Menú
Horóscopo sexual abril 2019: Sagitario
Horóscopo sexual abril 2019: Sagitario

CUIDA TU RELACIÓN

Horóscopo sexual abril 2019: Sagitario

Los Sagitario habéis pasado por uno de los mejores meses en cuanto al amor y al sexo, pero una serie de cambios en tu vida pueden pasarle factura a esta buena racha.

Los del signo del Zodíaco Sagitario es probable que hayan empezado el año 2019 con buen pie con respecto al sexo y al amor. En el caso de que tengan una relación estable, es posible que durante los tres primeros meses de este lustro, hayan podido intensificar sus sentimientos, sobre todo a través del sexo, puesto que ambos habrán tenido posiblemente más ganas que de costumbre y hayan pasado a hacer el amor con más intensidad y queriendo saber también qué es lo que la persona a la que aman quiere en la cama, con tal de poder complacerle como se merece, a la vez que mejoraban su comunicación y el de horóscopo Sagitario también podía encontrar el placer del modo en que a él o a ella más le guste.

Estos meses puede que hayas disfrutado del mejor sexo de tu vidaEstos meses puede que hayas disfrutado del mejor sexo de tu vida

En el caso de los del signo del Zodíaco Sagitario que no tienen una relación estable, pero que tienen una pareja con la que hacer el amor de manera ocasional, quizás también hayan mejorado muchos aspectos del sexo junto a este amante, haciendo que los tres primeros meses de 2019 haya sido un buen momento para ellos en cuanto a las relaciones sexuales y puede que incluso las hayan mantenido de manera regular con este mismo amante o con varios, siempre y cuando se hayan sentido a gusto y hayan podido disfrutar de hacer el amor como se merecen.

Sin embargo, llegados al cuarto mes del año, abril de 2019, es posible que los de horóscopo Sagitario vayan a notar un cambio en su vida, lo que puede que afecte también de manera directa a sus ganas de hacer el amor. Por eso, es posible que el sexo no sea tan bueno ni tan frecuente a partir de este instante, algo que deberán comunicar a su pareja en el caso de que les preocupe, ya que podría llegar a preguntarse su amante el porqué de este cambio de actitud a la hora de hacer el amor y, a la larga, podría también incluso llegar a afectar de forma más o menos negativa a su relación en general.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Sagitario durante el mes de abril de 2019.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE TIENEN PAREJA

Es posible que durante el mes previo a abril de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario se hayan visto en la necesidad de mejorar la comunicación con su pareja, con tal de comprender cómo se sentía. Quizás hasta ese momento los de este horóscopo se hayan sentido complacidos en el sexo y en el amor, pero la persona a la que aman puede que haya tenido ganas de no caer en la rutina y de mejorar la relación de pareja, por lo que el hecho de haberse podido comunicar con más facilidad y quererse comprender de manera mutua es probable que haya podido incluso avivar la llama del amor y de la pasión entre ellos.

Habla con tu pareja y coméntale esta nueva situación en tu vidaHabla con tu pareja y coméntale esta nueva situación en tu vida

No obstante, por causas ajenas a su relación de pareja es probable que durante el mes de abril de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario no tengan tantas ganas de sexo como de costumbre, lo que deberán comunicar de manera sincera a la persona que les ama, si no quieren que pueda ocasionar algún que otro malentendido entre ellos, el cual podría tener efectos negativos en su relación a la larga. Por eso, será durante el cuarto mes del año de este mismo lustro que los de horóscopo Sagitario quizás tengan la oportunidad de ver que su pareja estará incondicionalmente a su lado, incluso en aquellos momentos en que no les apetece tanto hacer el amor y lo que necesitan es a alguien que les apoye con tal de poder solucionar aquellos problemas que se le pueden haber presentado en su día a día, aunque no tengan nada que ver con su relación de pareja, del mismo modo que haría seguramente el del signo del Zodíaco Sagitario por esta persona a la que tanto aman.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Puede que durante los primeros meses de 2019 los del signo del Zodíaco Sagitario que no tienen pareja estable hayan conocido a alguien especial. Quizás han tenido sexo en más de una ocasión con esta misma persona, pero no se hayan querido hacer ilusiones porque es posible que hayan sufrido bastante por amor durante el lustro que dejaron atrás. Sin embargo, durante el mes previo a abril de 2019 puede que hayan podido reflexionar al respecto y darse cuenta de que, en el amor, la única manera de saber si una relación va a funcionar es arriesgándose.

Debes conocer más a esta persona antes de hacerte ilusionesDebes conocer más a esta persona antes de hacerte ilusiones

Por eso, es posible que durante el cuarto mes del año los de horóscopo Sagitario se dediquen a conocer un poco mejor a esta persona con la que han podido hacer el amor de manera ocasional durante los meses anteriores. Quizás prefiera hacerlo despacio y sin prisa, de manera que pueda calcular un poco mejor sus sentimientos. No obstante, también deberá disfrutar del instante y dejarse llevar, si realmente quiere ser él o ella misma, sin privaciones, pudiendo así disfrutar del momento y saber si la relación podría tener futuro más allá del sexo ocasional o si es mejor que mantengan el trato que han tenido hasta ese instante.

Te puede interesar