Menú
Horóscopo marzo 2019: Escorpio
Horóscopo marzo 2019: Escorpio

MUCHO CUIDADO

Horóscopo marzo 2019: Escorpio

Escorpio se adaptará a nuevas situaciones a lo largo del mes de las que saldrá reforzado para enfrentarse a sus mayores miedos, los cuales derrotará con éxito.

Las personas 23 de octubre y el 21 de noviembre pertenecen al signo del zodíaco de Escorpio. La pasión que le pone Escorpio a las cosas no la pone ningún otro signo del zodíaco. Es por eso que el mes de marzo será de lo más pasional para este signo ya que vivirá todo de manera muy intensa, lo cual le puede llegar a producir algo de nerviosismo, que debe aprender a controlar. La confianza que muestran puede llegar a verse perjudicada por ciertas personas, pero no deben desanimarse porque sabrán escoger que es lo mejor para ellos.

Este mes será muy intenso para tiEste mes será muy intenso para ti]

Durante todo el año Escorpio va a ir sufriendo cambios positivos en todos los aspectos de su vida pero debe de tener cuidado ya que cada decisión o paso en falso le puede costar una oportunidad no aprovechada y se puede arrepentir. El cambio de visión que inició al comienzo de año, en el mes de enero seguirá presente en marzo, ya que salir de la zona de confort es lo mejor que ha podido hacer porque es cuando más metas va a conseguir. De nada servía quedarse anclado en el pasado sin avanzar, por lo tanto, ese paso que dio le va a repercutir positivamente mes a mes a Escorpio.

Cabe destacar que a pesar de haber salido de esa zona de confort, las personas nacidas bajo este signo deben aprender que no todo sale a la primera o cuando ellas quieran por lo que la paciencia jugará un papel importante en marzo. Aprenderán a canalizar sus emocios y por consiguiete, a transmitirlas de la mejor manera posible. Ese hecho le abrirá innumerables caminos hacia la felicidad. Descubre las predicciones para el mes de marzo 2019 del signo del zodíaco de Escorpio.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

El amor, un tema algo peliagudo para los nacidos bajo este signo ya que son del todo confiados a pesar de los desengaños amorosos que han sufrido a lo largo de su vida. Deben poner punto y final a aquella historia que no terminó de cuajar, porque por el momento esa persona hará su vida como siempre ha hecho y si Escorpio no cierra capitulo, puede verse lastimado y en el peor de los casos puede cerrarse al amor, algo que nunca ha hecho.

Debes dejar atrás los fantasmas del pasado para poder pasar páginaDebes dejar atrás los fantasmas del pasado para poder pasar página

Para aquellas personas Escorpio que si tienen pareja, la falta de comunicación es un problema que deberán de solventar a lo largo del mes si no quieren que la relación termine en una ruptura inminente. El estrés de cada día ha ido minando la relación e impide ver lo que realmente ocurre al igual que los celos es otro de los aspectos deben dejar de lado ya que tan solo envenena la relación. Escorpio debe de dejar de pensar de que los problemas que tiene con su pareja son causados por terceras personas. Por otro lado, para los Escorpio solteros deben soltarse la melena ya que la magia se encuentra en cada detalle, no deben dejar de pasar las oportunidades que tienen delante.

En el ámbito familiar Escorpio se encontrará de lo más tranquilo alrededor de sus seres queridos que son los que mejor consejo le pueden dar sobre todo en momentos de crisis existencial y en temas amororos. Escorpio confía en su familia al 100%. En las relaciones amistosas todo sigue su curso sin ningún altercado, tan solo se preveen muchos planes de ocio para el mes de marzo por lo que este signo, que no te pille el toro y ¡organizáte!

PREDICCIÓN EN EL DINERO Y EN EL TRABAJO

En lo laboral los lazos que no se estrecharon en los primeros meses del año parece que en marzo las cosas cambiarán, ya que el compañerismo se palpará en el ambiente de trabajo, lo que hará sentir a Escorpio mucho más cómodo en general y será mucho más producto a la hora de realizar su trabajo. Además, marzo es el mes idóneo para darse algún que otro caprichito ya que los derroches de las navidades han llegado a su fin y parece que la cuenta deja de estar en números rojos.

La relación con tus compañeros de trabajo mejoraráLa relación con tus compañeros de trabajo mejorará

No obstante, se preveen nuevos proyectos, en los que las personas nacidas bajo este signo se encontrarán de lo más ilusionadas y positivas porque si algo caracteriza a este signo es la paciencia y la perseverancia de conseguir sus metas a pesar de los obstáculos que se les presenten en el camino.

PREDICCIÓN EN SALUD

Como era de esperar, Escorpio ha vuelto a su rutina saludable tras pasar un mes de enero depurandose de los excesos de Navidad, ahora más que nunca se puede ver a un Escorpio involucrado con la vida sana en la que el deporte y los alimentos saludables están presentes en el día a día. Marzo es el período perfecto para añadir un día más a esa rutina de ejercicios, ya que cuenta con energía más que suficiente para afrontar los nuevos retos.

Quizás es hora de añadirle más ejercicios a tu rutinaQuizás es hora de añadirle más ejercicios a tu rutina

Es ahora cuando comienza a notar esos cambios físicos pero no solo eso sino internos ya que ya no tolera de la misma manera la bollería industrial, los snacks, las bebidas gaseosas y todo tipo de comida basura. Un buen hábito que continuará a lo largo de todo el año y del que se sentirá de lo más orgulloso.

Te puede interesar