2019 los del signo del Zodíaco Escorpio se hayan centrado en ellos mismos y en conseguir estos posibles objetivos distintos. Para ello es probable que hayan podido dejar de lado ligeramente a la persona a la que aman, haciendo que el sexo se haya visto también afectado. Sin embargo, si han mantenido una buena relación con su pareja estable o con la que solamente podían hacer el amor de manera ocasional, probablemente la otra persona haya sido capaz de comprenderles y darles el espacio que necesitaban en ese momento de su vida.

Habrá sido probablemente durante el primer mes de la primavera de este mismo lustro que los de horóscopo Escorpio habrán tomado conciencia de que quizás no le habían prestado la atención necesaria a hacer el amor o a la persona a la que aman y hayan decidido hacer un esfuerzo por mejorar el sexo y la relación en general, sea esta más o menos estable. Quizás la otra persona haya visto que los del signo del Zodíaco Escorpio habían decidido cambiar su actitud y durante el mes de abril de 2019 también quieran hacer un esfuerzo por poner de su parte y por mejorar el sexo y la relación de pareja durante este segundo mes de la primavera.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de abril de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que desde que empezó el año 2019 quizás los del signo del Zodíaco Escorpio no tenían muchas ganas de hacer el amor con su pareja, no porque sus sentimientos hubiesen podido cambiar, sino porque tenían tantas cosas pendientes para hacer en su vida personal y estaban afrontando tantos cambios, que probablemente el sexo no se encontraba entre una de sus prioridades en este instante de su vida.

No descuides tu relación y préstale atención a tu parejaNo descuides tu relación y préstale atención a tu pareja

No obstante, puede que llegados al mes de marzo de 2019 los de horóscopo Escorpio hubiesen encontrado una mayor estabilidad, todavía con ganas de hacer nuevos cambios en su vida, pero de manera más moderada. De manera que durante el mes que le sigue los del signo del Zodíaco Escorpio se habrán sentido con más ganas de prestar mayor atención a su pareja y en dar lo mejor de él o de ella misma en el sexo, de manera que ambos puedan disfrutar de hacer el amor como antaño. Además, es posible que la persona que ama a los de horóscopo Escorpio valore de manera positiva este cambio de actitud respecto al sexo y también haga un esfuerzo para hacer el amor de la manera más activa y placentera para ambos durante el mes de abril de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que durante los primeros meses de 2019 los del signo del Zodíaco Escorpio que están solteros hayan podido conocer a alguien especial. Tanto si tienen sexo ocasional con esta persona o todavía no habido un acercamiento entre ellos, es importante que los de este horóscopo no tengan prisa a la hora de dar un paso más en su relación. Es probable que esta persona haya podido sufrir anteriormente por amor y no esté preparada para tener nada serio en este momento de su vida.

Es importante que no tengas prisa en empezar una relación con esta personaEs importante que no tengas prisa en empezar una relación con esta persona

Por lo tanto, lo más recomendable para los del signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de abril de 2019 sería que se dejasen llevar y que vivan el conocer a esta persona poco a poco como un nuevo reto, sin prisas por formalizar su relación o ponerle una etiqueta lo antes posible, como podría haberle pasado en relaciones anteriores, de manera que puedan disfrutar de momento y ver, paso a paso, si realmente es la persona que más les conviene y así evitarse otra posible desilusión antes de tiempo.

Te puede interesar