Menú
Horóscopo sexual marzo 2019: Escorpio
Horóscopo sexual marzo 2019: Escorpio

REAVIVA LA LLAMA

Horóscopo sexual marzo 2019: Escorpio

El mes de marzo te ha reavivado las ganas de hacer el amor ya sea con tu pareja o con alguien especial, tienes que intentar mantener el equilibrio que has conseguido este año.

Es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio hayan empezado el año un tanto agobiados. Después de las fiestas navideñas y el ajetreo que estas suponen, tanto emocionalmente como a nivel de organización y asistir a diferentes eventos y el cambio brusco en la rutina, y la gran cantidad de objetivos y metas que se ha podido poner el de horóscopo Escorpio de cara al inicio del nuevo año, es posible que durante los dos primeros meses de 2019 no haya dedicado tanto tiempo al sexo y a la pareja, en caso de que tenga una relación estable, como se merecen.

Por eso, llegados al mes de marzo de 2019 es probable que los del signo del Zodíaco Escorpio caigan en la cuenta de que no se han mostrado tan dispuestos a hacer el amor o a cuidar de su relación sentimental como de costumbre, lo que hará que durante el primer mes de la primavera de este nuevo lustro quiera prestar mayor atención a su pareja o a esa persona con la que están iniciando algo o tienen sexo de manera ocasional.

Aunque hayas pasado un mal bache con tu pareja, ahora todo ha mejoradoAunque hayas pasado un mal bache con tu pareja, ahora todo ha mejorado

Además, es posible que la otra persona también se sienta de un modo parecido y quiera dedicarle, del mismo modo, mayor tiempo y esfuerzo, no solo a hacer el amor, sino también a mejorar la relación con los de horóscopo Escorpio. Por lo que el mes de marzo de 2019 podría llegar a ser uno de los mejores para ellos en cuanto al sexo y al amor. Sin embargo, son varios los cambios que se han atrevido a hacer durante los meses anteriores los del signo del Zodíaco Escorpio.

Quizás en el pasado no hayan sido tan valientes a la hora de arriesgarse a probar cosas nuevas, en su día a día y al hacer el amor, por lo que toda esta valentía se verá reflejada en el sexo y también en sus acciones diarias, ayudándole a conseguir nuevos objetivos, si sigue por este camino de cambio, pero también algún que otro fallo, porque el hecho de arriesgarse no siempre implica que vaya a ganar, pero seguramente aprenda de la experiencia, algo que no podría haber hecho si no lo hubiese intentado.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Escorpio durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE TIENEN PAREJA

Durante los meses previos al tercer mes de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Escorpio no hayan tenido muchas ganas de hacer el amor con su pareja. El hecho de haber tenido que hacer frente a varios cambios y tras el posible estrés sufrido durante la organización y asistencia de las fiestas navideñas habrán hecho que los de horóscopo Escorpio no se sintiesen en su mejor momento en cuanto al sexo.

Tendrás más ganas de hacer el amorTendrás más ganas de hacer el amor

No obstante, será durante el primer mes de la primavera de 2019 que, poco a poco, los del signo del Zodíaco Escorpio tendrán ganas de aplicar algunos de estos cambios que se está atreviendo a hacer en su vida en general y sobre todo emocional, también en el sexo que vaya a tener con su pareja. Así pues, es posible que la persona a la que aman se sienta del mismo modo y no le tenga en cuenta este posible descanso que habrán tenido durante el invierno. Haciendo de este modo que posiblemente los dos tengan ganas de disfrutar del sexo durante el mes de marzo de 2019 y puede que incluso pasen a hacer el amor con más frecuencia, algo que deberán disfrutar como se merecen, siempre que ambos se sientan a gusto y complacidos.

PREDICCIÓN PARA LOS ESCORPIO QUE NO TIENEN PAREJA

Es probable que, el hecho de haber sido más atrevido y abierto en otros aspectos de su día a día, haya podido hacer mella también en el sexo. Por lo que, posiblemente, durante el mes previo a marzo de 2019 los del signo del Zodíaco Escorpio quizás han sido más atrevidos a la hora de conocer gente nueva con la que quizás hacer el amor. Sin embargo, es importante que no tengan prisa a la hora de entregar su corazón, puesto que podrían estar actuando de una manera impulsiva y, a la larga, podrían darse cuenta de que puede que esa persona no es lo que esperaban, llevándose una posible desilusión.

Es el momento de experimentar en el sexoEs el momento de experimentar en el sexo

Así pues, es importante que durante el mes de marzo de 2019 los de horóscopo Escorpio sigan disfrutando del sexo como más cómodos se sientan, pero que no tengan prisa por encontrar el amor. Con la llegada de la primavera es probable que le apetezca más tener una relación estable, pero estas cosas surgen en el momento adecuado y es mejor no avanzar hechos cuando no están del todo seguro de sus sentimientos, porque quizás sean ellos mismos los que se den cuenta, más adelante, que esa persona no es lo que realmente están buscando y puedan llegar a romperle el corazón.

Te puede interesar