Menú
Horóscopo 2020: Géminis
Horóscopo 2020: Géminis

UN GRAN AMOR

Horóscopo 2020: Géminis

El signo más bondadoso y elocuente del zodiaco se prepara para una revolución amorosa este 2020. La salud como siempre impecable.

Las personas de signo Géminis son cariñosas, comunicativas y muy inteligentes. Irradian energía y vitalidad allá donde pasan y nunca se rinden ante ningún obstáculo. Son personas responsables pero despreocupadas y es por eso que viven su vida con total naturalidad. Es difícil corregir algo de la vida de los Géminis porque sus decisiones son sabias y su carácter impecable. Si bien a veces se van un poco por las ramas, es imposible recriminarles nada. De buen corazón, amistad pura y romance noble: Géminis se merece un buen 2020.

Son seres de gran atractivo y todos caen rendidos ante sus encantos. Son poseedores de una labia sobrenatural y es por eso que nada se les resiste: un puesto de trabajo, un aumento o una conquista amorosa. Aunque a veces el ego les sube hasta niveles insospechados de vez en cuando, son justos y humanos. Defienden a los más desfavorecidos y siempre optan por la versión más natural de las cosas. Encuentran paz en la naturaleza, la vida en pareja y el cine. No suelen destacar en arte pero saben apreciarlo más que ningún otro.

PREDICCIÓN EN SALUD

Géminis nunca peca de excesos. Acostumbrado a una alimentación variada y equilibrada, raramente opta por la comida rápida y el azúcar en exceso. Su bienestar depende de lo que come y es por eso que nunca se da a los fritos. Durante 2019 su dieta fue impecable y en el 2020 lo será aún más. Su personalidad enérgica y su espíritu creador precisan de alimentos de calidad, por eso el sushi es más delicioso que cualquier hamburguesa con queso. ¿Un consejo? ¿Y por qué no aprender cocina oriental? ¡Escorpio necesita innovar hasta entre los fogones!

Géminis es fiel defensor del estilo de vida saludableGéminis es fiel defensor del estilo de vida saludable

El ejercicio también forma parte de la rutina de Géminis. Los integrantes de este signo disfrutan desmesuradamente de cualquier actividad al aire libre que incluye correr, nadar o incluso bailar. Durante 2019 ejercitaron -quizás- demasiado el cuerpo y ahora pueden arrastrar una lesión o algunas sesiones de fisioterapia. No pasa nada, más calma para la próxima. En 2020 puede que se vean inmersos en mucho trabajo por lo que si el deporte se deja de lado lo recuperarán tan pronto como puedan. Géminis no necesita consejos cuando se habla de deporte. ¡Enhorabuena!

PREDICCIÓN EN AMOR

¡El campo más excitante para Géminis este 2020! Si durante este año no gozaron de amor ni aventuras, el nuevo año les regalará un sinfín de historias cargadas de sexo y amor. Que no desesperen, las almas gemelas se encuentran donde uno menos lo espera. En la playa, la ciudad o en el supermercado debajo de casa: solo hace falta estar atento. Aún así todo apunta a que la primavera levanta pasiones y los Géminis serán recompensados por su buen carácter y alma bondadosa. Aún así, se pueden encontrar en dos situaciones:

Géminis va a conocer a una persona especial este 2020Géminis va a conocer a una persona especial este 2020
  • Con pareja: ¡si no funciona, es necesario dejarlo! Géminis lleva un tiempo preocupado por su relación y es que parece no avanzar hacia buen puerto. La pasión se desvanece y el sexo parece casi una obligación. Ante la duda conviene darse un tiempo, a ver qué pasa.
  • Sin pareja: como ya se predijo 2020 es el año para los Géminis solteros. Van a disfrutar, van a vivir y van a conocer personas mágicas. Las personas de este signo son muy libres y es por eso que le serán propensas las aventuras de una noche. Por otro lado si Géminis desea tener pareja el otoño le depara una persona especial con planes de futuro. ¡A por todas!

PREDICCIÓN DINERO Y TRABAJO

¡Cuidadín que se avecinan curvas! No todo iba a ser perfecto en la vida de Géminis y el trabajo puede resultar algo tedioso a comienzo de año. Un aumento o un mejor puesto de trabajo, situaciones que aún no han sucedido en la vida de Géminis. Los dioses han hablado: si no les gusta su trabajo deben dejarlo. Por otro lado si solo están cansados deben añadir a su rutina algo de emoción: actividades artísticas, yoga o aprender a tocar un instrumento. ¡Las posibilidades son inagotables! Que no sea por quejarse, siempre se puede hacer algo al respecto.

Las personas de este signo se pueden ver agobiadas por su trabajo este añoLas personas de este signo se pueden ver agobiadas por su trabajo este año

2020 solo será inolvidable si Géminis viaja al paraíso durante el verano. ¿Un sorteo? ¿Ganador de la lotería? Qué va: ¡ahorros! Para ello tendrá que apretarse el cinturón y dejar de comprar todo lo que no necesita como maquillaje, ropa o la soja texturizada de categoria bio. Puede ser difícil pero todo es acostumbrarse. Géminis tiene una faceta muy aventurera que no debe descuidar ya que si no puede sentirse muy triste y perdido. Si por lo que sea no viaja este verano debe buscar alternativas como escapadas de fin de semana o paseos por la montaña.

Si ahorra podrá pegarse un gran veranoSi ahorra podrá pegarse un gran verano

El nuevo año depara muy buenas vibraciones y algo de suerte para Géminis. La alimentación y el deporte seguirán siendo sus mejores aliados este 2020 y si algún día tiende a abandonarlos no tardara más de un mes en volver. El dinero y el trabajo se mantendrá estable y con algo de ahorro el verano está garantizado. El amor es sin lugar a dudas el gran notición para Géminis y le deparan romances y una pareja con vistas al futuro. Que no descuide su lado aventurero y deje de preocuparse por tonterías. ¡Todo se soluciona!

Te puede interesar