Menú
Horóscopo sexual marzo 2019: Virgo
Horóscopo sexual marzo 2019: Virgo

FALTA DE SEXO

Horóscopo sexual marzo 2019: Virgo

Virgo puede que tenga demasiados problemas y haya dejado un poco apartado el sexo con su pareja pero pronto encontrarás una solución y tu vida sexual volverá a ser la de siempre.

Es posible que desde que empezó el año 2019 los del signo del Zodíaco Virgo no hayan tenido muchas ganas de hacer el amor. Quizás hayan tenido muchas metas pendientes de años anteriores y propósitos que querían cumplir, dejando de lado el sexo, no porque no sintiesen lo mismo ya por su pareja o por la persona con quien suelen hacer el amor de manera ocasional, sino que se viesen con la necesidad de terminar ciertos proyectos y el sexo es probable que dejase de ser su prioridad.

Tu pareja puede sentirse mal al pensar que es culpa suya el que no quieras hacer el amorTu pareja puede sentirse mal al pensar que es culpa suya el que no quieras hacer el amor

Sin embargo, es posible que durante el mes previo a marzo de 2019 los de horóscopo Virgo comenzasen a darse cuenta de que es probable que la persona que les ama o con la que pasan a hacer el amor de manera ocasional se pudiese sentir dolida por el hecho de no tener la misma frecuencia y calidad de sexo que habían tenido hasta el momento. Por eso, es posible que durante el mes de febrero los del signo del Zodíaco Virgo hayan querido mejorar la comunicación con su pareja, con tal de tener más confianza a la hora de decirse las cosas y sentirse a gusto en la relación, sin importar la formalidad de la misma.

Posiblemente la pareja de los de horóscopo Virgo hayan podido comprender que se encuentre en un momento de su vida en el que quizás no le apetece hacer el amor tanto como de costumbre, pero su paciencia no será ilimitada y los de este signo del Zodíaco deberán comprender que la persona a la que aman o con la que tienen sexo ocasional también tendrá sus propias necesidades, por lo que será a través del diálogo que deberán llegar a un entendimiento mutuo, de manera que los dos puedan disfrutar de hacer el amor durante el mes de marzo de 2019, sintiéndose a gusto y complacidos en todo momento.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Virgo durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE TIENEN PAREJA

Los del signo del Zodíaco Virgo que tienen pareja es posible que durante el mes previo a marzo de 2019 hayan hecho un esfuerzo por mejorar la comunicación con la persona a la que aman, de manera que esta mayor confianza les habrá posiblemente ayudado a encontrar nuevas maneras de hacer el amor, con las cuales ambos podrán conseguir más placer, ya que puede que hayan dejado de lado algunos miedos de decirse qué es lo que realmente quieren en el sexo y ambos puedan salir beneficiados de esta conversación.

Debes hablar con tu pareja sobre lo que te gusta en el sexoDebes hablar con tu pareja sobre lo que te gusta en el sexo

Por lo tanto, es posible que durante el mes de febrero de 2019 las relaciones sexuales hayan sido más intensas para los de horóscopo Virgo y habrá recuperado un poco el posible tiempo perdido en el pasado en cuanto al sexo, puesto que dio prioridad a otros aspectos también muy importantes de su vida. Sin embargo, será llegados al tercer mes de este lustro que los del signo del Zodíaco Virgo deberán encontrar el balance entre todas esas metas que quiere conseguir y que tiene pendiente, junto con cuidar de su relación de pareja y de hacer el amor con ella con regularidad de manera que ningún aspecto de su vida pueda llegar a verse negativamente afectado.

Para ello es posible que pase un mes de marzo de 2019 de cierta tensión, porque encontrar el balance entre la vida personal y la laboral no siempre es fácil. Lo mejor es que aprenda a organizarse en cuanto a su empleo, de manera que le quede suficiente tiempo libre para pasar junto a la persona a la que ama, su familia y amigos, dejándose también instantes para disfrutarlos haciendo lo que realmente les gusta, así podrán disfrutar más de todo lo que hacen, incluyendo en ello también el sexo con su pareja.

PREDICCIÓN PARA LOS VIRGO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que durante los primeros meses de 2019 los del signo del Zodíaco Virgo hayan podido conocer a alguien especial con quien les gustaría hacer el amor y quizás tener algo más. Sin embargo, son conscientes de que quizás esa persona no es lo que realmente están buscando y con este tipo de perfil de amante es probable que ya hayan tenido alguna que otra mala experiencia en el pasado. Por eso, deberá ser durante el tercer mes de este lustro que los de horóscopo Virgo tomen la decisión que más conveniente les será.

Virgo no seas tan enamoradizo que hagas el amor con alguien no quiere decir que necesites salir con ellaVirgo no seas tan enamoradizo que hagas el amor con alguien no quiere decir que necesites salir con ella

Teniendo presente la mala experiencia anterior o lo vivido que pudo haberle herido emocionalmente, es posible que lo mejor sea que sepa controlar esas ganas de hacer el amor con esta persona, puesto que probablemente después de haber tenido sexo con él o con ella quizás comience a sentir algo más y sepa que no podrá suceder o que la relación no terminaría bien. Si consigue superar esta atracción, seguramente se dé cuenta de que era lo mejor que podía hacer y que, más adelante, lo más probable es que encuentre a una pareja, formal o no, que le convenga más y no termine por hacerle tanto daño.

Te puede interesar