Menú
Horóscopo sexual marzo 2019: Acuario
Horóscopo sexual marzo 2019: Acuario

FALTA DE COMUNICACIÓN

Horóscopo sexual marzo 2019: Acuario

Acuario debes hablar con tu pareja e intentar solucionar vuestros problemas o de lo contrario la llama de vuestro amor puede apagarse

Puede que los del signo del Zodíaco Acuario no hayan pasado su mejor momento en cuanto al sexo y al amor durante los dos primeros meses del año. Eso es probable a que sea debido a su falta de comunicación y pocas ganas de interactuar con su pareja, quizás porque este preocupado por otros asuntos o no le haya dado prioridad a sus relaciones sentimentales en este momento de su vida.

Tu relación no está pasando el mejor momentoTu relación no está pasando el mejor momento

Sea como sea, será durante el tercer mes de 2019 que los de horóscopo Acuario se den cuenta de que deben cuidar de su relación de pareja, aunque solamente sea una persona con la que hacer el amor de manera ocasional, si no quiere perderla de su lado. Compartiendo el sexo tienen una intimidad que no suele tener con otras personas, por lo que su vínculo será más fuerte y deberá cuidarlo como se merece, si no quiere que su amante se busque a alguien que le preste mayor atención, no solamente a la hora de hacer el amor, sino también en cuanto a sus sentimientos y emociones.

Por lo tanto, será durante el primer mes de la primavera de 2019 que los del signo del Zodíaco Acuario aprendan a controlar parte de su carácter, mostrándose más flexibles en muchas ocasiones y dando su brazo a torcer con tal de evitar una posible discusión con la persona con la que comparten el sexo y tantos momentos especiales. Además, durante el mes de marzo es probable que los de horóscopo Acuario se den cuenta también de que mejorando la comunicación con su pareja quizás puedan evitar muchas discusiones, además de saber qué es lo que realmente quiere y espera cada uno de ellos a la hora de hacer el amor y en la relación de pareja en general, haciendo que ambos puedan sentirse más complacidos y a gusto cuando están juntos.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Acuario durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE TIENEN PAREJA

Es probable que durante los últimos días del mes de febrero de 2019, los del signo del Zodíaco Acuario empezasen a tomar conciencia de que las cosas con su pareja quizás no habían funcionado tan bien como ambos desearían. Sería durante este segundo mes del año que los de horóscopo Acuario podrían haber caído en la cuenta de que la mejor manera de mejorar las cosas entre ellos sería potenciando una comunicación sincera y fluida, de manera que los dos pudieran comprender cómo se siente la persona a la que aman y qué es lo que espera de su amor y también en el sexo.

Lo mejor será que se apoyen y hablen sobre lo que sientenLo mejor será que se apoyen y hablen sobre lo que sienten

De esta manera, es probable que durante el mes de marzo de 2019 los del signo del Zodíaco Acuario disfruten de un buen momento en cuanto a hacer el amor, ya que el hecho de haberse sincerado con su pareja y de que ambos se digan qué es lo que más les gusta en el sexo les ayudará a tener unas relaciones probablemente más frecuentes y con las que disfruten más, porque podrán saber qué es lo que desea la pareja y les podrán haber dicho qué es lo que más les complace a ellos también.

No obstante, para que se mantenga esta buena dinámica en la relación sentimental y en el sexo es esencial que los de horóscopo Acuario sigan prestándole la atención que le habrán prestado durante el mes de marzo de cara al resto de meses de la primavera, de lo contrario esta llama del amor podría estar reavivada solo de manera temporal y podría apagarse tan deprisa como se ha encendido.

PREDICCIÓN PARA LOS ACUARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que durante los primeros meses de 2019 los del signo del Zodíaco Acuario no hayan tenido mucha suerte en el amor. Quizás la persona con la que estaban empezando algo o solamente tenían sexo de manera ocasional ha querido terminar la relación, posiblemente porque los sentimientos de ambos no eran tan fuertes como para hacer que esta se pudiese consolidar.

Aunque en el momento que se lo podría haber dicho el de horóscopo Acuario podría no habérselo esperado, quizás en el fondo sabía que esta relación no iba a durar mucho tiempo de todos modos, por lo que llegados al mes de marzo de 2019 quizás tome conciencia de esta situación y también crea que lo mejor era terminarla antes de que uno de los dos pudiese llegar a hacerse ilusiones y terminar sufriendo.

Dale rienda suelta a tu pasión y disfruta de tu solteríaLo mejor es que le des rienda suelta a tu pasión y disfrutes de tu soltería

Por eso, llegados al primer mes de la primavera es posible que los del signo del Zodíaco Acuario no tengan muchas ganas de encontrar pareja estable. Seguramente prefieran disfrutar de su soltería y de hacer el amor de manera ocasional con los amantes que prefiera, sin tener que pensar en una relación más estable. Durante este mes de marzo de 2019 quizás no quiera pensar en el amor, pero llegados a los últimos días del mismo es probable que conozcan a alguien que quizás les haga cambiar de idea.

Te puede interesar