Menú
Horóscopo sexual marzo 2019: Géminis
Horóscopo sexual marzo 2019: Géminis

CAMBIOS DE HUMOR

Horóscopo sexual marzo 2019: Géminis

Este es el mejor momento para centrarse y conocer a alguien especial Géminis, pero tendrás que tener cuidado con tus cambios de humor ya que esa relación se puede ver afectada.

A lo largo del año que dejaron atrás es posible que los del signo del Zodíaco Géminis hayan podido tomar conciencia de uno de los rasgos más característicos de su carácter, el hecho que pasen de un extremo al otro en cuanto a ideas y emociones, haciendo que no suelan encontrar un término medio. Por eso, es normal que esto se pueda ver reflejado a la hora de hacer el amor y pasen temporadas de tener mucho sexo con su pareja y otras en las que quizás no les apetezca tanto tener relaciones sexuales.

Tu mal carácter puede pasarle factura a tu relaciónTu mal carácter puede pasarle factura a tu relación

En el caso de los de horóscopo Géminis que están solteros y no tienen una pareja estable, es probable que hayan tenido también momentos durante los cuales les haya apetecido hacer el amor y hayan tenido ganas de conocer gente nueva y otros durante los cuales hayan preferido disfrutar de la soledad y pasar tiempo con sus amigos, haciendo lo que les gusta y dejando el sexo de lado.

Por eso, es posible que durante el mes previo a marzo de 2019 los del signo del Zodíaco Géminis hayan tenido la posibilidad de reflexionar y de darse cuenta de que ha estado pasando de un extremo al otro durante mucho tiempo. En el caso de que esté soltero esto quizás le sirva para determinar si ha llegado el momento de buscar a una pareja estable o a alguien con quien hacer el amor de manera regular. Pero si ya está con alguien de manera formal, posiblemente durante el primer mes de la primavera de 2019 lo que quiera sea regularizar estas relaciones sexuales, para que la pareja se vea reforzada y pase de ir de un lado al otro en cuanto al sexo y también en cuanto al amor.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Géminis durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE TIENEN PAREJA

Quizás, durante los meses previos a marzo de 2019, los del signo del Zodíaco Géminis hayan querido mejorar la comunicación con su pareja, de manera que el sexo también pudiese mejorar entre ellos. Es probable que los de horóscopo Géminis se hayan podido sentir un tanto culpables, porque debido a sus cambios de humor drásticos sus relaciones sexuales pueden haberse visto afectadas, en mayor o menor medida. Pero, pese a su buena voluntad, puede que su pareja no se encuentre en el mismo momento y no tenga tantas ganas de dialogar.

Siéntate a hablar con tu pareja y escúchala si quiereSiéntate a hablar con tu pareja y escúchala si quiere

Por eso, durante el mes de febrero de 2019 quizás los del signo del Zodíaco Géminis han sido pacientes y han intentado comprender a la persona a la que aman, no solamente para mejorar el hacer el amor, sino también porque realmente se preocupan por él o por ella y desean que esté bien, tanto emocional como físicamente. Probablemente la pareja no haya valorado tanto como les gustaría a los de horóscopo Géminis el esfuerzo que han hecho para apoyarles durante el mes más corto del año, pero será durante el primero de la primavera de 2019 que quizás vayan mejorando su estado de ánimo y se den realmente cuenta de cuál es la situación.

Así pues, es posible que durante el mes de marzo los del signo del Zodíaco Géminis vivan un momento más bonito en el amor, puesto que la pareja querrá mejorar también la comunicación con ellos, lo que hará que puedan hablar de qué es lo que más les satisface en el sexo y puede que incluso se atrevan a probar cosas nuevas en la cama, haciendo que su confianza pueda aumentar y se vea reavivada la llama del amor.

PREDICCIÓN PARA LOS GÉMINIS QUE NO TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Géminis que están solteros es posible que hayan pasado por alguna que otra desilusión en cuanto al amor o al sexo en el pasado y durante los primeros meses del año 2019 se hayan podido cerrar en banda. Esto quiere decir que quizás no han tenido ganas de conocer gente nueva y hayan descartado totalmente hacer el amor con nadie.

Puede que en el pasado te hayan hecho dañoPuede que en el pasado te hayan hecho daño

Sin embargo, las relaciones sentimentales no siempre son previsibles, por lo que por mucho que quiera disfrutar de la soledad y crea que el sexo no es una de sus prioridades, es posible que con la llegada del buen tiempo conozca a alguien especial por quien empiece a sentir algo más y no siempre pueda contener cómo se siente. De manera que durante el mes de marzo de 2019 es probable que conozcan a alguien con quien les apetecerá hacer el amor, pero dependerá de los de horóscopo Géminis decidir si es el momento o si quiere esperar un poco más antes de dar cualquier paso con esta persona, más que por miedo a sufrir por perder la rutina que se había establecido él o ella misma en su soltería.

Te puede interesar