Menú
Horóscopo sexual marzo 2019: Sagitario
Horóscopo sexual marzo 2019: Sagitario

BUENA COMUNICACIÓN

Horóscopo sexual marzo 2019: Sagitario

Sagitario la comunicación con tu pareja ha hecho que mejoren las cosas entre ambos pero recuerda seguir así y no hacer que esto sea simplemente temporal.

Es posible que los del signo del Zodíaco Sagitario tengan la sensación de que han empezado el año con buen pie en su relación sentimental, puesto que el sexo entre ambos es probable que haya sido frecuente y de mejor calidad que durante los meses anteriores. Quizás los de horóscopo Sagitario también han tenido ganas de innovar al hacer el amor, lo que le puede haber dado la sensación de que tanto la persona a la que aman, como la pareja con la que tienen sexo de forma ocasional, se puede haber sentido igual de complacidos que ellos.

Quizás hayas querido experimentar en el sexoQuizás hayas querido experimentar en el sexo

Sin embargo, las relaciones de pareja no solamente se basan en hacer el amor, por lo que posiblemente la otra persona quizás no se haya sentido tan a gusto con el del signo del Zodíaco Sagitario durante los meses de enero y febrero de 2019. Así pues, deberá ser durante el tercer mes del año y el primero de la primavera que los de horóscopo Sagitario comiencen a darse cuenta de ello, si realmente quieren a la persona que tienen al lado o si bien no quieren perderla, aunque todavía no tengan nada más formal.

Por lo tanto, esto no significa que vayan a dejar de hacer el amor con la misma intensidad o frecuencia que de costumbre, sino que deberán también dar importancia a otros aspectos de la relación. Mejorar la comunicación y reforzar la confianza serán aspectos clave, como dedicarse tiempo para hacer las cosas que les gustan a ambos o a veces las que le gustan a su pareja y a él o a ella no tanto, de manera que la persona a la que aman se dé cuenta de que se interesa por su persona y que cede cuando es necesario, del mismo modo que podrá hacerlo ella.

El hecho de que el del signo del Zodíaco Sagitario esté haciendo este esfuerzo y se haya dado cuenta de que podría estar sucediendo este inconveniente es probable que ayude a reforzar la relación, puesto que su pareja podría verlo como algo positivo y a partir de este momento incluso el sexo podría también mejorar entre ellos, haciendo que ambos se sientan más cómodos a la hora de hacerlo y tengan mayor libertad para expresar qué es lo que desean, sintiéndose a gusto en la intimidad con su pareja.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Sagitario durante el mes de marzo de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE TIENEN PAREJA

Durante el mes previo a marzo de 2019 es posible que los del signo del Zodíaco Sagitario no hayan tenido tantas ganas de innovar en el sexo. Esto puede ser debido a que la pareja quizás les haya podido dar un toque de atención, haciéndole presente que quizás no le estaba prestando el cuidado necesario a su relación sentimental. El hecho de que pudiesen hacer el amor con frecuencia y que los de horóscopo Sagitario se sintiesen complacidos, puede que haya hecho que no se diesen cuenta de que quizás estaban pasando por alto otros aspectos muy importantes de la relación de pareja, como lo son la comunicación y el evitar caer en la rutina.

Puede que hayas descuidado otros aspectos de tu relación prestándole demasiada atención al sexoPuede que hayas descuidado otros aspectos de tu relación prestándole demasiada atención al sexo

Al haberse dado cuenta de este problema, es probable que durante el mes de febrero de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario hayan querido solucionar este problema. Hablando con su pareja habrán podido descubrir qué es lo que deseaba y juntos puede que hayan realizado planes diversos y hayan buscado la manera de sentirse más a gusto cuando están juntos, sin que ello haya podido afectar quizás de forma negativa a su frecuencia o complacencia en el sexo.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Es posible que los del signo del Zodíaco Sagitario hayan conocido a alguien especial con quien hacer el amor de manera ocasional durante los meses previos a marzo de 2019. No obstante, es probable que no hayan querido dar un paso más allá en su relación por miedo a ser heridos. Esto se debe a que quizás Se han llevado más de una desilusión amorosa durante el año previo, por lo que ahora irán con pies de plomo cada vez que conozcan a alguien nuevo.

Puede que ahora estés más cerrado al amor por desilusiones en el pasado pero debes tratar de superarloPuede que ahora estés más cerrado al amor por desilusiones en el pasado pero debes tratar de superarlo

Sin embargo, en el amor la única manera de saber si esa persona es la adecuada o si simplemente están bien teniendo sólo sexo será arriesgándose a conocerla mejor. Para ello, es posible que los de horóscopo Sagitario también deban sincerarse y abrir un poco su corazón. Lo importante será que lo hagan poco a poco y sin prisa, de este modo podrán ir paso a paso y decidir así si quieren seguir avanzando o si deberían continuar siendo solteros para encontrar a la persona que más les convenga de cara al futuro.

Te puede interesar